El Calibra V6 de San Adrian

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alumnoeuiti_SS escribió:SEÑORES, TRATO HECHO.

Tropic, Vectrita V6 y Carlos, lo mejor va a ser gestionar vuestras cosas ahi en caliente mientras desmonto lo demas.
Mira por cuanto sandria las pinzas delanteras de freno. Lo de los plastico creo que no hay nada que hacer ya que según me dijerón era negros. Tambien me interesaria el logo de Opel si es el que va en el parachoques si es que queda algo de el.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pues esta tarde me ha llamado Gustavo pero no he visto la llamada. Mañana le llamare yo o asi, a ver q me dice. Las piezas las va a desmontar el, en principio llego y recojo.

Pinzas delanteras de freno? Preguntare. Ya tengo toda la pasta de todo el mundo, asi q cuando me diga q esta... pa'lla voy. Asi SI se puede hacer cosas con la gente. Oki02 ya esta incorporado a mi lista blanca, Haduken y Damokles ya estaban.

Cuando vaya, voy a intentar comprar el mueble del freno de mano y las fundas de la palanca y freno (aparte de lo q vamos a pagar), ya le comente de alguna pijada mas para ponerle en dobreaviso. Tambien preguntare por el tubo de Tropic y el caudalimetro de Vectrita V6. Si me los deja tiraos, los pillo. ESTOY PELADISIMO DE PASTA, por esto no voy a poder comprar mas cosas para mas gente, preguntar puedo preguntar lo q sea, pero estoy peladisimo de pasta, y aun tengo los 450€ del cuero pululando fuera de mi bolsillo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ok, cuando sepas algo de esas cosas avisame.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

...Oki02 ya esta incorporado a mi lista blanca...
coño me tenias en busca y caputra? :lol: cuando te llegó la transferencia??
La nueva era japo se acerca
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Oki02 hace tiempo q llego la transfe, tranki. Lo he puesto simplemente x ponerlo, xq estas cosas... siempre suelen salir rana, para una vez q sale bien... DEJAME PONER LO DE LA LISTA BLANCA! :jaja: Tambien hay lista negra, pero esa, con q la sepa yo... suficiente.

Un cordial saludo.
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

lista blanca xdd podrias llamarle la lista limpia.

Saludos.
Calibra 20SEH GT
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

He hablado con Gustavo, solo keda desmontar los bujes. Despues del trato hasta hoy, SI parece buen pavo aunq en los comienzos haya sido un duro negociador (por otro lado, tiene q mirar por lo suyo).

Si a alguien le interesa alguna cosa mas, q me avise y cuando vaya a por todo pregunto a ver.

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alumnoeuiti_SS escribió:He hablado con Gustavo, solo keda desmontar los bujes. Despues del trato hasta hoy, SI parece buen pavo aunq en los comienzos haya sido un duro negociador (por otro lado, tiene q mirar por lo suyo).

Si a alguien le interesa alguna cosa mas, q me avise y cuando vaya a por todo pregunto a ver.

Un cordial saludo.
Caja del filtro de aire? :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Alumnoeuiti_SS escribió:Oki02 hace tiempo q llego la transfe, tranki. Lo he puesto simplemente x ponerlo, xq estas cosas... siempre suelen salir rana, para una vez q sale bien... DEJAME PONER LO DE LA LISTA BLANCA! :jaja: Tambien hay lista negra, pero esa, con q la sepa yo... suficiente.

Un cordial saludo.
jajajaja vamos ya con los morosos , te deben pelas alumno? , yo si quieres te presto un coche y un trage del cobrador del frack jajajaja , con utensilios varios asi como porras de madera , porras de descarga electrica , y todo tipo de utensilios para dar caza al moroso
Responder