Los amortiguadores mejores para el Cali

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
neotrade
Calibrero Casual
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 10:13
Ubicación: Barcelona

Los amortiguadores mejores para el Cali

Mensaje por neotrade »

Hola a todos:

Aclaracion: He visto algunos hilos de amortiguadores pero no se especifica mi caso en ellos ya que yo ya llevo muelles deportivos y el Cali rebajado

Hace tiempo rebaje el Cali 6cm pero puse solo muelles, ahora estoy pensando en ponerle amortiguadores tambien debido sobretodo a que rebote que te cagas a raiz de bajarlo.

Me podeis recomendar los que os parecen mejores, gracias por anticipado

un saludo,
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
Avatar de Usuario
TonyCalibri
Calibrero Bronze
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Ubicación: Bejar(Salamanca)

Mensaje por TonyCalibri »

Yo llevo bilstein sprint desde hace medio año y son los mejores para el cali y casi todo el mundo del foro opina igual.
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Si kieres algo intermedio entre confort y estabilidad, monta blistein, si el confort no te importa en absoluto, monta koni.
Opel Calibra 16v
Ong-Frank
Calibrero Casual
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 16 May 2005, 14:50

Mensaje por Ong-Frank »

Yo llevo koni y son perjudiciales para los riñones tio,,en cualkier bachecillo hay que pasar a 20,
Lo mejor en autovia
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

estoy de acuerdo con Toretto y con Ong-Frank, yo yevo koni sport (amarillos, regulables) y la verdad es que van de lujo, eso si no esperes tener confort en absoluto, no por lo menos si los yevas en la posicion mas dura, en la posicion mas blanda la verdad es que si ofrecen bastante suavidad, para mi es lo perfecto, cuando kieres suavidad los yevas blandos, y cuando kieres el coxe como una autentica tabla,tan simple como bajar, cojer las mariposas y darle unas vueltecillas y a correr.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
victorR5
Calibrero Bronze
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 14:40
Ubicación: redondela pontevedra

Mensaje por victorR5 »

yo llevo koni sport regulables y los llevo en media dureza y van como la seda ni vas a votes por la calle ni tampoco vas en una bañera.incluso hay veces en que los querria un pelin mas durospero asi como estan estan bien y eso que los llevo con los muelles de serie.a ver si cuando monte las 17" tengo que bajarlo o no depende de la altura pero lo mejor en muelles son los weitec pero tambien valen una pasta
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo llevo Elite gas y de momento muy contento, llevan puesto 2 semanitas y el coxe ha ganado muxo en estabilidad y en paso por curva, eso si, son duros de cojones :wink: :wink: , y su precio cosa mala, me costaron 120 euros 2 amortiguadores con el 50% de descuento, asi k rondaran la parejita los 240 euros. :roll: :roll:
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
_pescao
Calibrero Silver
Mensajes: 487
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 13:08
Ubicación: malaga (fuengirola )
Contactar:

Mensaje por _pescao »

podiais decir el precio que rondan los blistein sprit para tener una pequeña idea . gracias
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

weno para enpezar tendrias que decir si te justa ir rapido o prefieres el confor ya que segun tu forma de conducir te iran mejor unos o otros . no hay unos amortiguadores mejores para calibra si no mas bien hay amortiguadores diferentes para cada dipo de conduccion.

yo por ejemplo tengo un calibra turbo y compre una Selex Gold regulables de gas y soble valvulaje tecnicamente son de competicion yo las compre asi xq aki hay muchas curva y kiero una respuesta inmediata . yo ya savia lo que queria y como lo queria .

ahora tu analiza lo que mas te convenga . si solo le das 4 axuxones al coche no te ace falta ninguna maravila de suspesino.

weno eso es i opinion y ten en cunenta que todo el mundo te dira lo que mejor le va a el ;) jejejjeje...
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo monto alante unos koni, y atras bilstein, y la verdad parece que son mas suaves los bilstein, los koni nuevos si los aprientas se te pueden caer los empastes :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
neotrade
Calibrero Casual
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 10:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por neotrade »

Hola a todos de nuevo:

A mi lo que me van son las curvas, ya sabeis, curva y contracurva, de hecho le meto mas en carreteras normales que por la autopista, por la autopista la verdad es que de 150 no paso casi nunca.

Ahora bien hay carreteras reviradas que me mola pasar por las curvas como poco a 100/120, :lol: :lol:

Mi problema radica en que una vez baje el CALI rebota que da gusto cuando voy despacio, es decir que a altas velocidades y en curvas contracurvas va de cojones, que cosas no??

En definitiva que lo que busco es que el CALI no rebote a bajas velocidades mas que otra cosa

Lo mismo me valen unos SENSATRAC, :-k :-k

Un saludo a todos,
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Monta koni casi al maximo de dureza,te vas a cagar en las curvas,pero cuidao aver si pones el coche de lado subiendo en una cuesta en curva... :roll:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

neotrade escribió:Hola a todos de nuevo:

A mi lo que me van son las curvas, ya sabeis, curva y contracurva, de hecho le meto mas en carreteras normales que por la autopista, por la autopista la verdad es que de 150 no paso casi nunca.

Ahora bien hay carreteras reviradas que me mola pasar por las curvas como poco a 100/120, :lol: :lol:

Mi problema radica en que una vez baje el CALI rebota que da gusto cuando voy despacio, es decir que a altas velocidades y en curvas contracurvas va de cojones, que cosas no??

En definitiva que lo que busco es que el CALI no rebote a bajas velocidades mas que otra cosa

Lo mismo me valen unos SENSATRAC, :-k :-k

Un saludo a todos,
Pues si quieres unos sensatrac baratitos... mirte esto:

viewtopic.php?t=6380

Eso si, si te mola apurar en curvas ... con los sensatrac olvidate de hacer una contracurva rapida, son demasiado blandos para eso, pero para conduccion mas comoda a poca velocidad van estupendamente, cosa que con los bilstein atras, ahora voi rebotando con la cabeza en el reposacabezas a poca velocidad xD.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder