Donde conseguir POWER ROHR para 8v.
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PhOeNiX
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50 Mensajes: 1357 Ubicación: Madrid
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Donde conseguir POWER ROHR para 8v.
Pues eso que estoy interesado en hacerme con un tubo de estos. Si a alguno le sobra uno que sirva para un 8v(yo por pedir...) y me lo quiere vender o alguien sabe donde se puede conseguir que me avise, ya si es rojo demasiado...
GRACIAS.
_________________ Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Jue, 16 Mar 2006, 23:39 |
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Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
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A mi me interesa pero para 16v
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Vie, 17 Mar 2006, 00:10 |
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PhOeNiX
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50 Mensajes: 1357 Ubicación: Madrid
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A ver si encontramos un sitio donde vendan las 2... En Alemania seguro... a ver si veo algo fuera de Ebay...
De momento tengo esto
http://www.duw.de/shop/(izipnoz3bop0zvmamr4ra3nl)/ListView.aspx?folder=295
Esta valdria para el 8v? parece que si por la foto a ver si alguno me lo confirma.
http://www.dw-tuning.co.uk/shop/(izipno ... mamr4ra3nl)/detailview.aspx?ID=8141
A ver si envian a España y en cuanto se pone la broma...
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Vie, 17 Mar 2006, 00:59 |
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ASIER
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 23:56 Mensajes: 86
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Y por que no te la construyes tu la power rorh? total son solo 2 tubos soldados a un diametro de 70mn no tiene mucho misterio !!!!
Yo para hacerle la toma ram a mi buga le pedi a mi coleguita fontanero que me hiciera todas las tuberas con tubos de 70mn y sin esquinazos solo con curbaturas nada de angulosidades en el recorrido de estas .
Un saludo
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Dom, 19 Mar 2006, 00:30 |
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kali22
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53 Mensajes: 2626
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-El Power Rohr ese no sirve para nada ¿no?, simplemente pinta bonito y nada más.
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Dom, 19 Mar 2006, 01:04 |
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ASIER
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 23:56 Mensajes: 86
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si que sirve hombre , el flujo de aire entra digamos que mas rapido o mejor al no tener que pasar por la especie de acordeon que tiene la admision original de nuestros c20ne.
Cuanto mas liso sea el interior del tubo este y mas ancho mas caudal recibira la admision lo cual nos saldra beneficioso para los pulmones de nuestro pequeño buga , siempre sumado a esto una buena ram , pero aun sin ram , se notaria una pequeña mejora al no tener que tropezar el aire con el acordeon que hace el tubo de admision que va a la palomilla del acelerador
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Dom, 19 Mar 2006, 01:26 |
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kali22
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53 Mensajes: 2626
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ah! Gracias compi
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Dom, 19 Mar 2006, 02:44 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Con que te hicieron el tubo, con tuberias de fontaneria? con pvc?
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mié, 22 Mar 2006, 18:59 |
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ASIER
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 23:56 Mensajes: 86
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Tropic escribió: Con que te hicieron el tubo, con tuberias de fontaneria? con pvc?
En aluminio con los codos en pvc y quedo deluxe .
Menudos pulmones tiene ahora mi buga , como respira da gusto escucharlo a altas vueltas
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Mié, 22 Mar 2006, 23:46 |
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Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
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ASIER escribió: Tropic escribió: Con que te hicieron el tubo, con tuberias de fontaneria? con pvc? En aluminio con los codos en pvc y quedo deluxe . Menudos pulmones tiene ahora mi buga , como respira da gusto escucharlo a altas vueltas
y eso lo podrían hacer para c20xe?
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Mié, 22 Mar 2006, 23:48 |
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ASIER
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 23:56 Mensajes: 86
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Faulk escribió: ASIER escribió: Tropic escribió: Con que te hicieron el tubo, con tuberias de fontaneria? con pvc? En aluminio con los codos en pvc y quedo deluxe . Menudos pulmones tiene ahora mi buga , como respira da gusto escucharlo a altas vueltas y eso lo podrían hacer para c20xe?
Claro hombre , solo hace falta un poco de maña y alguien que te lo pueda hacer como un favor
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Mié, 22 Mar 2006, 23:54 |
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Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
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El V6 no lleva fuelle, me lo plantee en un momento, pero sq, creo q no merece la pena, este coche tiene hiper poco tramo de tuberia gorda y ademas, hay un tubo q sale de ella q no se a donde va exactamente, habria q agujerear y demas kebraderos de cabeza.
Un cordial saludo.
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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Jue, 23 Mar 2006, 00:17 |
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AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44 Mensajes: 5617 Ubicación: Palencia
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Faulk escribió: ASIER escribió: Tropic escribió: Con que te hicieron el tubo, con tuberias de fontaneria? con pvc? En aluminio con los codos en pvc y quedo deluxe . Menudos pulmones tiene ahora mi buga , como respira da gusto escucharlo a altas vueltas y eso lo podrían hacer para c20xe?
Bufon lo vendia hasta hace bien poco
_________________
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Jue, 23 Mar 2006, 00:32 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Mmmm.... voy a ver si consigo una tuberia de PVC en algun sitio... Aqui lo que me pasa es que no se donde conseguir ciertos materiales
Pero necesito rehacer esa parte de mi admision, que esta mu cochina (podria estar mejor, quiero decir )
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Jue, 30 Mar 2006, 13:09 |
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ASIER
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 23:56 Mensajes: 86
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Si te pillas unas buenas tuberias podras hacer todo el tramo con un solo tuvo , es tan sencillo como calentar el tubo con un soplete de fontaneria y darle tu la forma , pero siempre sin pasarnos por que lo puedes quemar y no faldra por que por dentro se te formaran poros o burbujas .
Inconvenientes..... pues que segun que forma le des a todo el tramo de tu admision para hacer la ram te toque cortarlo algun dia para hacerle al coche cualkier ñapa.
Dos piezas con junta estanca que aprisione seria lo ideal
En su dia yo mire tubos de esos de obras que son todo de acordeon pero ponerle eso a la admision es lo mas cutre y guarrero que se le puede meter a un cali , ligero , maleable y resiste bien la temperatura pero,,,,, yo creo que mas aunmentar la entrada de aire por ese tuvo lo que estariamos haciendo es dificultarla aun mas con tantisimo acordeon como tiene dentro ( es una exageracion eeehhh , es que comparar para mi un tubo de obra de esos con uno de pvc o aluminio todo es como comparar a dios con un gitano )
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Jue, 30 Mar 2006, 16:45 |
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taurus
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49 Mensajes: 3017 Ubicación: zaragoza
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le comente a mi mecanco lo del power rhor y me dijo que si es eficaz, pero que no hay que hacerlo con materiales rigidos, que si el fuelle esta ahi es porque el motor cuando aceleramos se mueve y como el caudalimetro y el filtro de aire estan fijos pues el tubo (acordeon) ha de tener juego para que esos movimientos no afecten al conjunto.
quiza consiguiendo algun tubo flexible pero que no fuera corrugado por dentro conseguiriamos lo mismo sin tener que liarnos a cortar PVC o a doblar tubos de aluminio
_________________ "if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
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Jue, 06 Abr 2006, 19:48 |
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Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
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pues....tubo de toma ram liso por dentro?
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Jue, 06 Abr 2006, 19:54 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Necesito confirmar algo...
Voy a fabricar un POWER ROHR y a montar una RAM con tubo de acero inoxidable de 70 mm que me he agenciado.
El rendimiento de ambas seria mayor cuantas menos curvas, pero a eso nos limita la disposicion de los elementos dentro del cali...
La pregunta es: ¿El rendimiento tambien se mejora cuanto mayor es el radio de esas curvas?
Tengo dos opciones: LLenar de arena, calentar sin destemplar y curvar sobre molde o bien quitarle cuñas de material en el interior de la curva con una sierra, curvar en frio y rematar cortes con cordones de soldadura exterior con rutilo acido. (por dentro en el caso de la power rohr lo podria pulir)
¿Se notaria mucho cualquier imperfeccion en la superficie interior?
Para fijarlo tengo preparadas unas bridas de union elastica que usan frigoristas y fontaneros, que los compresores tambien tienen que vibrar.
Por cierto mejoraria en algo la RAM si en vez de salir el tubo por delante de la defensa unos milimetros le fabrico una especie de embudo que ocupe toda la superficie de la tapa?
Salu2
_________________
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Sab, 24 Jun 2006, 19:18 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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bueno, el manguito del XE es liso por adentro Faulk otra cosa es que lo quieras de metal
al XE lo mejor que le puedes poner es una powercap
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Sab, 24 Jun 2006, 21:55 |
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Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
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MarteDJ escribió: bueno, el manguito del XE es liso por adentro Faulk otra cosa es que lo quieras de metal al XE lo mejor que le puedes poner es una powercap
no,si ya,pero no se ande conseguirla
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Sab, 24 Jun 2006, 22:21 |
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