c20ne c20xe??

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
vectragt8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30

c20ne c20xe??

Mensaje por vectragt8v »

mi pregunta es sencilla se me a ocurrido hoy,se pueden poner los colectores de escape de un c20xe a un c20ne???es una curiosidad,ya que los del c20xe los beo mejores.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: c20ne c20xe??

Mensaje por pelines »

vectragt8v escribió:mi pregunta es sencilla se me a ocurrido hoy,se pueden poner los colectores de escape de un c20xe a un c20ne???es una curiosidad,ya que los del c20xe los beo mejores.
Me temo que no, sino, casi todos los NE llevarían colocado colector de escape de XE por eso que comentas, porque son bastante mejores.
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: c20ne c20xe??

Mensaje por spewi »

la salida del port en el ne es redonda y en el xe ovalada, por eso de las 2 valvulas de escape vs 1 valvulilla.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
el del kadett
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 13 Oct 2007, 01:16

Re: c20ne c20xe??

Mensaje por el del kadett »

spewi escribió:la salida del port en el ne es redonda y en el xe ovalada, por eso de las 2 valvulas de escape vs 1 valvulilla.
Y haciendo una placa a láser de nuestra culata, cortando la del C20XE y redondeando los tubos?

Hace tiempo me pareció leer algo parecido en Migweb pero no recuerdo ahora..
Contra más sabes, más te das cuenta de lo poco que sabes
choferbus
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38

Re: c20ne c20xe??

Mensaje por choferbus »

Yo lo hice hace unos años cortando una chapa de acero de 5mm y dandole la forma de escape de 8v.
Corte el soporte del colector 16v y a las toberas les di forma redondeada con un soplete,un tubo de acero y paciencia.
Despues presentar,soldar y pista.
Se le notaban mejores medio-altos al coche.
Responder