Srg_turbo escribió:en 4º a 200??? no se, creo q los SEH con 130 cv cortan casi a los 180... asiq algo va mal o tu marcador, el marcador de todos los chatos...
Es que tiene el 8vV6
No se tu, pero el mio los 200 los coge en 5ª y casi a 5500 vueltas...
Srg_turbo escribió:en 4º a 200??? no se, creo q los SEH con 130 cv cortan casi a los 180... asiq algo va mal o tu marcador, el marcador de todos los chatos...
Es que tiene el 8vV6
Es que tiene el 8vV6
Menos mal que solo le dabas vueltas en el garaje
Menudo garaje socio!!!!!
Pues creo que tiene unos 300km dandole la vuelta entera
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
si si os lo digo enserio exactamente lo puse a 190 en 4ª y le kdaba pa cortar y puse la 5ª xo no me fije en las revoluciones k iba en 5ª,alomejor es el marcador k va mal xo e coincidio cn otro xico k dcia k el reducia aveces a 4ª casi a 200 osea k....
yo tengo un C20XE y no me arrepiento de los 150cv (ahora quiero más ) y eso de que te matas.... depende como lo lleves... te digo que cuando lo compré, no lo pasaba de 3000 vueltas (le hacia consumos de 8l por ciudad, con eso te lo digo todo) una vez que vallas conociendo las limitaciones tanto de tu conducción (por poca experiencia) como por el coche ( lo que se puede y lo que no se puede hacer) te iras aconstumbrando a los caballos..
jordi escribió:si si os lo digo enserio exactamente lo puse a 190 en 4ª y le kdaba pa cortar y puse la 5ª xo no me fije en las revoluciones k iba en 5ª,alomejor es el marcador k va mal xo e coincidio cn otro xico k dcia k el reducia aveces a 4ª casi a 200 osea k....
Jordi tienes el marcador mal, he montado en muchos kadett de 130 cv y todos a 178 cortan en 4º... el kadett SEH tiene 15 cv mas q el cali NE...
y la relacion del kaddet es la misma??? nuse tio si tu lo dices t creere xo no soy el unico k dice eso d los 200 xo weno no me voy a discutir lo k vi vi y si esta mal pos mira me kdao cn la ilusion :wink:.ahhh k se me olvidaba yo se k cuando yegaba a 180 no notaba empuje solo subia el marcador,serian 195km/h no reales nuse
jordi escribió:si si os lo digo enserio exactamente lo puse a 190 en 4ª y le kdaba pa cortar y puse la 5ª xo no me fije en las revoluciones k iba en 5ª,alomejor es el marcador k va mal xo e coincidio cn otro xico k dcia k el reducia aveces a 4ª casi a 200 osea k....
Jordi tienes el marcador mal, he montado en muchos kadett de 130 cv y todos a 178 cortan en 4º... el kadett SEH tiene 15 cv mas q el cali NE...
el C20XE si se pone a 200 en 4 a 6.500 vueltas
un C20NE dudo muxo teniendo como maxima los 220...
¡¡¡QUE REDUCIA A 4 CASI A 200!!! que tiene la marca de los pistones en el capó de las ostias que le ha tenido que dar el motor??
tu lo has visto?? consejo creete la mitad de lo que leas y la cuarta parte de lo que dicen...
en el foro tenemos a toni que con las esferas del turbo en el 8v su C20NE pilla los 260
No no, para nada discutir jejeje, yo simplemente te digo lo q he probado, si tu dices eso es tu palabra contra la mia... y ahi ya no hacemos na, a quien creer? a nadie, unas birras unas risas y pa casa.
eso es lo k dijo y cm piye yo los 190 pos me lo crei.eso es cuestion d k otro k tnga un 8v lo aga y si ace los mismo pos me tendras k creer y sino pos nada.t pongo la velocidad en la k corta mi coche en cada marcha aver k me dices.
1ª 60km/h
2ª 105km/h
3ª 150km/h (a 140 no noto empuje)
4ª 190km/h y le kdaba na y menos pa cortar
la 5ª no lo pase a mas d 200 xq se termino el tunel
esas velocidades segun el marcador ehhhh no me comas plis
eso eso unas birras y ya sta jeje se k la maxima es d 205km/h x eso lo vi mu raro....o da mas d si (imposible) y lo mas seguro k sea es k ste mal xo nuse lo mejor es k lo pruebe otro 8v xq creo k mi coxe sta mal xo weno ma exo ilusionarme al menos jejejeje
yo he cambiado de 3ª a 4ª en un V6 a 180 casi a las 7000.
Un amigo con ese mismo V6 ha cambiado de 4ª a 5ª a 7000 rpm a 220 o casi 220...
Os pongo dos ejemplos:
Vectra V6 - Irsmcher_vectra, Isma
Calibra V6 - K_v6, Alex
Ambos dos postean en el clubgsi
Un Ne de marcador se pone casi a los 220, reales es otra cosa, por eso digo q no te podemos decir nada Jordi... pq una cosa son reales y otra de marcador y hasta q no se hagan pruebas no se sabe...
Si os sirve de consuelo, mi turbo en 4ª a 180, 5ª a 200 y pico, 6ª en 250 he parado, hasta cuanto subiria??? todo ello a las 6000 rpm
claro eso mismo es lo k estoy diciendo,una cosa es k se ponga d marcador y otra k sean reales x eso yo t digo lo k vi en 4ª xo yo no e dixo en ningun momento k sean reales,lo k si k e dixo es k a partir d 180 en 4ª ya no nto mas empuje,solo sube la aguja del velocimetro y la d las revoluciones xo no nto mas velocidad
aixxxx eso es lo k keriaq dcir yo...un poco mas y me comes jejeje
jordi escribió:claro eso mismo es lo k estoy diciendo,una cosa es k se ponga d marcador y otra k sean reales x eso yo t digo lo k vi en 4ª xo yo no e dixo en ningun momento k sean reales,lo k si k e dixo es k a partir d 180 en 4ª ya no nto mas empuje,solo sube la aguja del velocimetro y la d las revoluciones xo no nto mas velocidad
aixxxx eso es lo k keriaq dcir yo...un poco mas y me comes jejeje
Nooo si yo al final te estaba defendiendo, el ogro q se come a la gente nueva es el del 309gti... q diga 205rallye, pero cuando le conoces... descubres q es bueno y tiene corazon, eso dicen.
Tocayo, un saludo desde madrid, pendiente queda mi subida a ZGZ...
Srg_turbo escribió:
Si os sirve de consuelo, mi turbo en 4ª a 180, 5ª a 200 y pico, 6ª en 250 he parado, hasta cuanto subiria??? todo ello a las 6000 rpm
con juanjo montado volviendo de granada... el turbo se puso a 250 y nos falta recta
todos hacemos mediciones mediante marcador (si no disponemos de un gps o un banco de potencia) y te digo que el marcador es bastante cabrón en esos aspectos.
el mio tiene una variación entre 12 y 15km/h de más