Problema

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

no arreglastes el escape?

a ver si hay algo por hay....que te tapona la salida de humos.

no se si antes iva bien...y despues de arreglarlo te empioeza a ir mal...no desmontastes el distribuidor paar cambiar juntas?
mira las cosas que te arreglaron a ver si han echo algo mal.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En caso de mergencia tambien pueden comprar bujias en la pelo, yo llevo unas pelo WR7DC y no me dan problemas tambien he tenido Bosch y Champión y no problem, hasta ahora no he notado diferencias entre marcas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ojo que las 'W' NO LES ENTRAN a los DOHC.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Fallo mio, no tenia que haber mencionado aqui las bujias de los 8v.
Remarco lo dicho otras veces, las bujias para los 16v son las
FR7DC (F7DC), FR7DC2, FR7LDC y FR8LDC, y mejor nada de multipata..
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Multipata a k te refieres? no mas de 2 electrodos? :?:

Yo le puse bujias nuevas de 4.
Esta bien o no es recomendable?




Gracias y un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder