hola, se me ha despegado la tapicería del techo y va la tela colgando, además tambien se ha despegado el vinilo de la puerta derecha. ¿os ha pasado a alguno?, ¿merece la pena meterle yo mano, o no es muy caro?, quizas convenga trabajo profesional, pero es que la economia.........
¿a quien tengo que dirigirme para conseguir pegatinas o camisetas del club?
este es el brico del tapizado de adu. a mi por la tela me cobraron poco, polipiel en negro (no tenian en beige) a 6 euros el metro de largo por metro y medio de ancho o algo asi, cogi dos de largo con eso me sobra. El pegamento lo compre en leroy merlin pero hay miles de sitios donde comprarlo
Para la puerta lo mejor pillar el panel entero en un desguaze, no te cobraran mas de 10 euros
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
el panel se puede retapizar, igual que el techo en polipiel, aplicando calor para dar la forma a la tela, de todas maneras es muy complicado, sale mejor lo del desguace jejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Nico escribió:ok, creo que podré aprovechar la tela original del techo, ya he visto un pegamento en spray en Leroy, lo de la puerta buscaré en desguace, grasiassss
Mi consejo es que no uses la misma tela que tenias, pues es muy probalbe que haya encogido.
Pues para que el pegamento haga bien su efecto. si no la quitas, es muy probable que se te despegue la tela. Mira, yo puse polipiel negra, es algo mullidita, no tanto como la esponja es que lleva, pero mas que una tela normal. Al tacto es agradable. Yo pondria una polipiel.
Poke puso su polipiel sin quitar la esponja, queda mas mullida, y hasta ahora no se le ha caido creo, pero yo pienso que es mas susceptible de que se venga abajo con la esponja que sin ella, entre otras cosas porque se ve que la esponjita esa no es muy adherida.
aunque ahora la tela antigua te sirva,cuando la pegues y le de el sol te encojerá,yo lo hice así y al final se volvio a caer y tuve que poner polipiel.Doble trabajo.
Asi que ahorratelo y pon directamente la polipiel,esta viene a 1,40 de ancho asi que con 1,5 mts te valdrá
Un saludo
Yo te desaconsejo totalmente usar la tela original, por experiencia, yo lo intenté hacer como lo quieres hacer tú hace tiempo, spray incluido, y no encajaba porque había encogido de 2 a 3 centímetros. La espuma la tuve que quitar porque la tela se llevó una parte al descolgarse, con el spray no hubo problema y creo que habría cumplido bien su misión, eso sí, utilizar una lata de cola y aplicarla con una paletina tampoco és muy complicado y con el spray inhalas mas disolventes (no es mala idea usar mascarilla).
Ahora que sé de este foro, y más en concreto del bricox de Adu para esta cuestión, creo que cuando lo vuelva a intentar será un éxito seguro. Mírate el BRICOX de Adu que te han recomendado que es muy bueno y las imágenes ilustran mucho y verás, también, el trabajo de Poke a este respecto
gracias por avisarme, porque yo ya iba a hacerlo con la tela original, le pondré polipiel negra. para que quede mejor he pensado en pintarle los sensores de la alarma y los parasoles en negro mate, asi el conjunto estará mejor.
Nico escribió:gracias por avisarme, porque yo ya iba a hacerlo con la tela original, le pondré polipiel negra. para que quede mejor he pensado en pintarle los sensores de la alarma y los parasoles en negro mate, asi el conjunto estará mejor.
Antes de pintar esas piezas pruebalas con el color original,veras como hace un contraste muy bonito
y si no e gusta ,las pintas