¿varios mapas? ¿pero tu cuantos mapas quieres? ¿cambiarlos con la pantalla? redioxxxxx que liada ¿tu has leido poco los hilos de la MS no? . En una MS1 con 2 mapas ya vas que te matas y una vez atuneados, con tener un simple interruptor a mano es suficiente para cambiar de un mapa a otro
La pantalla estaria bien para monitorizar los relojitos y el autotune delante de los morros pero aun asi, no se hasta que punto puede ser comodo toquetear cosas en marcha mientras se conduce (por aquello de no estamparse y tal ). Yo he andado con el portatil sobre el asiento del copi rulando el opelscanner o el programita de la jaw y es UNA MIERDA tener que ir viendo de reojo al portatil en vez de tener una pantalla sobre el salpicadero que a simple golpe de vista puedas ver los parametros a tiempo real.
Jajaja pos 3 mapas jajaa uno bajo consumo para cuando vas de relax e ir lo mas calmado posiblex XD osease por si lo tienen k cojer mis padres otro normal para itv mas k nada y otros nas racing jajaja para momentos criticos y subidones de adrenalina
TELVM & Carlos ¿vosotros no habiais hecho un brico de como desmontar y reparar el motor de arranque del misil? estaba buscandolo y no encuentro nada
El perro del kadett tiene los mismos achaques que el misil y cuando le da la gana, especialmente con calor (aunque es aleatorio), simplemente hace clack y ATPC, hay que liarse a garrotazos con el motor de arranque hasta que empieza a girar de nuevo , ya tengo detras del asiento literalmente un garrote de acero a modo de herramienta universal para atizarle . El caso es que no hace ni pizca de gracia quedarse tirado cuando vas con prisa o cuando esta lloviendo y desgraciadamente, murphy ya me ha jodido un par de veces en esos casos
Alan78 escribió:TELVM & Carlos ¿vosotros no habiais hecho un brico de como desmontar y reparar el motor de arranque del misil? estaba buscandolo y no encuentro nada
El perro del kadett tiene los mismos achaques que el misil y cuando le da la gana, especialmente con calor (aunque es aleatorio), simplemente hace clack y ATPC, hay que liarse a garrotazos con el motor de arranque hasta que empieza a girar de nuevo , ya tengo detras del asiento literalmente un garrote de acero a modo de herramienta universal para atizarle . El caso es que no hace ni pizca de gracia quedarse tirado cuando vas con prisa o cuando esta lloviendo y desgraciadamente, murphy ya me ha jodido un par de veces en esos casos
Según me contó el electricista del curro, el problema viene de la tercera escobilla que es la encargada de dar masa al relé de arranque a traves del colector del rotor.
buenas, ya que este tema es de conversion de c20ne a c20seh, a ver si alguien me puede echar un cable:
tengo un calibra c20ne, pero tengo linea de escape con supresor con lo cual seria 20ne8 teoricamente) , para convertirlo a 20seh necesito la centralita del vectra gt+el arbol de levas del vectra gt solamente?? o necesito la culata tb o mas cosas?
Hoy después de 4 días leyendo, apuntando referencias, apuntado paginas webs, bajándome fotos etc..etc.. por fín me he leído el este post, espinita que tenia clavada desde hacia mas de cuatro años.
Enhorabuena TELVM por el trabajo que has hecho y me alegro que volvierais arrancarlo después del incendio!
A ver si me pongo yo manos a la obra, con ayuda de posts como este lo voy teniendo algo más claro.
Un saludo.
PD. Una pena que muchas fotos/links estén ya caducados.
TELVM escribió:Y este es el acelerador de moda actualmente, descubierto durante una patrulla carroñera por un desguace:
Acelerador, 2.6 litros 001.jpg
Acelerador, 2.6 litros 002.jpg
Tiene el mismo diámetro de entrada (70 mm.) y más de salida (68 contra 65) que el de 3 litros con el que empecé; tiene mucho más fácil el anclaje al colector Lexmaul, con los cuatro tornillos casi casi en su sitio; trae integral el retardador de apertura (con lo que me evito el perforar el Lexmaul); y es una pieza mucho mejor maquinada: Con la palomilla cerrada el cierre es estanco incluso para el limpiacarburadores ( ), lo que es beneficioso para la estabilidad del ralentí .
Tiene dos peros, soslayables. La salida del bypass hacia el regulador de ralentí esta a 180º de donde debería estar , y el disco de la palomilla incorpora una cuña para amariconar la apertura inicial . Como a un servidor le gustan 'los gatillos al pelo' , va p'alante:
Acelerador, 2.6 litros 003.jpg
[/color]
de que coche procede este acelerador? en las fotos solo pone 2.6 y en todo el hilo no he visto nada mas sobre el tema
edito: al quotear no se me ven las fotos, estan en el primer mensaje de la primera pagina
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...