Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 07:39



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 VOY a comprar las pinzas del turbo 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota VOY a comprar las pinzas del turbo
Buenos días:


voy a comprar las pinzas de un turbo, ese del desguace.

Que problemas me puedo encontrar al trasplantaR????


Saludos.


Alguien tiene los diámetros traseros/delanteros de los dos modelos???


GRACIAS


Mié, 14 Abr 2004, 13:28
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
En el Turbo los discos delanteros son de 285 mm. de diámetro, los traseros de 270 mm.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 14 Abr 2004, 14:15
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
tienes esas medidas del 16v??


Saludos.



Marc


Mié, 14 Abr 2004, 15:31
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Las de arriba valen para el Turbo y el V6.

Los Calis 8V y 16V llevan de 256 mm. delante y de 260 mm. detrás.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 14 Abr 2004, 15:49
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
tengo que llamar al desguace para que me las guarden, tu lo harías TELVM???



Saludos


Mié, 14 Abr 2004, 15:53
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Yo que tú me olvidaba de los discos traseros y me concentraba en los delanteros, que son los que cuentan.

Ojo que no sé si podrás apañar las pinzas del Turbo a los discos del XE :?: . Podrías trasplantar también los discos, pero esto debe ser tela marinera. Para empezar, cinco tornillos contra cuatro :? .

Y si el XE te frena bien, yo no me complicaba la vida.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 14 Abr 2004, 15:59
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
es que creo que un punto flaco del XE son los frenos......



Saludos.


Tambien debería cambiar BUJES supongo, no????


Mié, 14 Abr 2004, 16:28
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Eso si q ue es verdad, los 16v corren muchisimo mas de lo que frenan, en autopista a todo ostia puedes tener mas de un susto.

Yo al mio le canvie las pastillas por unas Brembo de competicion (las que usan los Renaults de la Copa Clio) y no veas el canvio, lo malo es que en 5.000 km ya estan en las ultimas y se comen mas el disco.

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Mié, 14 Abr 2004, 16:35
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
las pastillas solas hacen poca cosa...


Yo espero opiniones para saber si hacerlo...

Esperemos opiniones de los expertos...



Saludos.


Mié, 14 Abr 2004, 16:46
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Eso pense yo cuando me lo dijeron, pero las probe por curiosidad y te digo que se nota :wink: te da otra sensacion de frenado.

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Mié, 14 Abr 2004, 16:51
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Mensajes: 1614
Ubicación: badalona
Nota 
marc tu sabes cuanto piden por el transfers.


Mié, 14 Abr 2004, 17:01
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Me parece que el transfer del Cali que habla Marc, si no esta muerto le falta poco.

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Mié, 14 Abr 2004, 17:03
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Mensajes: 1614
Ubicación: badalona
Nota 
¿ se puede comprobar el estado del transfer?


Mié, 14 Abr 2004, 17:09
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
oscar:


podemos or al desguace juntos el sábado, ok?


que alguien te diga como comprobar el estado del transfer sin montarlo (si se puede)...

El mecánico dijo que ese turbo tenía algo roto, pero que no sabía exactamente el que (que me corrija JAVI16 o KIKE) si estoy equivocado.


juanjo tambien llamó, a ver si le hecha un vistazo a esto....


Saludos.


Mié, 14 Abr 2004, 17:30
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Mensajes: 1614
Ubicación: badalona
Nota 
la unica persona que puede saber como mirar eso,que syo sepa.si es que se puede es TELVM.
pero no obstante si esta roto y pide miseria vale la pena para enviarlo a alleglar.
el sabado por la maññana trabajo.
y asta las 5 de la tarde no estaria libre.


Mié, 14 Abr 2004, 17:33
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Mensajes: 1614
Ubicación: badalona
Nota 
marc si te hace falta tomar medidas de los discos las puinzas o la colocacion o lo que sea .que sepas ,que mi turbo lo tengo en badalona.
si necesitas ver algi. cuenta con migo.


Mié, 14 Abr 2004, 17:35
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Mensajes: 1614
Ubicación: badalona
Nota 
tenen en cuenta que si el del desguace dice que tiene algo roto, una de dos o es el transfer o es el turbo.
de todas formas yo tengo un amigo mecanico que dice que le han ofrecido un calibra turbo en un desguace. no me estarñarias que sea el mismo.
porque turbos en deguaces no creo que alla muchos.
el queria comprar el motor del turbo para ponerselo a un corsa. osea un pepino, incontrolable a la ora de tracionar.


Mié, 14 Abr 2004, 17:41
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
en alemania me suena que hay algo de eso, un corsa GSI con un LET....

y tiene un web y todo de eso...

Saludos


Mié, 14 Abr 2004, 18:02
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Este es no?

Imagen

Imagen

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Mié, 14 Abr 2004, 18:12
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
pues no, era el anterior, el primero, increible. Tambien era amarillo creo


Mié, 14 Abr 2004, 18:23
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 1.799s | 13 Queries | GZIP : On ]