Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Válvulas de reparto de frenado 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato

Registrado: Mar, 13 Nov 2018, 10:30
Mensajes: 16
Nota Válvulas de reparto de frenado
Buenas compañeros, pues os explico el nuevo problema de mi cali.... Resulta que no pasa la itv porque la rueda trasera izq frena menos que la derecha, he cambiado la pinza de freno creyendo que el problema podría estar ahí pero no... Sigue dando fallo.... Consultando con el taller me dicen que posiblemente sean las válvulas de reparto de frenado, me piden 170 euros más iva y aparte el montaje, la cuestión es que rebuscando por Internet las he encontrado por 76 euros así que he pensado comprarlas yo y ponerlas.... El kit de la consulta es, es difícil ponerlas? Donde están ubicadas?


Sab, 02 Nov 2019, 17:49
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Mensajes: 1725
Ubicación: Alicante
Nota Re: Válvulas de reparto de frenado
Hola!, Yo tuve ese problema hará un año y lo arregle cambiando esas válvulas de reparto y además cambiando eje trasero y brazos de suspensión que estaban tocados de un golpe. Las válvulas en si son fáciles de cambiar, un par de roscas por cada una y purgado del sistema de frenos para terminar. Mételo primero en la máquina para ver cómo está el tren trasero por si las moscas. La localización de las piezas creo que varía entre modelos, en mi ecotec te puedo decir que estaban detrás justo debajo de los latiguillos de freno, que ya de paso miraría cómo están y los cambiaría si procede, porque van atornillados a las valvulas.
Animo y a correr en breve!


Dom, 03 Nov 2019, 10:49
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Mensajes: 151
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Nota Re: Válvulas de reparto de frenado
Homa en mi 8v van justo encima del eje trasero.sigue la línea de frenos y las encuentras facilmente.son faciles de cambiar pero no se si valen las del 8v para otros motores.


Adjuntos:
Comentario: Este es el del 8v,va uno por cada rueda trasera
20191105_131902.jpg
20191105_131902.jpg [ 1.72 MiB | Visto 2664 veces ]

_________________
2.0i 8v c20ne
Mar, 05 Nov 2019, 14:21
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 03:32
Mensajes: 28
Nota Re: Válvulas de reparto de frenado
Mirando por todos ,yo pensé que eso me pasaba a mí con el abs, y por un foro de Astra gsi ,ponía que se pueden desmontar por dentro ,o algo así, solo lleva un muelle y una bola acero,ya que las vas a cambiar ,por darle una limpieza y probar igual merece la pena.


Jue, 19 Nov 2020, 06:19
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.070s | 15 Queries | GZIP : On ]