Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 presentacion de mi cali!!! 
Autor Mensaje
Calibrerito Iniciado

Registrado: Lun, 07 Dic 2020, 21:23
Mensajes: 49
Nota presentacion de mi cali!!!
muy buenas gente

hace unos meses me he pillado un calibra, uno de los coches de mis sueños desde hace años. antes de esta maquina tuve un mazda 323 pba y la verdad es que ha sido el mejor coche que he tenido en mi vida, descanse en paz

Imagen

llevo bastante tiempo leyendo os y no me he animado a escribir hasta ahora. he sacado mucha informacion de este foro y me siento en deuda eterna con vosotros. se que aqui no hay la actividad que habia hace años, y que hay mucho perro viejo. yo soy muy novato y para q os hagais a la idea mi calibra es del 1992 y yo tengo pocos años más

bueno, vamos a lo q importa: presento mi 8v reventadisimo con mas de 350.000km y actualmente bajo revision y restauracion low cost. Ha sido una ganga a pesar de saber q tiene muchas horas de trabajo, pero no tantas como me imaginaba

Aqui unas fotillos recien adquirido:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí una foto de estado actual durante las proximas semanas :badgrin: :

Imagen

La primera aventura van a ser los tornillos partidos de la [strike]tapa de la distribucion[/strike] tapa inferior del volante bimasa...

Imagen
Imagen

dudo q se pueda soldar ahi asi que tendre que buscar un extractor pequeño

el coche actulamente funciona pero tras 20 minutos al ralenti echa agua por la botella de expansion. No hay presion en el circuito de refrigeracion, por lo q me puse a cambiar la bomba del agua(no funciona). Tras desmontar y ver todo el asunto, mi idea es cambiar manguitos varios q están rajados, correa distribucion, correa alternador, filtros, termostato, bomba de agua, sacar y limpiar radiador y cambiar bujias