Hola a todos,hoy e llevado a limpiar los inyectores (me cuesta 60€ entregados en mano)y me e comprado una sonda lambda magneti marelli ref:460001861010 le e dado la ref de la opel y me han dado esta ,espero que lo sea,me a costado 95.93€.Tengo ganas de montarla haber si encuentro mejoria sobretodo en el ralenti.
Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Hola acabo de cambiar la sonda,impresiones:
el coxe va como mas fino y tiene un poco mas de replis,tampoco lo e probado muxo pero a simple vista va mejor.
La vieja estaba exa polvo ,
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
pues no se si bosch será mas cara, pero creo que una sonda lambda nueva son 80€.
¡Qué ya es una pasta!. ¿La anterior te daba problemas (tironcillos al darle chicha o algo), lo has notado bastante?
Me tengo que agenciar una, por eso me estuve informando de los precios, y tenia entendido que en la opel 80€, corregidme si no es asi.
Un saludo
Depende de las referencias por que el listado que tengo hay una que vale 16.781 pts y otra de 34.430 pts hay es nada la diferencia (y estos precios son de hace un par de añitos).
BERNY-16V escribió:Hola acabo de cambiar la sonda,impresiones:
el coxe va como mas fino y tiene un poco mas de replis,tampoco lo e probado muxo pero a simple vista va mejor.
La vieja estaba exa polvo ,