tema latiguillos d efreno.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
Ya te he dicho lo que se ha dicho por aqui. Unos lo han puesto y sin problemas, otros lo han puesto y han tenido fugas...oscar calibra escribió:haber no se si el liquido tieen 2 años o tien 5 o tiene 12.
ni idea.
pero lo canvio el lunes.
pero confirmarme si el 5.1 va bien, que man dicho que no tiene nada que ver con el 5 a secas.

Si el que te lo ha vendido te ha dado esas referencias, ponselo, y si luego tienes problemas, le coges del cuello

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Q putada el fugar likido. Esto se puede cambiar con un tubo de vaciar depositos? O se lo comera? Xq el likido de frenos se come las cosas. Lo habeis hecho en casa o mandais q os lo hagan? Xq kiero cambiarselo al mio y si se puede hacer en casa bien, se lo hare yo. Castrol tiene un DOT4 q hierve 300º y a 240º-250º estando humedo.
Los latiguillos, en el EPC no sale distincion entre modelos...
Un cordial saludo.
Los latiguillos, en el EPC no sale distincion entre modelos...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
Mira, pues se lleva la palma, lo mas alto que he visto es un Krafft de 285...Castrol tiene un DOT4 q hierve 300º y a 240º-250º estando humedo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Brake Fluid Comparison Chart
Model-- Brand Wet Boiling / Point Dry Boiling Point
Castrol SRF-- 518°F / 590°F
Motul 600-- 421°F / 585°F
AP-600-- 410°F / 572°F
ATE-Super Blue-- 392°F / 536°F
Valvoline-- 333°F / 513°F
Castrol LMA-- 311°F / 446°F
Ford HD-- 290°F / 550°F
Wilwood-- 570 284°F / 570°F
PFC-Z rated-- 284°F / 550°F
AP-550-- 284°F / 550°F

Trankilo Oscar, Puedes probar este Castrol SRF o el q mas te guste. Yo le pondre Castrol cuando toke. El Castrol es DOT 4, el q se supone debemos llevar.
Un cordial saludo.
Model-- Brand Wet Boiling / Point Dry Boiling Point
Castrol SRF-- 518°F / 590°F
Motul 600-- 421°F / 585°F
AP-600-- 410°F / 572°F
ATE-Super Blue-- 392°F / 536°F
Valvoline-- 333°F / 513°F
Castrol LMA-- 311°F / 446°F
Ford HD-- 290°F / 550°F
Wilwood-- 570 284°F / 570°F
PFC-Z rated-- 284°F / 550°F
AP-550-- 284°F / 550°F

Trankilo Oscar, Puedes probar este Castrol SRF o el q mas te guste. Yo le pondre Castrol cuando toke. El Castrol es DOT 4, el q se supone debemos llevar.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona