ESKORPION* escribió:jojojjojojooojoojojojo
Solo faltas tu jc con tu tartana

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ECOBUS escribió: yo tambien tengo un MIENBRO entre las piernas,varios mecanicos de la opel ya me han dicho que prefieren el ecotec antes que el c20xe,me han dicho que estan de cambiar culatas a kadetts y calibras con ese motor asta los cojones y que la electronica que llevan es un mierda,palabras textuales
yo jamas he dicho que correria menos,pero si dices que soy aferrimo cuando un puto coche de mierda que con 60000 kms comprado de primera mano por mi hermano y siempre llevado al dia,me chupaba todos los meses la sangre con averias,pues si soy tacaño.....Marc escribió:ECOBUS:ECOBUS escribió:por supuesto despues de haber tenido tambien el c20xe me quedo con el ECOTEC,sin ninguna duda.Marc escribió: ECOTEC, chico, hablamos de motores, DE MOTORES
tu no eras el que decía que el KADETT 16v de tu HERMANO, EL TODOPODEROSO KADETT era malo y corría menos?aparte de perdeer aceite, etc etc etc
Es que te retratas en cada respuesta.
Tuviste un C20XE pero lo vendiste pq eres seguir aférrimo de la virgen del puño cerrado, y claro, 100ptas cada vez que respostas, se notan.
Por eso tampoco vienes a las KDD, para no gastar!!!
No tienes camela limited edition ?Cali 16v escribió:Vendo cd's de los chichos, Juanito Valderrama y la Niña Pastori, el que mas me ofrezca se los lleva calentitos!!
Corred que me los quitan de las manos.
Vienen en edicion especial Ecotec, con mas canciones y puesta en escena![]()
![]()
![]()
Ya he vendido 3!!! Ademas las carcasas son amigas del medioambiente, no ensucian ni contaminan!!Marc escribió:Cali 16v escribió:Vendo cd's de los chichos, Juanito Valderrama y la Niña Pastori, el que mas me ofrezca se los lleva calentitos!!
Corred que me los quitan de las manos.
Vienen en edicion especial Ecotec, con mas canciones y puesta en escena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no,no voy a la kdd,por falta de tiempo,pero aun pudiendo......me lo pensariaMarc escribió:
ECOBUS escribió: yo tambien tengo un MIENBRO entre las piernas,varios mecanicos de la opel ya me han dicho que prefieren el ecotec antes que el c20xe,me han dicho que estan de cambiar culatas a kadetts y calibras con ese motor asta los cojones y que la electronica que llevan es un mierda,palabras textuales
Eso que te pierdes...ECOBUS escribió:no,no voy a la kdd,por falta de tiempo,pero aun pudiendo......me lo pensariaMarc escribió:
Carlos,para que iba a ir,viendo el aprecio que tiene casi todo el foro a los ecotecs de mierda?? como no me compre un calibra mas viejo voy apañao para aparecer por alli........Carlos escribió:No digas eso hombreECOBUS escribió:no,no voy a la kdd,por falta de tiempo,pero aun pudiendo......me lo pensaria.
Pero que diceS?ECOBUS escribió: Carlos,para que iba a ir,viendo el aprecio que tiene casi todo el foro a los ecotecs de mierda?? como no me compre un calibra mas viejo voy apañao para aparecer por alli........
aunque no te lo creas no te guardo rencor,por que jamas lo he tenido hacia ti ni hacia nadie del foro,pero lo de la falta de tiempo es cierto,a Carlos ya le comente,trabajo todos los dias de 5 a 12 o de 6 a 1,incluido los sabados,que llego me hecho una siesta y salgo con la contraria,vengo a las mil,y el domingo me lo paso sentado mirando el foro con los parpados a medio bajar o hibernando en el sofa...Marc escribió:Eso que te pierdes...ECOBUS escribió:no,no voy a la kdd,por falta de tiempo,pero aun pudiendo......me lo pensariaMarc escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El foro es una cosa, y la vida real otra, no tengo ningún rencor hacía tí, más bien te quiero, y me puedo tomar unos zumos cuando quieras, si tu quieres, aunque creo que eres un pelín rencoroso
![]()
JAJAJAJAJA, hay que darle vida al foro, JODER!!!
Por falta de tiempo todas las kdd's?
![]()
Yo creo que tienes un FR y no lo quieres decir
Que una kdd no se trata de una competición de Tunin&Stiling sino de una amistosa reunión de propietarios y simpatizantes de en este caso un coche.ECOBUS escribió:Carlos,para que iba a ir,viendo el aprecio que tiene casi todo el foro a los ecotecs de mierda?? como no me compre un calibra mas viejo voy apañao para aparecer por alli........Carlos escribió:No digas eso hombreECOBUS escribió:no,no voy a la kdd,por falta de tiempo,pero aun pudiendo......me lo pensaria.
no creo que halla muchos simpatizantes del ecotec....Carlos escribió:Que una kdd no se trata de una competición de Tunin&Stiling sino de una amistosa reunión de propietarios y simpatizantes de en este caso un coche.ECOBUS escribió:Carlos,para que iba a ir,viendo el aprecio que tiene casi todo el foro a los ecotecs de mierda?? como no me compre un calibra mas viejo voy apañao para aparecer por alli........Carlos escribió:No digas eso hombreECOBUS escribió:no,no voy a la kdd,por falta de tiempo,pero aun pudiendo......me lo pensaria.