MONTAR KONI
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MONTAR KONI
Hola buenas, he estado buscando unos amortiguadores para terminar de poner a punto mi ecotec tras la reparacion de motor q le he hecho y como este finde h pasado por andorra y no m pude reprimir m h pillado los koni sport.
Necesito q alguien de zaragoza m diga un taller donde m los monten (los 4) y cuanto m saldra.
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- talaveracali
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Hombre si el asfalto esta perfecto,en ese caso no Koni sujeta muy bien,pero lo dificil es encontrar carreteras asi en este pais,yo no las he encontrado,lo mismo hay un tramo bien,pero en el conjunto no,terminas hasta los cojones.
La experiencia me ha dicho que el compromiso entre deportividad y comodidad es Bilstein,no me la juego mas,y ademas no vas desajustando puertas ni te van apareciendo ruidos extraños por hay.
Solo hay que sopesar y para mi era un 90 % Bistein y un 10% KONI,como Selex puestos en el caso.
La experiencia me ha dicho que el compromiso entre deportividad y comodidad es Bilstein,no me la juego mas,y ademas no vas desajustando puertas ni te van apareciendo ruidos extraños por hay.
Solo hay que sopesar y para mi era un 90 % Bistein y un 10% KONI,como Selex puestos en el caso.
Koni es mas barata q Bilstein...
Si quieres deportividad pura y dura, monta Koni y regulalos.
Si quieres deportividad y confort, monta Bilstein, regulados de serie.
Yo soy de Bilstein, ya los tube montados en otro coche y le dan al vehiculo, la dureza adecuada y el confort necesario, para mi iban de lujo.
Tambien montan Bilstein marcas como Porsche...
Si quieres deportividad pura y dura, monta Koni y regulalos.
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Turbo X-perience
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hl yo tengo koni y la verdad ke puedes ir contando las chinas ke ay en la carretera pero la verdad es ke te dan una seguridad acojonante puedes entrar como kieras a una curva,despues de tener koni en le cali 16v me monto en otros coches y parecen barcos de lo ke se mueven vamos ke asta me acojono.
un saludo
un saludo
pues no lo entiendo.....
por aqui hay carreteras muy malas y yo no noto nada,practicamente los tengo al minimo pero no noto que sean duros en esa pocision.
a lo mejor tengo los muelles muy blandos.
yo tengo un c5 tambien y no veas cuando cambio de coche es como la noche y el dia,uno es super comodo y silencioso y el otro es ruidoso y deportivo
no cambio las sensaciones del cali por nada.
bueno por un turbo en buen estado si y hasta por un v6
por aqui hay carreteras muy malas y yo no noto nada,practicamente los tengo al minimo pero no noto que sean duros en esa pocision.
a lo mejor tengo los muelles muy blandos.
yo tengo un c5 tambien y no veas cuando cambio de coche es como la noche y el dia,uno es super comodo y silencioso y el otro es ruidoso y deportivo

no cambio las sensaciones del cali por nada.
bueno por un turbo en buen estado si y hasta por un v6

Una pregunta sobre los Koni regulables. Antes de escojonaros, please realize que soy un completo ignorante en esto.
¿Cómo se regulan? (a rosca, con llave,hay que calibrar con algún aparato...)
¿Puedes montarlos con una regulación, y si no te gusta, variarla sin desmontarlos de nuevo?
¿Se puede hacer on-the-fly? Imaginemos un viaje normalmente por autopista (duros, duros) donde una vez en destino tenemos que pasar por una carretera que no conoce el asfalto. Si la respuesta es afirmativa, ¿qué herramientas son precisas? ¿Cuánto tiempo lleva la operación?
¿Cómo se regulan? (a rosca, con llave,hay que calibrar con algún aparato...)
¿Puedes montarlos con una regulación, y si no te gusta, variarla sin desmontarlos de nuevo?
¿Se puede hacer on-the-fly? Imaginemos un viaje normalmente por autopista (duros, duros) donde una vez en destino tenemos que pasar por una carretera que no conoce el asfalto. Si la respuesta es afirmativa, ¿qué herramientas son precisas? ¿Cuánto tiempo lleva la operación?
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KONI
Hay varios tipos de amortiguadores koni unos se regulan en el montaje segun como los pides en el taller y los koni sport q llevan una llave por pareja q se introduce en la parte superior del amortiguador en una pieza q asoma y se gira segun se desee mas duro o mas blando.