Que tal compañeros?
Estoy cambiando las bombillas de la consola central, tengo el panel de calefaccion y aire desmontado va alguna bombilla ahi? Pq no se verlas pero me parece raro que los mandos vayan a oscuras...
Gracias y saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Poke escribió:Como se kita el panel de la calefaccion y aire?? Tengo k arreglar el selector de frio/caliente y no se como se kita.
Con mucha paciencia es intuitivo.
JordiGSI escribió:Que tal compañeros?
Estoy cambiando las bombillas de la consola central, tengo el panel de calefaccion y aire desmontado va alguna bombilla ahi? Pq no se verlas pero me parece raro que los mandos vayan a oscuras...
Gracias y saludos
Solo hay una, y está sobre lo que seria la zona izquierda del selector de temperastura. El portalámparas va con cables morados, guiate por eso.
Poke escribió:Como se kita el panel de la calefaccion y aire?? Tengo k arreglar el selector de frio/caliente y no se como se kita.
Con mucha paciencia es intuitivo.
JordiGSI escribió:Que tal compañeros?
Gracias y saludos
Solo hay una, y está sobre lo que seria la zona izquierda del selector de temperastura. El portalámparas va con cables morados, guiate por eso.
Gracias compañero
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
No hay de qué, para eso estamos. Por cierto, los cables son morados, pero claritos, tirando a lila, pero ten cuidado, xq hay 2 parejas de cables de ese color, una va a la bombilla y la otra pareja al relé que hay en el selector de aire delante/detras, que no te deja conectar la recirculacion si está a la derecha del todo, no se si me explico... no lo vallas a arrancar de cuajo y luego ver que no era la bombilla