Estabilidad - Amortiguadores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Estabilidad - Amortiguadores
Hoooola!
Hace un par de meses que cambié los 4 amortiguadores, me pusieron unos originales, el caso es que desde entonces noto como si el coche fuera menos estable, antes lo notaba "mas pegado" a la carretera.
En carreteras viradas se nota mucho más, y si paso por un sitio rápido con curvas y vadenes que tengo por aqui cerca, la sensación es de salir volando, hace vaivenes arriba-abajo.
Demasiado blandurrios los amortiguadores?
Hace un par de meses que cambié los 4 amortiguadores, me pusieron unos originales, el caso es que desde entonces noto como si el coche fuera menos estable, antes lo notaba "mas pegado" a la carretera.
En carreteras viradas se nota mucho más, y si paso por un sitio rápido con curvas y vadenes que tengo por aqui cerca, la sensación es de salir volando, hace vaivenes arriba-abajo.
Demasiado blandurrios los amortiguadores?
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Algo raro me parece eso, osea que tenias mejores sensaciones con unos amortiguadores cascados (lo supongo por que sino no les habrias cambiado) que los originales nuevos. ¿Que marca eran los amortiguadores que quitastes?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Fijo q los amortiguadores q cambio eran aftermarket, algunos bilstein-koni, fijo.
Es totalmente normal lo q cuentas, estos amortiguadores, ya sean viejos o nuevos, si son los de serie... son barcazo dentro de la suspension deportiva.
Un cordial saludo.
Es totalmente normal lo q cuentas, estos amortiguadores, ya sean viejos o nuevos, si son los de serie... son barcazo dentro de la suspension deportiva.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Al mio le fueron cambiados los amortiguadores la semana pasada (los traseros) en el servicio oficial renault me han puesto unos elite gas, los cuales nunca habia oido y no tengo ni idea de recambios, el caso es k el coxe se agarra muxisimo mas, la suspension mas dura, se pega al asfalto y el paso por curva muxo mejor y mas rapido. Asi k muy contento con los nuevos amortiguadores.
Lo k le pasa a Shazam me parece muy raro y solo es explicable por la teoria de Alumnoeuiti_SS, ademas si fuera en otro concesionario pero una pelo me paize muy raro k no te los cambien adecuadamente
Lo k le pasa a Shazam me parece muy raro y solo es explicable por la teoria de Alumnoeuiti_SS, ademas si fuera en otro concesionario pero una pelo me paize muy raro k no te los cambien adecuadamente
- quiksilver
- Calibrero Silver
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Los BILSTEIN, la pareja trasera ronda los 240€ nuevos.quiksilver escribió:Yo tendré que cambiar los traseros no tardando mucho. Probablemente antes de que empiecen las lluvias de otoño. ¿Hay mucha diferencia entre una pareja de amortiguadores traseros de serie y unos koni? ¿Alguien me podría dar precios orientativos?
Gracias
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Hola, vale, resulta que el coche ya tenía los amortiguas cambiados, o sea los que le he puesto de serie SON MAS BLANDOS que los que tenía, que putada.
Si llego al siguiente cambio pienso ponerle algo de más dureza, no quiero notar las piedras de la carretera en el culo pero no quiero que haga tampoco el balanceo de ahora.
Aunque supongo que todo es acostumbrarse.
Si llego al siguiente cambio pienso ponerle algo de más dureza, no quiero notar las piedras de la carretera en el culo pero no quiero que haga tampoco el balanceo de ahora.
Aunque supongo que todo es acostumbrarse.
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: