Me han ROBADO EL COCHE

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Me alegro un montón, una pena que no fuese un coche nuevo a todo riesgo el que te robaron y se hubieran rebentado y matado por el camino, así tendrías otra vez coche nuevo y 4 indeseables menos, es muy duro lo que he dicho, pero es como lo siento.

Felicidades por tu readquisición.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

pelines escribió: una pena que no fuese un coche nuevo a todo riesgo el que te robaron y se hubieran rebentado y matado por el camino, así tendrías otra vez coche nuevo y 4 indeseables menos, es muy duro lo que he dicho, pero es como lo siento.
No eres el único......
Imagen
Imagen
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

me alegro un monton,una cosa que me ha estado rondando estos dias.... tu coche lleva inmobilizador de serie?? es que me parece extraño que de llevarlo arranque con un simple puente,vamos no se.... el mio tiene chip en la llave,un saludo y ante todo enhorabuena.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

ECOBUS escribió:me alegro un monton,una cosa que me ha estado rondando estos dias.... tu coche lleva inmobilizador de serie?? es que me parece extraño que de llevarlo arranque con un simple puente,vamos no se.... el mio tiene chip en la llave,un saludo y ante todo enhorabuena.
Que va. Mi coche no tiene inmobilizador. Es un calibra V6 del 94 y viene con un clausor normal y corriente, "perfectamente puenteable", por desgracia para mi.
Saludos

Galeria: ManoloV6
tantarantantan
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

Me alegro que todo terminase bien, espero que el que lo cogio reciba todo lo que se merece.

Un saludo, Manolo.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Tristemente, no será así :(

Lo importante es que el coche vuelve a las manos de manolo :D
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:
pelines escribió: una pena que no fuese un coche nuevo a todo riesgo el que te robaron y se hubieran rebentado y matado por el camino, así tendrías otra vez coche nuevo y 4 indeseables menos, es muy duro lo que he dicho, pero es como lo siento.
No eres el único......
Secundo y corroboro....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

205rallye escribió:
AlvaritoPal escribió:
No eres el único......
Secundo y corroboro....
:azadon:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:
205rallye escribió:
AlvaritoPal escribió:
No eres el único......
Secundo y corroboro....
:azadon:
:azadon: :bate: :azadon: :bate: :azadon: :bate: :azadon: :bate:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

jajajajaja yo solo de ver los dibujitos del rallye me descojono xDDD, weno eso que si se hubieran estrellao con otro coche como deciais por ahi, pos eso 4 joputas menos por el mundo :rambo:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

me alegro mucho tio y tranquilo si lo ahn dejao sin gasofa no creo que tenga nada que 4 calibreros con herramientas no puedan reparar en un finde por 4 duros.
no dejes lo de la camara que a alguien tienes que hechar la culpa y aplastarle los huevos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me alegro muchisimo Manolo que lo hayas podido recuperar :D , espero volver a verte pronto con el.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

menos mal, ayer estuve en alcorcon y en san sabastian de los reyes de compras en ikea. menudo palizon por cierto.
por la m45 vi el desvio a boadilla y me acorde de lo del robo, estuve todo el rato al loro por si lo veia pero solo vi un cali blanco y una limusina.
todo lo demas era normal.

me alegro de que halla quedado en un susto y que solo halla habido daños materiales.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Manolo, me alegro que se haya quedado todo en un robo, por lo que dices si el valor venal del coche es de 3700 leuros, hay pasta para dejarlo impecable.

Comprueba compresión, como dice OMEGA y lo demás es paciencia.

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

En Parque Europa ? Lo han encontrado en Parque Europa ????

me dejas flipao, tio...

En fin, espero que esté bien el coche, tio, que la reparacion sea baratilla :)

un abrazo.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Me alegro un montón Manolo!!!!!!

Como me suena esta sentimiento. Con el mio también se quedaron sin gasofa...

Por cierto, los hijos de puta de las huellas dactilares te dejarán el coche hecho una braga de sucio, y encima, si te descuida para nada (del mio no ha aparecido nadie que lo robase, que yo sepa vamos). Yo pedí hacerle una limpieza integral de tapicería y de todo en la PELO. (Cuidado al entrar dentro no sea que estos hp dejasen alguna jeringuilla o alguna movida).

Un abrazo, y para cualquier brico o ayuda que necesites, aquí hay alguien dispuesto para ayudar en todo lo necesario
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Me alegro manolo, ahora a ver como esta y dejarlo nuevecito con esa pasta.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

felicidadeees!! que seguro tenias?? como pueden pagar 3700 euros para desperfectos??me parece mucho, bueno lo dejarás de lujo, eso si no vayas a tocar mucho el motor para tener más potencia que luego los picoletos no alcanzan el cali :lol: :lol:

saludooss
Calibra 2.0 8v '93
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, joder tio, que alegria, bueno ya lo tienes ahoira pocoa poco a ponerlo apunto de nuevo y ha colocarle 238 desconectadores ocultos, 4 barras al volante una al freno de mano, un piton de la llanta auna farola, 2 alarmas, contratas un securata caxas q vigile el cali, sueltas en el interior del v6 un par de pitbull rabiosos y a yola berrocal recien levantada y sin pintar, ala asi seguro que no se lo llevan los cabrones! :wink:
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

ESKORPION* escribió:FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, joder tio, que alegria, bueno ya lo tienes ahoira pocoa poco a ponerlo apunto de nuevo y ha colocarle 238 desconectadores ocultos, 4 barras al volante una al freno de mano, un piton de la llanta auna farola, 2 alarmas, contratas un securata caxas q vigile el cali, sueltas en el interior del v6 un par de pitbull rabiosos y a yola berrocal recien levantada y sin pintar, ala asi seguro que no se lo llevan los cabrones! :wink:

como se lo propongan ni con esas :evil: :evil:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Responder