Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 12:57



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 B.A.D y mi calibra 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota B.A.D y mi calibra
weno pues despues de mucho tiempo os presento mi calibra.no lo havia presentado antes ya k no savia subir las fotos pero gracias a m4rkuz
ahora puedo subirlas para k lo podais ver.

Datos:

Nick: b.a.d
Ubicacion: hendaya-francia
Edad: 30
Nacido al mundo calibrero en: 2008 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: junio 2008
Modelo: Calibra 2.0 16v
Motor: c20xe
Color: blanco
Año: 1990
Potencia: 150 cv
Equipamiento:

De serie:
- Mismo equipamiento que todos, Aire acondicionado, Ordenador de a bordo.

Tuning motor:
-motor rehecho desde cero,retenes,juntas,rodillos etc etc
-brazos de suspension,rodamientos,y todo el conjunto nuevo.
-power cup
-filtro conico
-supresor
-escape doble boca cuadrada remus
-tapa roja de balancines vauxhall


Tuning interior:
- Interior cuero (proviene de un Turbo 4x4)
- Iluminacion de tablero plasma azul
-iluminacion de la consola central y botones de led azul
-luz del cenicero led azul
-mechero vauxhall rojo
-insignia del bolante vauxhall
-silla de bebe ferrari


Tuning exterior:
- Eliminados letreros del porton trasero
- Llantas 17" oz superlegera
-suspension blistein
-muelles lowering sprint
-tintado de todas las lunas incluidas las de las puertas.excento la delantera(ventajas de tener el coche en francia)
recien pintado enterito con las manetas de las puertas blancas
Planes:
swap de frenos.

y ahora las fotos del antes el medio y el despues:

esta es de cuando lo compre:

Imagen

estas de entre medio:

Imagen

Imagen

y estas de como esta ahora mismo:

Imagen

Imagen

espero k os guste
un saludo a todos


Vie, 19 Mar 2010, 06:35
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Mensajes: 866
Ubicación: Barcelona
Nota Re: B.A.D y mi calibra
Hola B.a.D!

Me alegra saber que te ayudado! y que ha servido para que te presentaras socialmente en el foro!! jeje

Tu cali... impresionante tio, me gustaría ver el interior también y la sillita ferrari jeje a ver si pones alguna foto! las llantas le quedan muy bien! la verdad es que lo compraste en muy buen estado y aún lo has mejorado más :)

Por cierto, la matrícula delantera ?? otra de las ventajas de tener el coche en francia?? :rofl:

Es una gran maquina tio, y muy guapo.. cuidalo eh? :wink:


Un saludoo!


Vie, 19 Mar 2010, 10:59
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: B.A.D y mi calibra
muy bonito ese cali, siempre me an gustado esas llantas, se nota algo de mejoras de prestaciones por el peso o no?

el detalle de las manetas blancas me encanta, y las pegatinas de la aleta tambien :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Vie, 19 Mar 2010, 11:27
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Mensajes: 866
Ubicación: Barcelona
Nota Re: B.A.D y mi calibra
No creo que gane en prestaciones Miguel, ten en cuenta que calza zapatos más anchos ( 205 creo yo ) y más grandes :) ( vamos que por donde gana.. pierde ) lo cual es mucho, poner unas llantas mas grandes y no perder prestaciones.. un sueño hecho realidad jejeje :D

Están guapas eso es lo que cuenta eh B.a.d ?? :wink: además ese coche va sobrado ya en prestaciones.. mira todo lo que lleva el pepino jeje

Un saludo!


Vie, 19 Mar 2010, 12:04
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2008, 18:11
Mensajes: 780
Ubicación: barcelona (s.t.boi)
Nota Re: B.A.D y mi calibra
si si muy guapo amigo :wink:

_________________
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4


Imagen


Vie, 19 Mar 2010, 12:10
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: B.A.D y mi calibra
Muy guapo b.a.d,m gusta mucho y tienes buen gusto,m encantan todas las lunas tintadas,a diferencia q solo las d atras no,con todas si qm gusta,x cierto compartimos llantas jjjj,a lo q dice Miguel no sabria responderle,pon unas fotos del interior con los led y eso haber q ta iluminan.
m4rkuz escribió:
No creo que gane en prestaciones Miguel, ten en cuenta que calza zapatos más anchos ( 205 creo yo ) y más grandes :)

No t haces bien los deberes,el xe lleva d serie 205,creo q 205-55-15,y seguramente las 17 tambien lleven 205,q sera 205-40-17

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Vie, 19 Mar 2010, 12:47
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Mensajes: 866
Ubicación: Barcelona
Nota Re: B.A.D y mi calibra
Ostras es cierto, ahora que lo dices recuerdo que me lo comentó un colega del foro hace tiempo... yo es que como mi NE llevaba 195/R14.. pues pensaba que el XE llevaba 195/R15 jaja

Bueno un saludo! :D


Vie, 19 Mar 2010, 12:53
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Sep 2006, 10:28
Mensajes: 408
Ubicación: Alkorkon
Nota Re: B.A.D y mi calibra
bien blanquito y con molduras en negro. COMO DIOS MANDA. Muy guapo tio y esas oz.... :shock: :shock: , madre mia como le quedan. ¿Cuanto bajan esos muelles?

_________________
-8V renaciendo..........................


Vie, 19 Mar 2010, 16:15
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: B.A.D y mi calibra
[quote="m4rkuz"]Hola B.a.D!

Me alegra saber que te ayudado! y que ha servido para que te presentaras socialmente en el foro!! jeje

Tu cali... impresionante tio, me gustaría ver el interior también y la sillita ferrari jeje a ver si pones alguna foto! las llantas le quedan muy bien! la verdad es que lo compraste en muy buen estado y aún lo has mejorado más :)

Por cierto, la matrícula delantera ?? otra de las ventajas de tener el coche en francia?? :rofl:

Es una gran maquina tio, y muy guapo.. cuidalo eh? :wink:

Un saludoo![/quote)
la matricula no la llevaba por k estaba en el carrocero recien pintadito y todavia no se la havia puesto.
haver si le echo unas fotos a la sillita,en vez de ser silla completa es solo la banketa ya que aparte de k la grande por la forma de los asientos traseros no llegaba a enganchar bien era de agata ruiz de la prada y esa se a kedao en el vectrita de mi mujer,ademas la banketa es marron y negra y pega mas con el cuerito.
hay van las fotos de interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las llantas no se si dan mejores prestaciones ya k lo primero k hice al cojerlo fue llevarlo a cambiarle las llantas y el k me vendio el coche...un pijo de donosti k se lo havia regalado su tio lo tenia destrozado y me lo entrego con las cubiertas destrozadas y una pinchada.

los muelles son lowering sprint homologados y creo k vajan 3 ya que en su dia este coche tenia matricula de bilbao y tenia todo homologado,ahora tambien excepto las lunas.
en cuanto a cubiertas llevo delanteras 205/40/17 y traseras 225/45/17 pero kiero kitar las trseras y ponerle como las delanteras.

Imagen


Última edición por b.a.d el Vie, 19 Mar 2010, 17:23, editado 1 vez en total



Vie, 19 Mar 2010, 17:11
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Mensajes: 987
Ubicación: Santander
Nota Re: B.A.D y mi calibra
Q guapo y bien q esta el cuero tio,las esferas kedan muy bien,x cierto el detalle del techo muy es d muy buen gusto :wink:

_________________
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen


Vie, 19 Mar 2010, 17:15
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: B.A.D y mi calibra
muchas de estas cosas an sido gracias a este gran foro.
el cuero como no de mac
el tablero.botenes y demas de led son gracias a un forero de donosti k tenia un calibra k echo al desguace y me dijo klo tenia montado todo en el suyo asi k fui y lo coji todo,lo malo es k uno de los botones de antiniebla no tiene led y se ve amarillo y no se como se ponen los led jeje
y el tema del techo.....un puntazo k me dio,tenia el techo descolgado como casi todos y un dia en fiestas de irun vi la bandera en un puesto y dije....pal techo del cali jajaja


Vie, 19 Mar 2010, 17:33
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Mensajes: 1423
Ubicación: vitoria-gasteiz
Nota Re: B.A.D y mi calibra
aupa b.a.d. bueno el techo se sale de guapo.el coche me alegro que lo tengas en orden.(me caguen los conductores borrachos gabachos) y semle ve genial por fuera y por dentro.oye las kosei al final que? no me has comentaado nada....

_________________
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen


Vie, 19 Mar 2010, 17:43
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: B.A.D y mi calibra
las cosei eran para el vectra de mi mijer,las mande alinear y demas y estan perfectas,vibran un poco a 130 pero sin mas ya k ella casi no coje esas velocidades al utilizarlo mucho por ciuada.
por cierto haver si encuentras las tapitas k tengas por hay jeje un saludo


Vie, 19 Mar 2010, 18:11
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: B.A.D y mi calibra
muy wapo lo tienes tio , el techico es una chulada.
Un dia de estos pienso rehacer el motor como tu de ceroo este verano tengo pensado comprarme un motorcico y dejarlo nuevito :D

Saludos.

Pd:Me encantan los calis blankitos 8)

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Dom, 21 Mar 2010, 22:48
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Mensajes: 719
Ubicación: LAUDIO
Nota Re: B.A.D y mi calibra
muy chulo si señor,un saludo.


Lun, 22 Mar 2010, 22:11
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: B.A.D y mi calibra
gracias a todos


Mar, 23 Mar 2010, 01:26
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Mensajes: 866
Ubicación: Barcelona
Nota Re: B.A.D y mi calibra
Hola B.a.D ! :)

b.a.d escribió:
el tablero.botenes y demas de led son gracias a un forero de donosti k tenia un calibra k echo al desguace y me dijo klo tenia montado todo en el suyo asi k fui y lo coji todo,lo malo es k uno de los botones de antiniebla no tiene led y se ve amarillo y no se como se ponen los led jeje



Lo del tablero, botones y tal.. lo pusíste tu tio?? como se desmonta eso tio?? ( no hay ningún brico que lo indique..) yo es que también debo poner leds ahí..

Gracias tio!


Un abrazo ! :)


Mar, 23 Mar 2010, 11:40
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: B.A.D y mi calibra
pues desmontar la zona de la calefaccion es sencillo.tiene 4 tornillos,2 detras de el ordenador de abordo y los otros 2 detras de la tapa del bolante al marcador.
despues de desmontar eso se keda todo un poco liberado pero notaras k algo no le deja salir.....es el cable selector de frio-calor.
ese cable tienes k soltarlo de la zona de los pies del copi,desmonta una tapita en forma de triangulo y mueve de un lado a otro el selector para k veas k es lo k mueve el selector y soltarlo de la parte de avajo.
hay k tener mucho cuidado con ese cable ya que se rompe muy facilmente de la parte de arriba y luego no te pasara de calor a frio y se te kedara siempre con la calefaccion dada y se esta acercando el veranito jeje.
tambien estan los conectores de los 3 botones de esa zona,el de recirculacion,aire acondicionado y luneta termica.sueltalos.
ya con eso desmontado la consola tendra bastante juego y asta podras sacarla de su sitio.
de serie solo trae 1 bombilla k ilumina toda la consola y por eso ilumina tan mal.la mia se le pusieron 2 led,s para k no kedaran zonas mas oscurecidas.
el como ponel los led,s no tengo ni idea ya que yo la coji asi.
en cuanto a los botones salen tirando de ellos,eso es facil y ponerles el led tampoco tengo ni idea,es mas tengo el de los antinieblas traseros todavia en blanco y como no se ponerle led......


Mar, 23 Mar 2010, 17:36
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Mensajes: 866
Ubicación: Barcelona
Nota Re: B.A.D y mi calibra
Muchísimas gracias tio! por cierto, currate un [BRICO] !! :finga: .. fíjate, la explicación ya la tienes hecha! solo hacen falta fotoss!! jejej y ya tienes tu primer brico :D

Un saludo!


Mar, 23 Mar 2010, 18:10
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 21:26
Mensajes: 352
Ubicación: Sopelana, Vizcaya
Nota Re: B.A.D y mi calibra
b.a.d escribió:
despues de desmontar eso se keda todo un poco liberado pero notaras k algo no le deja salir.....es el cable selector de frio-calor.
ese cable tienes k soltarlo de la zona de los pies del copi,desmonta una tapita en forma de triangulo y mueve de un lado a otro el selector para k veas k es lo k mueve el selector y soltarlo de la parte de avajo.
hay k tener mucho cuidado con ese cable ya que se rompe muy facilmente de la parte de arriba y luego no te pasara de calor a frio y se te kedara siempre con la calefaccion dada y se esta acercando el veranito jeje.

:secundo: por propia experiencia....

m4rkuz escribió:
Muchísimas gracias tio! por cierto, currate un [BRICO] !! :finga: .. fíjate, la explicación ya la tienes hecha! solo hacen falta fotoss!! jejej y ya tienes tu primer brico

:secundo: también!!!

Muy guapo el coche, si señor. Y esa ikurriña ahi, un detalle muy guapo!!!

_________________
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss


Mié, 24 Mar 2010, 16:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.058s | 15 Queries | GZIP : On ]