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Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

No es posible. Tiene que cantar algo más, o salirse del programa de emergencia.
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Adu
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Mensaje por Adu »

No puede ser Oscar. Si te se encendio el rayo, debe salir algun error mas. El 12 y el 31 es mormal que salgan; 12 comienzo diagnostico, 31, coche parado, a menos que desconectaras la bateria despues de la ultima vez que te salto el rayo.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

NO,NO,
PARECE QUE NO ME HABEIS ENTENDIDO.ASIN DE BIEN ME DEBO HABER EXPLICADO.


haber aller el turbo no me soplava a mas de 0 bares.osea nada.
pues bien se em encendio la luz y yo pensava que como no subia el turbo d epresion es que habia entrado en modo galapago.

pues bien vosotros sabeis que el turbo al pone rla fase 2 te dan un muelle que se engancha en la valvula de wastergate y el esparrago donde van las turcas.
pues bien como resulta que al poner el muelle el turbo sube demasiado y me ratea ,obte por quitarle el muelle,
pero paar no estar trasteando ,solamenet quite el muelle, y el pasamano que va en la punta que es donde se engancha el muelle lo deje puesto,
pues bien este pasamano como no me quedo muy apretado devido a que apenas me queda esparrago para poner la tuerca,de lo vajado que tengo el turbo,pues este pasamano se a girado hacia abajo poir las bibraciones,enganchandose en el propio turbo,y atrancando la palometa que abre o cierra el turbo,
y claro por ese motivo el turbo no soplaba a mas de 0 bares,proque se quedava cerrado,

ahora resulat que lo que pensava que era modoi galapago era modo palometa del turbo atrancado.
ara ya va bien.
lo unico que mañana lo lelvare a un sitio que han preparado un nisan 200 s13 osea el 1800 turbo de 175cv y por lo que yo vi esta muy bien,
para que os agais una idea el viernes echemos una carrera y con la fase 2 apagada del cali el nisan ese se ponia casi a la par con el calibra turbo sin fase 2.

parece ser que saven lo que hacen y se lo voy a llevar para que medigan que puñetas le pasa al mio y porque ratea.

una cosa curiosa es que ese nisan tenia un reloj que marcava si la mezcla de gasolina era buena o no.

pero por eso decia que os ibais a reir de mi.
porque eso de que se guire el pasamano y se atranque solamente y unicamenet me podia pasar ami.

los errores que ma dado an sido 12 y 31 ,
si eso no significa nada pues mejor.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

el rayo solamente se me encendio aller un momento.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Creo recordar que para que el rayo se vea reflejado en un autodiagnostico, necestia estar un tiempo determinado encendido, no se cuanto.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

a mi se me encendio unos 30 segundos.
pero salomejor era porque se atasco el turbo.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

Hay una cosa que em ha dadola sensacion aller,
pero me estarña muchisimo.
desde que puse los injectores mas grande ,me da la sensacion del que el cali me gasta un par de litros menos a los 100km.
pero eso desafia todoa la logica ¿no?.

y ademas corre mas.
aller se comporto bastante bien.
solo me rateo una vez fue en sesta y fue cuando me subio la presion a 1,4 y 1,5 bares.
sin el muelle parece que controla mas la presion del turbo.

pero en teoria el muelle es necesario¿no?

o simplemente hay que mirar el leroj y si en sesta llegab a 1,3 ya esta bien.?
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

bueno fuy aller amirar ese sitio para que me miraran en coxhe,
pues bien.

me ha comentado,qeu empiece poniendiome una regulador de gasolina encondiciones y que me ponga un relj para ver la presopn de la gasolina.

y otro que hay que dice que mide la lamba.
dice que con eso sabre como va el motr de mezcla.

y depues con esos datos si sigue fallando entonces que se mira d eque y se arregla.
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