Busco RAM para ordenador para obsoleto AMD 1200
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Busco RAM para ordenador para obsoleto AMD 1200
Busco memoria RAM para un AMD 1200, con placa ASUS.
Las memorias q busco son tipo DIMM (64/72 bit, modulo de 168 pines) y puede soportar tipo VC133 / PC133.
Si alguien sabe de algun desguace de ordenadores...
Un cordial saludo.
Las memorias q busco son tipo DIMM (64/72 bit, modulo de 168 pines) y puede soportar tipo VC133 / PC133.
Si alguien sabe de algun desguace de ordenadores...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ebay?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
ay!! si lo hubieras dicho un mes antes...
mi tio se cambio todos los ordenadores de la oficina, solo eran aprovechables las memorias ram y los discos duros. lo demas era mas obsoleto todavia.
ahora vete tu a saber ande andaran.
lo siento macho. si me entero de algo te lo hago saber.
tampoco te creas que te sera muy dificil encontrar algo asi.
mi tio se cambio todos los ordenadores de la oficina, solo eran aprovechables las memorias ram y los discos duros. lo demas era mas obsoleto todavia.
ahora vete tu a saber ande andaran.
lo siento macho. si me entero de algo te lo hago saber.
tampoco te creas que te sera muy dificil encontrar algo asi.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo tnego un par de 128, pero les doy uso en un amd k7 700. esa placa no admite ddr?
la idea de ebay es buena, suele haber y bastante bien de precio. ademas la memoria no es algo que se pueda joder como un disco duro
la idea de ebay es buena, suele haber y bastante bien de precio. ademas la memoria no es algo que se pueda joder como un disco duro
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si estuvieras por aki cerca, ay un desguace gratuito de ordenatas mas bien es un punto limpio, y podrias yegar a flipar con las cosas que tira la gente, es impresionante.
aki en casa aora mismo tengo varias cosas recuperadas de punto limpio, lo que mas se ve son impresoras que por una cosa tna simle como que tras un golpecito se les a desencajado el carro y ala pa la basura, aora mismo tengo en funcionamiento un fax lexmark que tuvo ese problema y ala pa la basura.
todos los meses te van varios containers a saver donde yenos de pantallas impresoras torres discos duros de todo, el dia que lo descubri casi yego a correme sin tocarmela

es como un paraiso jajaja y todo gratis. aora ace como mes y medio que no voy peo durante el curso yva cada dos por tres jejeje
un saludo
aki en casa aora mismo tengo varias cosas recuperadas de punto limpio, lo que mas se ve son impresoras que por una cosa tna simle como que tras un golpecito se les a desencajado el carro y ala pa la basura, aora mismo tengo en funcionamiento un fax lexmark que tuvo ese problema y ala pa la basura.
todos los meses te van varios containers a saver donde yenos de pantallas impresoras torres discos duros de todo, el dia que lo descubri casi yego a correme sin tocarmela

es como un paraiso jajaja y todo gratis. aora ace como mes y medio que no voy peo durante el curso yva cada dos por tres jejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Pacheking
- Calibrero de pro
si te digo que mi hermano a estado un par de meses currando en un punto limpio tengo en casa un amd 700, con 256 de ram tarjeta 3dfx, teclado monitor etc por la gorra
lo malo el disco duro, de 2 gb y mas porq no le mola la informatica, si soy yo me echan de casa jjajaa

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
claro que lo montas, y sin ningun problema, la gente no mira lo que tira, simplemente a lo mejor le deboro el disco duro un virus y ala se estropeo, como ya tenia tiempo pos pa la basura y no miran mas.Pacheking escribió:si te digo que mi hermano a estado un par de meses currando en un punto limpio tengo en casa un amd 700, con 256 de ram tarjeta 3dfx, teclado monitor etc por la gorralo malo el disco duro, de 2 gb y mas porq no le mola la informatica, si soy yo me echan de casa jjajaa
pero cuanto yupi miyonario ay sueltop por el mundo alante.
un saludo

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo creo que 256 dimm te lo puedes llevar por unos 10-12, hace unos meses vendi juntos dos de 64 por unos 5 cada uno, y habrna bajado ya. igual poco mas, unos 15 pero igual no te merece la pena... si es para un ordenador viejo q no vayas apenas a usar
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
entonces si que te puede merecer la pena.
yo uso ahora un celeron a 1700 con 512 ddr y 120 gb, pero le e llegado a tener con 128 de ram dimm, y winxp y iba como el culo
yo uso ahora un celeron a 1700 con 512 ddr y 120 gb, pero le e llegado a tener con 128 de ram dimm, y winxp y iba como el culo

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo estoy tirando aora con un K7 a 800mhz con 330 de ram y con 240gb que estan que rebientan ya le queda pokito pa tar a tope jejeje
y estoy encantado con este ordenador, ace pokito me regalo mi tio una G-force4 256m con acelerador grafico y una soundblaster de 128megas y estoy encantao de la vida, no cambio de pc por nada del mundo.
la artimaña publicitaria contemporanea se basa en ofrecer PC's muy baratos, pero siempre ay gato encerrado, para conseguir abaratar de esta maera tan brutal los costes te meten placas bases que son kaka, asi por poner un ejemplo, te montan un P4 a 3.4Ghz 1024 de ram 200gb disco duro y TFT 15" por 750€ y la gente flipa y empiezan a comprar PC´s a toda caña.
donde esta el fallo?? que la velocidad del bus de datos de la placa base no concuerda en nada con la velocidad de calculo del microprocesador, entonces de que me bale tener un reloj de 3,4Ghz si el bus de datos de la placa base es minusculo yt no concuerda con nada con el reloj, el pc va a ir como el puto culo
y lo peor es que cuando vas a pillar un pc nuevo le dices al tio cual es la velocidad del bus de datos de la placa base y se te keda con la cara
tener cuidado al comprar ordenadores que la gnete flipa con lso megas de ram y las gigas de disco duro pero no se fija en lo mas importante
un saludo
y estoy encantado con este ordenador, ace pokito me regalo mi tio una G-force4 256m con acelerador grafico y una soundblaster de 128megas y estoy encantao de la vida, no cambio de pc por nada del mundo.
la artimaña publicitaria contemporanea se basa en ofrecer PC's muy baratos, pero siempre ay gato encerrado, para conseguir abaratar de esta maera tan brutal los costes te meten placas bases que son kaka, asi por poner un ejemplo, te montan un P4 a 3.4Ghz 1024 de ram 200gb disco duro y TFT 15" por 750€ y la gente flipa y empiezan a comprar PC´s a toda caña.
donde esta el fallo?? que la velocidad del bus de datos de la placa base no concuerda en nada con la velocidad de calculo del microprocesador, entonces de que me bale tener un reloj de 3,4Ghz si el bus de datos de la placa base es minusculo yt no concuerda con nada con el reloj, el pc va a ir como el puto culo
y lo peor es que cuando vas a pillar un pc nuevo le dices al tio cual es la velocidad del bus de datos de la placa base y se te keda con la cara
tener cuidado al comprar ordenadores que la gnete flipa con lso megas de ram y las gigas de disco duro pero no se fija en lo mas importante
un saludo

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo este lo compre en 2001, el bus de datos me va a 133, 40Gb. La placa le meti esta xq era mejor q la q traia, por poco mas le meti la ASUS esta q ya no se fabrica. La targeta grafica es una GeForce 32mb q no da ms de si y la tarjeta de sonido una SB Live 1024.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
pos eso, la cuestion es montar un ordenador que concuerde un poko en todo, pero esque la gente se desfasan, comprando gigas de memorias y megas de ram pero dejn lo mas importante,Alumnoeuiti_SS escribió:Yo este lo compre en 2001, el bus de datos me va a 133, 40Gb. La placa le meti esta xq era mejor q la q traia, por poco mas le meti la ASUS esta q ya no se fabrica. La targeta grafica es una GeForce 32mb q no da ms de si y la tarjeta de sonido una SB Live 1024.
Un cordial saludo.
un saludo

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola, he estado buscando las piezas de mi antiguo AMD a 800MHZ, en el k tenia un modulo de memoria de 128 SDRAM, pero no lo encuentro
Es k lo tengo todo desparramado y desmontado por aqui, soy un desastre
Si lo encuentro te aviso.
Un saludo.

Si lo encuentro te aviso.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6