necesito ayuda urgente con la istalacion del ordenata
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
necesito ayuda urgente con la istalacion del ordenata
pues eso k mi amigo el calibra mio 8v defaratado para ponerle el ordenata y pasa k donde va la consola bien esta la clavija k conecta pero luego detras del rejog hemos kitado todo y solo vemos dos clavijas negras sueltas (las otros cables tan todos cojidos) y no vienen bien para conectarla a la trasera del ordenata ni de coña, pues no hay la ficha amarilla k creo k deberia haber, si alguien sabe k me mande su movil por privado gracias y le llamo, grasias a todos.
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
tendriais q haber empezado por ahi, por la guanteraMAx32 escribió:vamos a buscar por donde nos dice un amigo por la guantera haber si aparece, ya os dire algo si no tendre k llamar al paco lobaton jajajjajaja, venga gracias a lo k me habeis mandado privado. ya os contare nada mas sepa algo. gracias.
esta pegado al bloque central, pero por el lado derecho pegado al gueco de la guantera
viene agarrado con una abrazadera y casi ni se ve, pero si metes la mano y buscas seguro q lo encuentras
por cierto, suele estar a la altura de la radio mas o menos
suerte y un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para encontrar el conector amarillo hay que quitar la guantera sino no lo entraras, esta encintado con ese horrible esparatrapo negro que tiene la intalación.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
taurus escribió:no me atrevo.
¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
si, ya se que es plug and play, pero la botonera...205rallye escribió:taurus escribió:no me atrevo.
¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??¿??¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿??¿?¿¿¿?¿?¿??
en fin, pues eso, que me da "cosilla".
tendre que dar una vuelta por los desguaces pa pillar uno que si no me parece que me quedare obsoleto

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
Pero seras mamona!!!!!!taurus escribió:si, ya se que es plug and play, pero la botonera...
tendre que dar una vuelta por los desguaces pa pillar uno que si no me parece que me quedare obsoleto
Este viernes te quiero como un clavo a las 19:30 en la calle amsterdam!!!!!!
mejor el sabado por la mañana que el viernes entro a currar a las 20:15 y no me dara tiempo.205rallye escribió:Pero seras mamona!!!!!!taurus escribió:si, ya se que es plug and play, pero la botonera...
Este viernes te quiero como un clavo a las 19:30 en la calle amsterdam!!!!!!
dime una hora y el numero y alli estare.
gracias rallye!!

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Despues de pensarlo un monton de veces, creo que ya es hora de hacer una Brico sobre este tema, para evitar esta prengunta que se a formulado un monton de veces.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
Para eso estamos socio!!!taurus escribió:mejor el sabado por la mañana que el viernes entro a currar a las 20:15 y no me dara tiempo.
dime una hora y el numero y alli estare.
gracias rallye!!
Si es el sabado, supongo que entre las 11 y las 12 mas o menos...
Dame tu tlf por privado y hablaremos del tema....