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 wirlebenautos 
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Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
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Ubicación: Madrid
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Hombre parece que evoluciona bien , ya solo te queda colocar los sensores y regular el ralenti que sigue iendo a 40km/h

A ver si tienes suerte y das con la tonteria que seguro que es una chorrada mal conectada


Sab, 17 Mar 2012, 19:11
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Calibrero Silver
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Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
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Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Enhorabuena por el arranque tio.
Siento no haberlo visto antes pero entre currar , hacerle cosillas al Vectra e intentar vender mi Cali apenas tengo tiempo de nada.

Sigue asi

S2

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Ex-Audi A4 TDI 110cv


Sab, 17 Mar 2012, 19:47
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Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
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Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
DAMOKLES escribió:
Hombre parece que evoluciona bien , ya solo te queda colocar los sensores y regular el ralenti que sigue iendo a 40km/h

A ver si tienes suerte y das con la tonteria que seguro que es una chorrada mal conectada


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, a 40 Km/h dice :rofl: , está un poco alto de ralentí si, lo que me mosquea es que tarda mucho en bajar de vueltas, lo de las rpm, ya se arreglará, es secundario...

Un saludo :pulgar:

djfugi escribió:
Enhorabuena por el arranque tio.
Siento no haberlo visto antes pero entre currar , hacerle cosillas al Vectra e intentar vender mi Cali apenas tengo tiempo de nada.

Sigue asi

S2


Tranquilo hombre, cada uno tiene sus cosas...
Gracias, un saludo :wink:

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Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Sab, 17 Mar 2012, 20:23
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Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
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Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
¡¡¡Hola Gente!!!

¡Ya está solucionado el tema de las revoluciones! He montado el cuadro antiguo y marca perfectamente :D
Y ahora la mala noticia... No se como, pero no me va la cámara del móvil, se queda en negro, así que se van a perder algunas fotos mientras consigo otro móvil... pero bueno, ya lo compensaré con muuuuuuchas fotos :D
¡Saludos!

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Lun, 19 Mar 2012, 19:06
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Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Ya lo as sacao a la calle y lo as probao?

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Lun, 19 Mar 2012, 19:26
Perfil YIM
Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Joder que gilipollez mas gorda #-o , me alegro de que por fin ya este el coche apunto para darse un garbeo , ahora ya sabes , cuidalo bien estos proximos 1000km


Lun, 19 Mar 2012, 20:34
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Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Pos si, una gran tontería, el coche le falta por montar todo el frontal, línea de escape, tapa de distribución, correas auxiliares, palier largo, bomba dirección, compresor A.A., tuberías de A.A., llenar y purgar frenos, cambiar un tapón del bloque por el que pierde anticongelante, sacar distribución para pasar el cable del sensor de rpm por detrás de la chapa (que no me dí cuenta y lo deje fuera :roll: ) cambiar una rotula de la estabilizadora, pintar tapa de bujías, cambiar junta del cárter, montar guantera y varios plásticos que desmonte para desinstalar los neones que llevaba el anterior dueño.

Además hay un pequeño detalle que es normal que pocos se hayan quedado con la copla porque no es muy habitual, y es que tengo que volver a desmontar todo hasta dejar el motor y caja totalmente desconectados del coche, para llevar el coche al taller de la escuela y que los profesores vean como lo monto, esto será en mayo y yo lo he montado ya en mi casa para no ir allí, empezar a montar y encontrarse con todos los imprevistos que me he encontrado, o que el motor estubiese cascao, etc... ya que tenemos 80h que se dividen en parte practica y parte teórica así que nos quedarán unas 30 horas de taller para dejar todo finiquitado pa coger el coche y no pasar por un taller en 10.000 Km.

Por eso hay pocas fotos del montaje, era solo lo justo para probar que todo iba ok.
Cuando lo monte definitivamente, a mediados de mayo, haré un buen reportaje de fotos (ya me ha dicho mi madre que tiene un monton de móviles mejor que el mio para dejarme :oops:, a ver si salen fotos de mejor calidad ) y así enseñaré por donde paso los cables, y en general como queda todo montado, tranquilos que esto aún no ha llegado ni a 3/4 para que acabe, tengo bastantes cosas que hacer y que enseñar todavía (tengo planes de poner powercap de pobre, hacerme un chisme para el autodiagnosis DIY, cambiar el tapón del bloque, buscar un parachoques sano y ponerle el logo en la parrilla, buscar unos faros con antinieblas, etc, etc...) :roll: .

Osea que para que os enseñe un vídeo del 0-200 aún faltan unos 2 meses y medio, contando que le dé alguna vuelta antes de homologar... No sé ya se irá viendo :roll:

¡Saludos!

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Lun, 19 Mar 2012, 23:14
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Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
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Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
¿Sabéis de que me he dado cuenta? He estado haciendo las pruebas con la pastilla de octanaje del NE :? , mañana probaré con la del XE, pero me pregunto... ¿que significa la A y la B, cual corresponde a 95? :? ¿como se yo si está en la posición A o B? Por que el conector entra por los dos lados, a ver si me explico, si yo enchufo la pastilla y pongo el clip por la cara B, estará en posición A ¿me equivoco?

¡Un saludo!

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Vie, 30 Mar 2012, 23:45
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Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
He llegado a la conclusión de que va mejor en la posición B.

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Sab, 31 Mar 2012, 12:10
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
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Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
wirlebenautos escribió:
¿Sabéis de que me he dado cuenta? He estado haciendo las pruebas con la pastilla de octanaje del NE :? , mañana probaré con la del XE, pero me pregunto... ¿que significa la A y la B, cual corresponde a 95? :? ¿como se yo si está en la posición A o B? Por que el conector entra por los dos lados, a ver si me explico, si yo enchufo la pastilla y pongo el clip por la cara B, estará en posición A ¿me equivoco?

¡Un saludo!


Ninguna corresponde a 95, es A=menos contaminación B=mas contaminación. A mí en A y B me iba exactamente igual.


Dom, 01 Abr 2012, 15:46
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Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Gracias Pelines :pulgar:

Pues en B el ralentí me va mejor... Pero vamos que dando cuatro acelerones no se puede decir nada en claro...
Entonces se deja en B, y para itv, se pone en A...

Pues eso, gracias, ¡un saludo!

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Dom, 01 Abr 2012, 22:32
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Calibrero de pro
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Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
En la posicion B las revoluciones suben 100 RPMS :-k :wink:

Saludos.

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Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Lun, 02 Abr 2012, 10:50
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Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Definitivamente se queda en B :lol: :lol: :lol:

Gracias un saludo

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Lun, 02 Abr 2012, 13:14
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Calibrero de pro
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Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Dasari escribió:
En la posicion B las revoluciones suben 100 RPMS :-k :wink:

Saludos.

wirlebenautos escribió:
Definitivamente se queda en B :lol: :lol: :lol:

Gracias un saludo

Se me olvido matizarlo , a ralenti :lol: :lol: :wink:

Saludos.

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Lun, 02 Abr 2012, 14:43
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Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Dasari escribió:
Dasari escribió:
En la posicion B las revoluciones suben 100 RPMS :-k :wink:

Saludos.

wirlebenautos escribió:
Definitivamente se queda en B :lol: :lol: :lol:

Gracias un saludo

Se me olvido matizarlo , a ralenti :lol: :lol: :wink:

Saludos.


Lo dí por hecho, jajaja.

Bueno pues ayer me llegó el tapón del bloque y tal y como llege lo metí al congelador y me lié a desmontar el colector de admisión.
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Me chorreo gasolina a saco y ha quedao el colector que estaba pintado hacia poco hecho un cristo :evil: :evil:

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Pero bueno, ya lo tenía fuera y podía ver mi gran descuido por no haber cambiado el tapón con el motor fuera :banghead: :banghead: :banghead: :Hangman: :martillazo: :martillazo: :ploc: :ploc: [-(

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En fin... ya la he cagado y ahora toca currar de mala manera en el cali... He empezado por ver si el óxido era superficial rascando con un tornavís y...

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:finga: En toa tu cara... **** tapón de ****** :doubt:
Pues nada he intentado hacerlo como he leído por aquí que es dandole golpes por un lado hasta que gire sobre si mismo y se quede medio fuera medio dentro para poder sacarlo con unos alicates, pero le he dado de martillazos con un destornillador a modo de cincel y no tiene pinta de querer salir el hp :-k
¿Que harías compis?
Saludos y gracias

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Mar, 03 Abr 2012, 13:45
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Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
Ya lo he cambiado, ha costado un huevo pero está cambiado :roll:
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Ha costado pero estoy satisfecho :D , ¡Saludos!

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Jue, 05 Abr 2012, 17:28
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Calibrero Bronze
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Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 09:23
Mensajes: 206
Ubicación: Rubi (barcelona)
Nota Re: wirlebenautos (swap NE a XE)
me encanta seguir tu proceso, sigue asi porque lo vas a dejar increible!

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Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v


Jue, 05 Abr 2012, 22:49
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Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
¡¡Buenas a todos!!

Se acerca la hora, el próximo lunes llevo el cali al colegio pa empezar a montarlo, y en tres semanas tiene que estar acabao (que en principio sobra tiempo), ya le tengo aquí listo para remolcarlo hasta el taller con todas sus piezas, recambios, materiales y herramientas a bordo :D

El motorcico:
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Ahí toda la chicha (como veis me daba palo borrar la matricula de la foto :lol:)
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Detalle de las fundas pa que los profes vean que aquí somos pro's :lol: :

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Vista desde el retrovisor:
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Todas las piezas limpitas listas para ir a su sitio:

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Escape duramás que llevaba montado el donante, probaré a ver si masmola del que llevo...

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Un saludo a todos.

PD: Como ya dije, os enseñaré el trabajo que me harán hacer y cuando esté acabado haré videos y muuuchas fotos (me apañaré una cámara pa que sean de buena calidad porque vaya tela... :roll: )

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Mar, 01 May 2012, 12:27
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Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: wirlebenautos
Bueno despues del curro que te as pegado te vas ya con la leccion aprendida , si te ponen pegas en el colegio nos lo cuentas :bate:


Mar, 01 May 2012, 15:41
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Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: wirlebenautos
DAMOKLES escribió:
Bueno despues del curro que te as pegado te vas ya con la leccion aprendida , si te ponen pegas en el colegio nos lo cuentas :bate:


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me he imaginao tres tios con la camiseta del team y bates de béisbol en el taller de la escuela dicendole al profesor: ¿que problema hay con el proyecto del chaval? jajaja

No pero siempre que comento algo, me dicen ¿eso tu como lo sabes?, lo he leído en un foro de gente especializada en calibras, y se ríen los cabrones :azadon: , como siempre hablo del calibra, los cabrones se cachondean del calibra y del foro :roll: , y no le puedo decir cuatro cosas porque me pueden putear :roll:

En fin, ya flipará cuando le haga la prueba en carretera, quitare el reposacabezas pa intentar desnucarle :twisted:

Un saludo :D

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Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
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Mar, 01 May 2012, 15:58
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