Hoy he ido a la tienda habitual de repuestos y dado que tenia pensado ponerle unas alfombras al cali, he pensado que quizas podria ser una buena idea pedir info de si podian hacernos unas alfombras personalizadas con las letras de "clubopecalibra" o "opel calibra" en amarillo y alfombras negras. Les he dicho que si la calidad era buena y cosian las letras como dios manda, podria ser interesante para hacer un pedido conjunto de entre 25/50 juegos. El tio quedo de vermelo para la semana, queria saber si hay interesados en este pedido, asique iros apuntando pero YA para ir haciendo numeros.
Me dan opcion en un principio a hacer las alfombras traseras de una sola pieza, es decir, que cubran el puente, esto es una opcion bastante guapa, yo las tengo asi en el 124 y quedan chulas. Cuando le pille las del 124 no me habian salido muy caras y me las hicieron a medida, eso si, el defecto que les encontre es que las letras que ponian "Seat" se acababan despegando ya que iban pegadas con cola, ahora pone "eat" xDDDD, por eso les he dicho que las letras tendrian que ir cosidas en condiciones, sino nada.
POST A FECHA 14-OCTUBRE-2005
Hoy he hablado con esta gente y me ha dicho lo siguiente, alfombras con las letras de "Team Calibra 026" en amarillo y en ambas alfombras delanteras = 19 eurillos (esto sin contar los gastos de envio luego a cada uno claro

) y las alfombras serian de color negro. Las letras me han dicho que no irian pegadas, sino vulcanizadas o no se que coño y que eso ni se despegan ni nada. Las alfombras traseras serian de una pieza cubriendo el puente entero. Si alguien quiere fotos de como son las que tengo en el 124 que me avise y saco fotos para que os hagais una idea (excepto de las letras que serian diferente calidad).
Creo que es un precio cojonudo y la alfombra en si es bastante decente. ¿Que opinais?
Venga señores!! apuntense yaaaaaaaaaaa!!