vale catalizador vectra año 2000??????'

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bambisGSI
Calibrero Silver

vale catalizador vectra año 2000??????'

Mensaje por bambisGSI »

hola a todos , un chico me vende un catalizador de un vectra del 2000 por 45e,dice que e lo tenia puesto en el calibra, sabeis si paso la itv? le daria mas potencia?sonido? no fallaria por los gases?? parece mas pequeño...me lo recomendais??? :roll: :roll:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

potencia no te va a dar, eso ya te lo digo yo que no tengo ni puta idea de mecánica, pero es de sentido común.

que te lo deje y lo llevas al mecánico y que intente ponerlo.

Si es el vendedor de fuera, pues arriésgate, total, por 45napos, merece la pena intentarlo.

Saludos!
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

si me pasas unas fotos te digo si vale, tengo aki en casa un catalizador, y un supresor,

que pera dios moi y mi cali con el puto catalizador puesto, porque a mi padre no le gusta que los coxes suenen pues ale comete el catalizador.

me estoy pensando en regalar el su`presor porque lo tengo aki parado en casa, pero no se que acer

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Aqui por el taller k llevo al cali viene otro chico con un C20XE k tb esta buscando catalizador. El mecanico me dijo k busco por todos lados, e incluso quiso ponerle el de vectra, pero no valia.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

JoshuA escribió:Aqui por el taller k llevo al cali viene otro chico con un C20XE k tb esta buscando catalizador. El mecanico me dijo k busco por todos lados, e incluso quiso ponerle el de vectra, pero no valia.
pues no se que decirte, el que yevo yo aora mismo es de un vectra, es un WALKER para vectra A c20xe.
mira la etiketa:
Imagen

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Responder