se me calienta el petrolas :(
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el 16V carga 8,5L de refrigerante, el tema es que no se puede sacar todo el liquido, simpre queda mucho en el radiador y el bloque
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
weno, dejemoslo en: me yegara con una garrafa y un culin que tengo de otra??
en la garrafa pone -26º y ¡¡¡¡NO DILUIR!!!!
en la moto siempre lo e usado directo, al circuito del cali le puede acer pupa?? esque siempre e escuxado decir que el anticongelante tiene que ir al 50% conagua y estoy un poko desorientado ya que el tendero de la tienda de repuestos me dijo que este venia para usar directo
un saludo
en la garrafa pone -26º y ¡¡¡¡NO DILUIR!!!!
en la moto siempre lo e usado directo, al circuito del cali le puede acer pupa?? esque siempre e escuxado decir que el anticongelante tiene que ir al 50% conagua y estoy un poko desorientado ya que el tendero de la tienda de repuestos me dijo que este venia para usar directo

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El anticongelante siempre tiene que ir diluido, da igual comprarlo diluido o comprar anticongelante concentrado y diluirlo con agua destilada.
El anticongelante puro no no es capaz de transmitir las mismas calorias que el agua de hay que tenga que ir diluido.
El anticongelante puro no no es capaz de transmitir las mismas calorias que el agua de hay que tenga que ir diluido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El mejor líquido refrigerante que hay en este planeta es el agua bendita, pura y simple. Por eso la usan en los reactores nucleares
.
Para que no se congele bajo cero y reviente el sistema, y para evitar la corrosión, se le añade anticongelante (típicamente etilenglicol o propilenglicol). Cuanto menos, mejor, lo justo para que cumpla. Porque cuanta menos proporción de agua, peor intercambio térmico.
Los talleres nos venden la moto del 50/50 porque necesitan motores petados para vivir
.
Aquí en Celtiberia, salvo que vivamos en alta montaña, con 25-30% máximo de anticongelante (-10º C o menos) vamos de cine.

Para que no se congele bajo cero y reviente el sistema, y para evitar la corrosión, se le añade anticongelante (típicamente etilenglicol o propilenglicol). Cuanto menos, mejor, lo justo para que cumpla. Porque cuanta menos proporción de agua, peor intercambio térmico.
Los talleres nos venden la moto del 50/50 porque necesitan motores petados para vivir

Aquí en Celtiberia, salvo que vivamos en alta montaña, con 25-30% máximo de anticongelante (-10º C o menos) vamos de cine.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tienes más razón que un santo, por algo la iglesia usa agua y no anticongelante.TELVM escribió:El mejor líquido refrigerante que hay en este planeta es el agua bendita, pura y simple. Por eso la usan en los reactores nucleares.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled