Bombillas en consola central

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JordiGSI
Calibrero Gold

Bombillas en consola central

Mensaje por JordiGSI »

Que tal compañeros?
Estoy cambiando las bombillas de la consola central, tengo el panel de calefaccion y aire desmontado va alguna bombilla ahi? Pq no se verlas pero me parece raro que los mandos vayan a oscuras...
Gracias y saludos :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Como se kita el panel de la calefaccion y aire?? Tengo k arreglar el selector de frio/caliente y no se como se kita. :wink:
Imagen
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Poke escribió:Como se kita el panel de la calefaccion y aire?? Tengo k arreglar el selector de frio/caliente y no se como se kita. :wink:
Con mucha paciencia :wink: es intuitivo.
JordiGSI escribió:Que tal compañeros?
Estoy cambiando las bombillas de la consola central, tengo el panel de calefaccion y aire desmontado va alguna bombilla ahi? Pq no se verlas pero me parece raro que los mandos vayan a oscuras...
Gracias y saludos
Solo hay una, y está sobre lo que seria la zona izquierda del selector de temperastura. El portalámparas va con cables morados, guiate por eso.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

jesucrixto escribió:
Poke escribió:Como se kita el panel de la calefaccion y aire?? Tengo k arreglar el selector de frio/caliente y no se como se kita. :wink:
Con mucha paciencia :wink: es intuitivo.
JordiGSI escribió:Que tal compañeros?
Gracias y saludos
Solo hay una, y está sobre lo que seria la zona izquierda del selector de temperastura. El portalámparas va con cables morados, guiate por eso.
Gracias compañero

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

No hay de qué, para eso estamos. Por cierto, los cables son morados, pero claritos, tirando a lila, pero ten cuidado, xq hay 2 parejas de cables de ese color, una va a la bombilla y la otra pareja al relé que hay en el selector de aire delante/detras, que no te deja conectar la recirculacion si está a la derecha del todo, no se si me explico... no lo vallas a arrancar de cuajo y luego ver que no era la bombilla :wink:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Responder