manuales de calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- eR NiNio
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
manuales de calibra
buenas,tengo manuales de despiece, de mantenimiento de turbo y de coche en general,etc de calibra pero son en ingles me gustaria encontrarlos en español
alguien los tiene o sabe como conseguirlos?
CaLiBRa... FeeL THe PoWeR!!
- 205rallye
- Moderador
Re: manuales de calibra
Los tienes en cd's o en papel??eR NiNio escribió:buenas,tengo manuales de despiece, de mantenimiento de turbo y de coche en general,etc de calibra pero son en ingles me gustaria encontrarlos en español
Describelos exactamente, portadas, titulos etc.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- eR NiNio
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
como andamos de ruso? jejeje!!ay algunos q los tengo en ruso, son archivos q tengo en el ordenador q descargue de internet,la mayoria en ingles y algo de frances (manual de reparacion opel calibra,manual de usario opel calibra,manual wokshop calibra[aki sale el despiece enterito de interiores yes el mas completo]
PERO AVISO,NO LOS TENGO EN ESPAÑOL,Y ES LO KE KIERO CONSEGUIR, con el ingles aun me defiendo y el frances lo justo pero ya ruso... q uno tiene estudios pero no pa tanto...
PERO AVISO,NO LOS TENGO EN ESPAÑOL,Y ES LO KE KIERO CONSEGUIR, con el ingles aun me defiendo y el frances lo justo pero ya ruso... q uno tiene estudios pero no pa tanto...
CaLiBRa... FeeL THe PoWeR!!
- 205rallye
- Moderador
Sabiendo que eres de aki, ya quedaremos algun dia y te paso el EPC, el TIS, el autodata y demas......eR NiNio escribió:como andamos de ruso? jejeje!!ay algunos q los tengo en ruso, son archivos q tengo en el ordenador q descargue de internet,la mayoria en ingles y algo de frances (manual de reparacion opel calibra,manual de usario opel calibra,manual wokshop calibra[aki sale el despiece enterito de interiores yes el mas completo]
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Rellena tu perfil tioeR NiNio escribió:como andamos de ruso? jejeje!!ay algunos q los tengo en ruso, son archivos q tengo en el ordenador q descargue de internet,la mayoria en ingles y algo de frances (manual de reparacion opel calibra,manual de usario opel calibra,manual wokshop calibra[aki sale el despiece enterito de interiores yes el mas completo]

Sobre todo "Ubicacion"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...