yo no se de que pueden ser esas marcas pero de acelerarle a fondo en frio no creo que sean por que yo con mi coche nunca lo dejo calentyarse y lo subo de vueltas en cada marcha y cuando desmonte el arbol de levas estaba nuevecito , creo que esos piquetes no son de pisarle al coche en frio , si le pisas al coche en frio puedes picar la junta de la tapa balancines como me paso a mi que me rebento , no se si seria por hacerlo en frio como hago siempre ( siempre con la hora pegada al culo pa llegar al curro principal motivo ) o por que tenia que petar por algun lado , yo particularmente tropic no me arriesgaria a ponerlo , aqui en madrid en desguaces la torre hay un huevazo de vectras gt , de cada 5 pasos dos de ellos son tropiezos con un vectra gt , te lo puede decir TELVM que seguramente habra ido a desguaces la torre , yo que tu lo devolvia , y me esperaria a ver alguno que este mejor que ese , o simplemente se lo pediria a desguaces la torre por e mail , que en su web tiene seccion de pedidos y creo que los envian a toda españa , es super barato el desguace y sin duda para mi el mejor de los que e visto hasta ahora , y creeme me recorrido muuuuuuchos desguaces .
La web es esta por si a ultima hora te interesa
www.desguaceslatorre.es .
Cuelkier plastico del coche sale a 1 pavo
Las ECU´s a 60 ( si lo llego a saber

)
paneles de puertas 12 euros la pareja .
Reguladores de faros 1.50
tulipas 30 pavos
ordenadores abordo 12 euros
asientos vectra gt 30 euros
plasticos pequeños gratis
Las cosas de motor ......... no e comprado nada pero no deben de ser caras ( si suponemos que TELVM es de madrid y compro en un desguace una culata por 50 mortadelos como el dice en su post , deducco que habra ido a la torre en vez de a san martin de la vega que lo arrebañan tooo jajajaja asi que debe ser muy barato un arbol de levas )
Bueno pos esto es to , lo siento por la parrafada , aunque no te pueda decir de que es , aqui tienes un sitio donde conseguir recambios muuuu baratos
Un saludete