¿LLanta 17 o 15?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿LLanta 17 o 15?
Haber tengo una duda, mi coche tiene más rapidez en salida con la 17 que con la 15 ¿por que es eso? por ser de mallor diametro la rueda?
Salu2!!
Salu2!!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
llevo 205-40-17 y 205-50-15 (incluso con las 14 de serie me andaba menos....)
Yo creo que el problema es que tiene mucho nervio y pierde la fuerza escarbando, por que salir fuerte sin que se quede escarbando es casi imposible.... Y con las 17 parece que contrapesa un poco mas esa rabia y agarra mas a la hora de salir.
(es como si te pones a salir en un prado o en asfalto)
Yo creo que el problema es que tiene mucho nervio y pierde la fuerza escarbando, por que salir fuerte sin que se quede escarbando es casi imposible.... Y con las 17 parece que contrapesa un poco mas esa rabia y agarra mas a la hora de salir.
(es como si te pones a salir en un prado o en asfalto)
Jeje como el mio 205-40-17
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
uMm..
Si el neumatico es el mismo deberia deandar igual (ahí te doy la razon) pero....
Resulta que una llanta 17 pesa más que una 15, el coche tiene una rabia que me deja asustado (con la 15 al pesar menos se vuelve loco y no se mueve del sitio) y con la 17 al pesar mas calma ese nervio y sale más rapido en vez de quedase patinando hasta 3º ..etc...
pd: esa es la única explicacion que le veo yo.
pd2: soy todo oidos
Resulta que una llanta 17 pesa más que una 15, el coche tiene una rabia que me deja asustado (con la 15 al pesar menos se vuelve loco y no se mueve del sitio) y con la 17 al pesar mas calma ese nervio y sale más rapido en vez de quedase patinando hasta 3º ..etc...
pd: esa es la única explicacion que le veo yo.
pd2: soy todo oidos
- Catano XXL
- Calibrero Casual
UmMm..
Haber las medidas serán equivalentes no te lo discuto, pero no es lo mismo una equivalencia en tamaño que en peso, son equivalentes de diametro pero no en peso. Yo sé que si le pongo una caja de cambios más larga tambien le mato el nervio y no hace falta que le suba la llanta. (pero perderia esa respuesta que tiene)
Salu2!!
Salu2!!