SOBRE PINTURA

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
VicenteMeck
Calibrero Casual

SOBRE PINTURA

Mensaje por VicenteMeck »

Buenas!

En unos meses comienzo el lavado de cara de mi C20NE,estoy en busca y captura de unas cuantas piezas,la idea es dejarlo totalmente de origen..salvo unos discos perforados y ventilados,manguitos de silicona y un supresor que tengo en mente pero que hasta última hora me pensaré si ponerlo o dejarlo de fábrica.

Quería preguntar sobre pinturas a ver si alguien tiene idea de los códigos y tal :

Código del blanco Opel Calibra 92? creo que el nombre es "blanco casablanca" pero el código no tengo ni idea.

Código color gris de las llantas,ya que tienen algún rascón y quiero darles mano de pintura.

Alguien sabe si cuando eran recién salidos de fábrica la tapa de balancines del c20ne venía con las letras " Injection ohc" pintadas de algún color? los colectores voy a pintarlos color plata como se supone que salen de fábrica y ya puestos quiero aprovechar.

gracias de antemano!
German Technology
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: SOBRE PINTURA

Mensaje por Sir Alex »

E464

Aparte hay un documento por el foro
VicenteMeck
Calibrero Casual

Re: SOBRE PINTURA

Mensaje por VicenteMeck »

Sir Alex escribió:E464

Aparte hay un documento por el foro
Hola Alex, Según ese documento el blanco casablanca es 474..he estado buscando el color de las llantas y lo de la tapa de balancines y no he visto nada...alguien seria tan amable de contestarme o el enlace de donde haya un bricox asi? gracias.
German Technology
Responder