compro calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compro calibra
compro calibra en buen estado con pruebas de ello alrededor de los 3000 euros zona coruña o alrededores saludos
¡¡ Hola Nº 3 !!Cali 16v escribió:Muy buenas!! Venga, comando recibimiento, saludad uno a uno

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Deja que ajusticie a alguno, despues ya se andara el tema205rallye escribió:Dejate, dejate, con todo el tiempo que he perdido poniendole el cierre con mando, el equipo de musica y tol copon, este no me lo quito hasta que reviente....Carlos escribió:Hola Geno.
205rallye podias aprovechar y venderle el tuyo y hecharte un V6.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- 205rallye
- Moderador
No tienes guita ahora, o a la larga??geno escribió:pues estaba pensando en el mas bajo el 2.0 de 115 pq creo q bien me llega ademas tampoco tengo mucha gita y no creo q pudiera pagar los mas altos pero aver si tengo suerte y encuentro uno q colme mis expectativas ya q es mi sueño desde q lo vi de niño.
PD:Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo digo porque un ecotec es mas caro ahora, pero consume menos que el 8v. Ademas tiene 21 CV mas......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El C20XE, osea, el 16v no ECOTEC tb consume menos quel 8v, y no mucho mas que el ecotec, yo diria que casi igual205rallye escribió:No tienes guita ahora, o a la larga??geno escribió:pues estaba pensando en el mas bajo el 2.0 de 115 pq creo q bien me llega ademas tampoco tengo mucha gita y no creo q pudiera pagar los mas altos pero aver si tengo suerte y encuentro uno q colme mis expectativas ya q es mi sueño desde q lo vi de niño.
PD:Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo digo porque un ecotec es mas caro ahora, pero consume menos que el 8v. Ademas tiene 21 CV mas......
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Pues como otro que yo conozco205rallye escribió:Joer, ya veo que no te hace tanto duelo vender tu bicho, porque lo metes hasta en la sopa, macho....Adu escribió:El C20XE, osea, el 16v no ECOTEC tb consume menos quel 8v, y no mucho mas que el ecotec, yo diria que igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()