¿Habeis probado a hacerlo?
Os animo..................

un saludo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
MAKAFUX escribió:Hace seis meses +-, Comprobe si mi cuenta kilometros estaba bien con un toledo nuevo al ladito mia. Lo comprobe por que cuando vas a 120 parece que vas a 80 por lo bajo que es el coxe, lo comprobamos y el iba a 120 y yo igual, el a 140 y yo igual, nos lo deciamos por los walkyes.
¿Habeis probado a hacerlo?
Os animo..................![]()
![]()
un saludo
Código: Seleccionar todo
Modelo 2.0i 8V
Caja F16-5CR
1ª 56
2ª 93
3ª 135
4ª 177
5ª 225
Código: Seleccionar todo
Modelo 2.0i 8V
Caja F16-5CR
1ª 58
2ª 95
3ª 139
4ª 182
5ª 232
No habia unSrg_turbo escribió:Habia un vectra NE, con acabado CD q la caja de cambios era distinta de la de GT (SEH).
Es decir la caja de CD la 5ª la tenia mas larga, no daba potencia, pero si estiraba mucho.
y q es eso de Close Ratio??? por q tenemos eso nosotros tropic? es malo??Tropic escribió:No habia unSrg_turbo escribió:Habia un vectra NE, con acabado CD q la caja de cambios era distinta de la de GT (SEH).
Es decir la caja de CD la 5ª la tenia mas larga, no daba potencia, pero si estiraba mucho.los Vectra NE llevan todos F16, mientras que el GT y los Calis 8v llevan la F16CR (Close Ratio)
arbiter escribió:pero menos punta imagino...Tropic escribió:Relaciones Cerradas, desarrollos mas cortos, aceleraciones mas intensas