Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:05



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 deposito de combustible 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota deposito de combustible
buenas tardes a todos los socios, tengo un problema gordo con el calibra , desmonte todo el deposito porque como comente el coche lleva parado desde 2013, entonces hay que hacerle todo , empezando por sacar la gasolina , limpiando el deposito y tal , pues cuando lo e desmontado e visto que se me a desecho todo... la tapadera que aprieta el aforador con el tanque lleva una junta, no hay junta vamos... se a desintegrado... esta en el fondo del tanque hecha silicona ...el manguito que lleva en el interior desintegrado también ...y lo peor , otra junta que lleva donde esta el tubo gordo, por donde le hechamos combustible , desintegrada también … alguno no tendrá algún despiece , que tenga su deposito y se encuentre bien ???porque podría buscar las 2 juntas pero donde??si esta descatalogado y un amigo pregunto y me comento que imposible. si sabeis de alguien hacérmelo saber, sea por las juntas o por deposito completo.un salu2 y muchas gracias.

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Sab, 18 Abr 2020, 19:17
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Mensajes: 1725
Ubicación: Alicante
Nota Re: deposito de combustible
Hola compañero, hace poco he desmontado también el depósito para cambiar la bomba de combustible (x20xev), y me encontré el manguito interior con un agujero de un dedo de gordo y la junta que comentas de la tapadera un poco en las últimas.
El manguito con el diámetro lo vas a encontrar barato en tiendas de recambios, con la junta de la tapadera tuve suerte en ebay buscando por la referencia correcta, que en mi caso es 90299046.
No te recomiendo juntas/manguitos de segunda mano, porque en 2 días vas a estar igual, y bajar y volver a colocar el depósito no es una experiencia agradable :chondo:


Jue, 16 Jul 2020, 17:12
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Mensajes: 151
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Nota Re: deposito de combustible
Hola yo fui a una tienda de suministros y encontré ls junts tóricas.importante que aguanten para gasolina.son especificas pero si sabes el diametro que tienen te ls consiguen.
Si no ls encuentras avisme que busco yo por casa por que juraría que las tengo de repuesto

_________________
2.0i 8v c20ne


Lun, 03 Ago 2020, 02:10
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.103s | 16 Queries | GZIP : On ]