Problema en Kadett GT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problema en Kadett GT
Hola, tengo un problema en el coche de mi novia, un Kadett 1.8 GT (G18SE de 115 CV).
El problema consiste en un ruido ronco (a veces se convierte en un chirrido) que procede del embrague. El ruido desaparece si tiras un poco del pedal de embrague hacia ti. El mecanico me ha dicho que es es del collarin del embrague pero no se.
Tambien he pensado en que la caja de cambios puede estar baja de valvulina, ¿es posible?. Si es asi, cuanta valvulina le puedo meter a la caja de cambios?
Saludos y gracias
El problema consiste en un ruido ronco (a veces se convierte en un chirrido) que procede del embrague. El ruido desaparece si tiras un poco del pedal de embrague hacia ti. El mecanico me ha dicho que es es del collarin del embrague pero no se.
Tambien he pensado en que la caja de cambios puede estar baja de valvulina, ¿es posible?. Si es asi, cuanta valvulina le puedo meter a la caja de cambios?
Saludos y gracias
- JUANITO
- Calibrero Gold
Re: Problema en Kadett GT
as probado en pisar el pedal del embrague y observar si desaparece ese ruido? si desaparece al pisar tienes el cojinete del embrague a punto de estallarALFA4EVER escribió:Hola, tengo un problema en el coche de mi novia, un Kadett 1.8 GT (G18SE de 115 CV).
Saludos y gracias
si no desaparece ese ruido optaria por sacar embrague ( tiene rejistro el cambio) y observar haver lo que le pasa
el tema de valvulina si es cambio F16 ( casi seguro que si) : SAE 80W90 1,8- 1,9 litros le entran
El ruido cambia pero sigue sonando al pisar el embrague, solo desaparece cuando levanto un poco el pedal de embrague...JUANITO escribió:
as probado en pisar el pedal del embrague y observar si desaparece ese ruido? si desaparece al pisar tienes el cojinete del embrague a punto de estallar
si no desaparece ese ruido optaria por sacar embrague ( tiene rejistro el cambio) y observar haver lo que le pasa
el tema de valvulina si es cambio F16 ( casi seguro que si) : SAE 80W90 1,8- 1,9 litros le entran
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso es la boté (cojinete) a punto de cascar. Cambialo YA, porque si se jode del todo (si no es demasiado tarde ya) se llevara por delante las patillas de la maza del embrague y tendras que montar todo nuevo.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
mas de lo mismo, lo que ya te han dicho, es el cojinete del embrague, para c20xe creo que valia unos 45 euros solo esa pieza, pero o lo cambias YA o pronto se te quedara pillado y tendras que meter las marchas a ostias.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
acabo de encontrar este hilo buscando soluciones a diversos problemas que afronto
conclusion: toca cambiar cojinete de desembrague ya!!!
los veo en internet por 10-20€, pero el del 8v es el mismo que el del 16v?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Autodoc dice que si:muxo_frio escribió:acabo de encontrar este hilo buscando soluciones a diversos problemas que afronto
Para el 8v la referencia GM que sale es: 90228884
Para el 16v la referencia GM que salen son: 90228884, 90251210, 96181631.
El embrague originalmente es de la marca LUK, la referencia del cojinete 500 0321 10.
https://www.autodoc.es/repuestos/cojine ... r%5B0%5D=6
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
muchisimas gracias!!Carlos escribió:Autodoc dice que si:muxo_frio escribió:acabo de encontrar este hilo buscando soluciones a diversos problemas que afronto
Para el 8v la referencia GM que sale es: 90228884
Para el 16v la referencia GM que salen son: 90228884, 90251210, 96181631.
El embrague originalmente es de la marca LUK, la referencia del cojinete 500 0321 10.
https://www.autodoc.es/repuestos/cojine ... r%5B0%5D=6