He tenido miedo...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
He tenido miedo...
Jajajaj, como tengo mi Cali en el taller... he convencido a mi madre para que me deje su coche para ir al curro (Como llovía mucho...)
Adivinad que coche... UN IBIZA 1.9 SDI 64cv!!!!!!
Dios!! He sufrido mucho... es impresionante ver la poca estabilidad que tiene, en cualquier curva me daba la impresión de que se me iba... además no tiene ningún tipo de "repris" ... hasta el punto de ser un coche peligroso... mucho más peligroso que un Cali!!!
Espero no cambiar jamás y seguir siendo del colectivo ANTIBIZA
Adivinad que coche... UN IBIZA 1.9 SDI 64cv!!!!!!
Dios!! He sufrido mucho... es impresionante ver la poca estabilidad que tiene, en cualquier curva me daba la impresión de que se me iba... además no tiene ningún tipo de "repris" ... hasta el punto de ser un coche peligroso... mucho más peligroso que un Cali!!!
Espero no cambiar jamás y seguir siendo del colectivo ANTIBIZA
Yo alquilé uno en Mallorca..
Penoso, no corre una mierda..eso si, le saqué unos 5l de media.
Es un coche utilitario para gastar poco y correr menos...y el tacto de los plásticos es de los que al tocar hacen Toc-toc...
Todavía recuerdo el detalle de la marcha atrás...juajuajua..bajando la palanca...la madre que los parió...tardé varios minutos en descubrirlo...Llegué a pensar que se les había olvidado en fábrica, colocarla...
Como coche de alquiler, callejear, ir al curro. Sin más.

Penoso, no corre una mierda..eso si, le saqué unos 5l de media.
Es un coche utilitario para gastar poco y correr menos...y el tacto de los plásticos es de los que al tocar hacen Toc-toc...
Todavía recuerdo el detalle de la marcha atrás...juajuajua..bajando la palanca...la madre que los parió...tardé varios minutos en descubrirlo...Llegué a pensar que se les había olvidado en fábrica, colocarla...

Como coche de alquiler, callejear, ir al curro. Sin más.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Por experiencia familiar y propia, por cercanos y conocidos, algunos taxistas, opino que la dureza y fiabilidad de los diésel Peugeot no la tienen los Volkswagen...por mucha "patada" que tengan y mayor escalada de potencia...a mayores precios, claro...
Los tdi dan muchos problemas -salvo el 90 y menos el 110- en el Turbo, inyectores y el caudalímetro...sobre todo el 150 cv...
Mi 306 tiene 166.000 kmts en 4 años y pico...y ni una vibración...
Y, de veras, atención al nuevo 2.0 Hdi de 136 cv...que supera en suavidad, punta, aceleración y prestaciones al Tdi de 130cv equivalente...excepto en el precio...
Y no digamos ya en suavidad o rumorosidad...
Tractores...
Opino que todos los VAG tienen un 15% de sobreprecio...
Tiembla VAG...y sus sobreprecios...

Los tdi dan muchos problemas -salvo el 90 y menos el 110- en el Turbo, inyectores y el caudalímetro...sobre todo el 150 cv...
Mi 306 tiene 166.000 kmts en 4 años y pico...y ni una vibración...
Y, de veras, atención al nuevo 2.0 Hdi de 136 cv...que supera en suavidad, punta, aceleración y prestaciones al Tdi de 130cv equivalente...excepto en el precio...

Y no digamos ya en suavidad o rumorosidad...

Opino que todos los VAG tienen un 15% de sobreprecio...

Tiembla VAG...y sus sobreprecios...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Cierto que el Passat gana en aceleración y en punta...pero el 406
-modelo "obsoleto" ya cambiado por el 407- le supera en estabilidad, paso por curva y comportamiento rutero...y en precio, aunque por vejez esté peor equipado...
El Passat es una barca en curva, si no le añades la opción de suspensión sport...(Suma y sigue...)
Por supuesto, también en rumorosidad...de hecho el 2.2 Hdi fue elegido mejor motor en su cilindrada por los ingenieros del mundillo en el 2003 por su filtro antipartículas -también le supera en emisiones- y su bajísima rumorosidad, inferior a los Mercedes y BMW equivalentes...
(61 dbs a los 140 Km/h) Por delante del Volvo D5.
Su "fallo" es que Peugeot le debiera inyectar más caballos...pero lo solucionará en breve con el V6 Hdi de 204-207 cv...
Mañana probaré el P-407 en el concesionario de un amigo.
Ya os diré.
Y si, en todas las pruebas, bancos, el recien sacado 2.0 Hdi supera al Tdi 130 cv, excepto en precio...(Insisto en el sobreprecio de VAG...)
En caballos, en aceleración, en punta, en consumos, en suavidad, en todo, excepto, de nuevo, en el precio...y ya ni en el acabado...
Esperaremos al nuevo Passat...que por cierto, se va a los 4,80 mts...
Si te soy sincero, no me considero un "esclavo" de marca alguna...pero estoy hasta el moño de tanto fan de VAG...
P.D.: Y he tenido un VAG...
-modelo "obsoleto" ya cambiado por el 407- le supera en estabilidad, paso por curva y comportamiento rutero...y en precio, aunque por vejez esté peor equipado...
El Passat es una barca en curva, si no le añades la opción de suspensión sport...(Suma y sigue...)
Por supuesto, también en rumorosidad...de hecho el 2.2 Hdi fue elegido mejor motor en su cilindrada por los ingenieros del mundillo en el 2003 por su filtro antipartículas -también le supera en emisiones- y su bajísima rumorosidad, inferior a los Mercedes y BMW equivalentes...
(61 dbs a los 140 Km/h) Por delante del Volvo D5.
Su "fallo" es que Peugeot le debiera inyectar más caballos...pero lo solucionará en breve con el V6 Hdi de 204-207 cv...
Mañana probaré el P-407 en el concesionario de un amigo.
Ya os diré.
Y si, en todas las pruebas, bancos, el recien sacado 2.0 Hdi supera al Tdi 130 cv, excepto en precio...(Insisto en el sobreprecio de VAG...)
En caballos, en aceleración, en punta, en consumos, en suavidad, en todo, excepto, de nuevo, en el precio...y ya ni en el acabado...
Esperaremos al nuevo Passat...que por cierto, se va a los 4,80 mts...
Si te soy sincero, no me considero un "esclavo" de marca alguna...pero estoy hasta el moño de tanto fan de VAG...

P.D.: Y he tenido un VAG...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hace poco me insistieron para que probara un Renault Scenic (un amiguete se lo acababa de pillar y quería el veredicto del tío Telvm).
Veredicto: A los diez minutos y tres curvas paré, me apeé echando pestes
, y le expliqué que se acababa de pillar un ataúd y que tuviera mucho cuidado de no correr en las curvas o terminaría poniendo la quilla al aire.
Una carreta del oeste, peligrosísimo
.
Veredicto: A los diez minutos y tres curvas paré, me apeé echando pestes

Una carreta del oeste, peligrosísimo

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
fernando escribió:mikel siento no estar de acuerdo contigo pero he tenido la oportunidad de cojer coxes con esos motores,mi hermano tiene el passat TDI 130cv y el 406 HDI 136CV tambien lo he cojido y en rumorosidad estoy deacuerdo contigo pero en prestaciones ni de koña,sale mas el TDI,tiene mas par y punta.
No estoy de acuerdo para nada. Vamos a ver cual de los dos coches, el diesel de peugeot o el diesel del dia VAG tiene más mantenimiento, su coste, así como el precio del motor...NO HAY COLOR
Considero los mejores motores diesel ahora por ahora los peugeot, igual que mikel, y sé de peugeot 205D que les han hecho 400.000 Km, con lo barato que era ese coche...
Un saludo!!!!
Marc
Efectivamente Marc...y en manteni-miento...que las alemanas son de temer...aunque hagan las piezas en Turquía...
Por cierto, el 2.0 Hdi de 136 cv es superior al Tdi 130cv y...querí decir, que también al nuevo 2.0 Tdi de 140 cv...
so si, no lo obvio, veremos a veren fibilidad, aún por demostrar.
, como en cualquier motor nuevo.
Ya era hora que Peugeot se pusiera las pilas, aunque sea en colaboración con Ford...Lo hizo hace unos años en el tema del diseño y lo hace ahora en cuanto a caballaje..."fallo" del actual mercado...
El personal confunde potencia y prestaciones con deportividad diésel..de ahí los motores quemadísimos de los Toledo, León Tdi, etc...especialmente los de 150 cv...
La filosofía de Peugeot es más clásica; en diésel ofrecen fiabilidad, que no prestaciones de deportivo...ojo, 406/7 coupe...si quieres prestaciones tienes los Gti de PSA, siempre superiores a los VAG equivalentes (Golf) o el V6... de 210 cv...pues el W8 de VAG es un invento, un trasto...
Yo he visto con mis propios ojos...P-505 con 1 millón de kilómetros...

Por cierto, el 2.0 Hdi de 136 cv es superior al Tdi 130cv y...querí decir, que también al nuevo 2.0 Tdi de 140 cv...
so si, no lo obvio, veremos a veren fibilidad, aún por demostrar.

Ya era hora que Peugeot se pusiera las pilas, aunque sea en colaboración con Ford...Lo hizo hace unos años en el tema del diseño y lo hace ahora en cuanto a caballaje..."fallo" del actual mercado...
El personal confunde potencia y prestaciones con deportividad diésel..de ahí los motores quemadísimos de los Toledo, León Tdi, etc...especialmente los de 150 cv...

La filosofía de Peugeot es más clásica; en diésel ofrecen fiabilidad, que no prestaciones de deportivo...ojo, 406/7 coupe...si quieres prestaciones tienes los Gti de PSA, siempre superiores a los VAG equivalentes (Golf) o el V6... de 210 cv...pues el W8 de VAG es un invento, un trasto...
Yo he visto con mis propios ojos...P-505 con 1 millón de kilómetros...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------