CALIENTA-TÉ LOS PIEEESSS!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Tiburón
- Calibrero Casual
CALIENTA-TÉ LOS PIEEESSS!!!
Pues eso: que en invierno tiene poca calefacción y cuando llega el verano ventanillas abajo permanentemente (con su aumento d consumo correspondiente).
Yo muevo el mando la calefacción al tope de la izquierda (frío) pero nada: aun así el circuito desprende un calor inaguantable.
¿Qué es lo que está jodido? el mando?
El aire acondicionado lo tengo sin gas.
Le ha pasado a alguno?
Un saludo y gracias de antemano!!!
Yo muevo el mando la calefacción al tope de la izquierda (frío) pero nada: aun así el circuito desprende un calor inaguantable.
¿Qué es lo que está jodido? el mando?
El aire acondicionado lo tengo sin gas.
Le ha pasado a alguno?
Un saludo y gracias de antemano!!!
CALIBRA 2000 8v. C20NE
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
prueba poner el aire para que salga por el frontal y cierra las toberas
de todas maneras siempre se escapa un poquillo, las juntas no pueden cerrar como el primer dia
de todas maneras siempre se escapa un poquillo, las juntas no pueden cerrar como el primer dia

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
a mi me pasa lo mismo y tengo que poner lo del reciclado de aire pa que no pase nada de aire pero aun asi se calienta.
tambien he notado que cuando llevas mas de una hora andando se calienta el plastico que hay en el salpicadero, el que apolla la pierna cuando mantenemos pisado el acelerador. pos este se calienta tanto que el molesto para la conduccion.
tambien he notado que cuando llevas mas de una hora andando se calienta el plastico que hay en el salpicadero, el que apolla la pierna cuando mantenemos pisado el acelerador. pos este se calienta tanto que el molesto para la conduccion.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi tambien me pasa lo del calentamiento estesergio 16v escribió:a mi me pasa lo mismo y tengo que poner lo del reciclado de aire pa que no pase nada de aire pero aun asi se calienta.

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo tb yevo el reciclado de aire siempre puesto, porque si no es inaguantable, lo que el problema tuyo lo tuve yo, tienes roto el clic de la sirga entonces se mueve con funda y todo, si sacas el radio y metes la mano y le das al aire frio repetidas veces asta localizarlo palpandao veras como tienes roto el clic, yo por no andar cambiando la sirga le puse un alambre y ay esta funcionando, no se kien mas le tiene tb un alambre jejeje, pero aun asi algo de calorcillo se te escapara,sergio 16v escribió:a mi me pasa lo mismo y tengo que poner lo del reciclado de aire pa que no pase nada de aire pero aun asi se calienta.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
HOla!!
Apuesto xk la sirga del mando esta suelta en la posicion caliente, y por mucho k muevas el mando no se cambia a frio.
Para comprobarlo quita el tornillo que esta en una tapa lateral en los pies del copiloto en el lado izquierdo, veras como un brazo articulado, si el brazo se mueve la sirga esta bien, pero sino ya tienes el problema.
Tienes que quitar el ordenador o reloj y soltar los tornillos que hay detras, la guantera fuera también, y solo faltan los otros dos tornillos que estan detras del plastico de encima del volante y sujetan el modulo de la calefaccion.
Una vez hecho esto metes la mano por el hueco de la guantera y vas probando asta que la coloques, no estires del modulo que te cargaras alguna sirga y lo digo por experiencia.
Siento el tocho.
SAludos
Apuesto xk la sirga del mando esta suelta en la posicion caliente, y por mucho k muevas el mando no se cambia a frio.
Para comprobarlo quita el tornillo que esta en una tapa lateral en los pies del copiloto en el lado izquierdo, veras como un brazo articulado, si el brazo se mueve la sirga esta bien, pero sino ya tienes el problema.
Tienes que quitar el ordenador o reloj y soltar los tornillos que hay detras, la guantera fuera también, y solo faltan los otros dos tornillos que estan detras del plastico de encima del volante y sujetan el modulo de la calefaccion.
Una vez hecho esto metes la mano por el hueco de la guantera y vas probando asta que la coloques, no estires del modulo que te cargaras alguna sirga y lo digo por experiencia.
Siento el tocho.
SAludos
- Tiburón
- Calibrero Casual
Lo del plástico donde apoya la pierna lleva su razón de ser: pensad que es justo ahi donde va situado el radiador de la calefacción y es normal que se escape algo de calor, (ahí van dos toberas unidas por dos putos tubos que no ajustan nada de nada, habría que ajustar las juntas).
Lo que pasa es que en el mío los días de sol y calor no hay quien lo aguante (encima es negro).
Voy a ver si consigo hacer eso de la sirga.
Gracias gente.
Un saludo.
Lo que pasa es que en el mío los días de sol y calor no hay quien lo aguante (encima es negro).
Voy a ver si consigo hacer eso de la sirga.
Gracias gente.
Un saludo.
CALIBRA 2000 8v. C20NE
- sergio 16v
- Calibrero Gold