hola a todos , un chico me vende un catalizador de un vectra del 2000 por 45e,dice que e lo tenia puesto en el calibra, sabeis si paso la itv? le daria mas potencia?sonido? no fallaria por los gases?? parece mas pequeño...me lo recomendais???
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Aqui por el taller k llevo al cali viene otro chico con un C20XE k tb esta buscando catalizador. El mecanico me dijo k busco por todos lados, e incluso quiso ponerle el de vectra, pero no valia.
JoshuA escribió:Aqui por el taller k llevo al cali viene otro chico con un C20XE k tb esta buscando catalizador. El mecanico me dijo k busco por todos lados, e incluso quiso ponerle el de vectra, pero no valia.
pues no se que decirte, el que yevo yo aora mismo es de un vectra, es un WALKER para vectra A c20xe.
mira la etiketa:
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.