Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Esos inyectores van pasados de caudal para un NE de serie + lexmaul, tenlo en cuenta
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Lexmaul ya montado, viewtopic.php?f=3&t=24724
De paso pinte la tapa de balancines, la mariposa y anule la calefaccion del acelerador.
En cuanto pueda pongo alguna foto.
Un saludo.
De paso pinte la tapa de balancines, la mariposa y anule la calefaccion del acelerador.
En cuanto pueda pongo alguna foto.
Un saludo.
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
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Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Te ha quedado jodidisimamente bien
Enhorabuena, eso es buen gusto , ahora todo lo que puedas desmontar y limpiar y/o pintar será una cosa menos pa llevarlo impoluto, sigue así
Un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Re: Iñigo_25 [Clio 1.7S // Calibra C20XE // Calibra C20NE]
Gracias tio, poco a poco ira congiendo mejor aspecto!wirlebenautos escribió:
Te ha quedado jodidisimamente bien
Enhorabuena, eso es buen gusto , ahora todo lo que puedas desmontar y limpiar y/o pintar será una cosa menos pa llevarlo impoluto, sigue así
Un saludo
Iñigo_25 [C20NE-Lexmaul ¿Cómo seguir mejorando?]
Con todo esto hecho,
por donde podria seguir mentiendole mano al NE?Iñigo_25 escribió: - Toma RAM.
- Cath tank del pedido de Sergio.
- Masas mejoradas a culata y admision.
- Power Rhor.
- Anulado todo el sistema de AA.
- Colector de admision Lexmaul.
- Anulada la calefaccion acelerador.
Re: Iñigo_25 [C20NE-Lexmaul ¿Cómo seguir mejorando?]
al ne, sin salirte de los "standar" ni gastar mucha pasta: Megasquirt
o bien "salir" del ne al seh.
yo es lo q se me ocurre
o bien "salir" del ne al seh.
yo es lo q se me ocurre
Re: Iñigo_25 [C20NE-Lexmaul ¿Cómo seguir mejorando?]
Buf.. a mi eso de la electronica se me va mucho de las manos..macgregor escribió:al ne, sin salirte de los "standar" ni gastar mucha pasta: Megasquirt
En cuanto al cambio de SEH tengo que mirarlo pero lo veo mucho mas factible que lo de la MS..macgregor escribió:o bien "salir" del ne al seh.
Un saludo y gracias.
Re: Iñigo_25 [C20NE-Lexmaul
Re: Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
Novedades, por fin el Calibra ha salido del chapista, kit irmscher montado.
Se le ha hecho lo siguiente:
- Montar kit Irmscher.
- Alargar capot con pestaña.
- Quitar logo Opel capot, maletero ya estaba quitado.
- Boca toma RAM nueva.
- Cambio de alerón plano de serie a alerón Zender pequeño.
- Quitar pequeños óxidos, lijado, pintado y barnizado cerámico.
Subo unas fotos, son fotos con el móvil y encima varias en el garaje sin luz solar, sacaré mejores para que se aprecie mejor cuando termine con varios detalles.
Delantera:
Trasera:
BBS planteadas para hacerme una idea:
Cosas que quedan pendientes en cuanto a estética:
- Poner meones y limpiaparabrisas delanteros.
- Quitar cristales tintados.
- Montar faros traseros en buen estado lijados y barnizados, están en el chapista.
- Cambio de llantas, primero le pondré las Momo blancas, pero la idea es hacer el cambio de buje a 5x110mm y poner las BBS de 17".
- Cambio de volante a uno de serie.
Un saludo.
Se le ha hecho lo siguiente:
- Montar kit Irmscher.
- Alargar capot con pestaña.
- Quitar logo Opel capot, maletero ya estaba quitado.
- Boca toma RAM nueva.
- Cambio de alerón plano de serie a alerón Zender pequeño.
- Quitar pequeños óxidos, lijado, pintado y barnizado cerámico.
Subo unas fotos, son fotos con el móvil y encima varias en el garaje sin luz solar, sacaré mejores para que se aprecie mejor cuando termine con varios detalles.
Delantera:
Trasera:
BBS planteadas para hacerme una idea:
Cosas que quedan pendientes en cuanto a estética:
- Poner meones y limpiaparabrisas delanteros.
- Quitar cristales tintados.
- Montar faros traseros en buen estado lijados y barnizados, están en el chapista.
- Cambio de llantas, primero le pondré las Momo blancas, pero la idea es hacer el cambio de buje a 5x110mm y poner las BBS de 17".
- Cambio de volante a uno de serie.
Un saludo.
- pelines
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Re: Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
Está muy bien, pero el alerón debería ir mas atrás.
Re: Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
que te an cobrado por barniz ceramico?
Re: Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
Precioso ese calibra! Enhorabuena!
Una duda sobre la boca de la RAM, ¿qué has usado para dejarla bien terminada?
tapatalking
Una duda sobre la boca de la RAM, ¿qué has usado para dejarla bien terminada?
tapatalking
20ne
- miguelobregon
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Re: Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
te ha quedado chulisimo, pero no te pondran pegas en la itv por lo del capo?
el SEH ya lo montaste?
el SEH ya lo montaste?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Re: Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
Hola, gracias Reymon.Reymon escribió:Precioso ese calibra! Enhorabuena!
Una duda sobre la boca de la RAM, ¿qué has usado para dejarla bien terminada?
tapatalking
Es un tubo que se usa en cajas/subwofers, una especie de "trompeta" . Lo que se ve en el paragolpes es la parte delantera 60mm de diámetro, luego entra hacia dentro un pequeño tubo de longitud 70-80mm donde se empalma con el tubo flexible que va hasta la caja del filtro de aire.
Se llaman tubos reflex, los ahí de todas las medidas, dimensiones y formas..
Hola Miguel, gracias a ti también.miguelobregon escribió:te ha quedado chulisimo, pero no te pondran pegas en la itv por lo del capo?
el SEH ya lo montaste?
Aquí en la ITV no son muy extrictos de normal, de todas formas iré con el capot abierto y ni se darán cuenta, ya os contaré en julio que me toca.
Lo del SEH está muy parado.. Primero tengo que meterme con el cambio de bujes y frenada y después ya nos meteremos con el motor..
Un saludo.
- aitor 8v
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Re: Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
iñigo enhorabuena
menuda pinta tiene ese caligula plimooo
y esee seh
se va aponer la cosa muy interesante
saludos
menuda pinta tiene ese caligula plimooo
y esee seh
se va aponer la cosa muy interesante
saludos
Re: Iñigo_25 20NE-Lexmaul-Irmscher
Última reactivación por Iñigo_25 en Jue, 02 May 2019, 11:36