Señal de averia motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Señal de averia motor
A veces cuando arranco la luz de averia motor se queda encendida , reviso todo aceite agua etc... y todo OK.
Apago y arranco y se apaga y no s vuelve a encender.
Os suena de algo?
GRACIAS
Apago y arranco y se apaga y no s vuelve a encender.
Os suena de algo?
GRACIAS
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
LUCECICA
No tengo ordenador , solo el check control del arranque .Puedo hacer algo?
Para empezar, estaría bien que pusieras en tu firma qué coche tienes. Conocer esto nos ayuda a ayudarte, valga el fenómeno reflexivo.
Por "ordenador", Adu se refiere a la ECU, que llevas si tu motor es de inyección electrónica.
Un autodiagnóstico consiste en leer los códigos de fallos almacenados en la memoria de la ECU. Hay un procedimiento tan sencillo como eficaz para hacer esto sin llevar el coche al taller. Necesitarás papel, lápiz y un clip.
Empápate con esto, y si tienes dudas, pregunta.
http://www.cavweb-forums.co.uk/showthread.php?t=40464
Por "ordenador", Adu se refiere a la ECU, que llevas si tu motor es de inyección electrónica.
Un autodiagnóstico consiste en leer los códigos de fallos almacenados en la memoria de la ECU. Hay un procedimiento tan sencillo como eficaz para hacer esto sin llevar el coche al taller. Necesitarás papel, lápiz y un clip.
Empápate con esto, y si tienes dudas, pregunta.
http://www.cavweb-forums.co.uk/showthread.php?t=40464
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: LUCECICA
Queria decir lo que dice farrucuJorge García escribió:No tengo ordenador , solo el check control del arranque .Puedo hacer algo?
perdon por el malentendido jejeje
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
ni de coña
No tengo ni idea de mecanica , como para tocar en la centralita con un clip ja ja , lo siento perdon por mi ignorancia pero donde coño me pondria el error sino tengo ordenador.
Ahora de coña si fuese una tia fea diria q no la toco ni con un palo.Pues igual.
Ahora de coña si fuese una tia fea diria q no la toco ni con un palo.Pues igual.
- 205rallye
- Moderador
Re: ni de coña
A ver, el clip no lo tienes que poner en la centralita, lo tienes que poner en la clavija de diagnostico.Jorge García escribió:No tengo ni idea de mecanica , como para tocar en la centralita con un clip ja ja , lo siento perdon por mi ignorancia pero donde coño me pondria el error sino tengo ordenador.
Los codigos de errores no te salen en el ordenata, te los marca el testigo de averias (el rayito) en forma de destellos intermitentes, los cuales, segun cuantos sean (tienes que contarlos), te indicaran la averia que ha registrado la ECU.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo creo que eso tiene facil explicación en persona.
Jorge García escribió: Registrado: 23 May 2005
205rallye alias pink panter escribió: Registrado: 16 Ene 2005
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
A ver si algun dia se acerca por la calle amsterdam, que aun no le hemos visto.....Carlos, alias mepierdosilosdemascorren escribió:Yo creo que eso tiene facil explicación en persona.Jorge García escribió: Registrado: 23 May 2005
Ubicación: Zaragoza205rallye alias pink panter escribió: Registrado: 16 Ene 2005
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
TAMPOCO
Este finde m voy a la playa asi q tampoco podre pasar, gracias por vuestra ayuda el dia q nos veamos m lo esplicas en persona 205 rallye
- 205rallye
- Moderador
Re: TAMPOCO
Okis, este viernes tampoco puedo acudir yo. Tengo reunion de negocios....Jorge García escribió:Este finde m voy a la playa asi q tampoco podre pasar, gracias por vuestra ayuda el dia q nos veamos m lo esplicas en persona 205 rallye