ne0z escribió:Que curreladas te pegas tio , ta chulo aunque para mi opinion me mola mas los reposacabezas con hueco en el medio para gustos no hay nada escrito.
Un saludo
a mi tambien me gustan más pero creo que no caben ,dan en el marco de la puerta trasera,estos quedan a lo justo.
Pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la literatura donde la dejamos. A mi esto me lo tienes que explicar con pelos y señales. Bueno, el viernes noche le damos un repasito.
Ya mismo le quitamos el puesto a Kristian, solo nos falta el pendiente, bueno, a mi el agujero y el pendiente.
Adu escribió:Pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la literatura donde la dejamos. A mi esto me lo tienes que explicar con pelos y señales. Bueno, el viernes noche le damos un repasito.
Ya mismo le quitamos el puesto a Kristian, solo nos falta el pendiente, bueno, a mi el agujero y el pendiente.
Faulk escribió:Lo del maletero como lo has hecho?
esque lo tengo tapizado en polipiel blanca ahora,y seria una putada tener que volver a comprar el tapizao...
lo de los reposacabezas taria guapo,pero buf...desmontar todo y eso...como que no me atrevo
Lo del maletero venia así (tengo un acti viva, limted edition)
pero no creo que haya mas problemas que buscar una rueda de galleta y un trozo de moqueta o en tu caso polipiel blanca.
Nando.... o sea que tu llevas rueda de galleta? Hay que joderse
Ponnos las medidas aqui, a ver si encontramos una galleta valida, ya viste el tipo de La Torre lo que dijo, la verdad es que me cortó tol rollo de llevarmela
Se supone que el V6 lleva llantas de 15, con 205 55 15 de rueda, verdad?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Nando.... o sea que tu llevas rueda de galleta? Hay que joderse
Ponnos las medidas aqui, a ver si encontramos una galleta valida, ya viste el tipo de La Torre lo que dijo, la verdad es que me cortó tol rollo de llevarmela
asi es y la galleta es de 125/80/15
las que vimos en la torre eran de seat malaga y eran de 115
Última edición por Nando el Mié, 09 Nov 2005, 19:07, editado 1 vez en total.
Tropic escribió:Nando.... o sea que tu llevas rueda de galleta? Hay que joderse
asi es y la galleta es de 125/80/15
las que vimos en la torre eran de seat malaga y eran de 115
Y encima eran de 14"... creo que hicimos bien en no cogerlas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...