A ahorrar se ha dicho, lo q me faltaba ya.
ALPINE DVA-9965R

Un cordial saludo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si ya, pero sq, he visto mil radios, de mil precios, con mil pijadas. YO KIERO UNA RADIO bonita por fuera y funcional por dentro. No me gustan las q son planas sin botones, las q incorporan navegadores cutres o cosas raras, kiero una radio de puta madre... pero q sea solo radio. Ademas un amigo tiene una de las serie 98XX y suena realmente bien, puedes cambiarle los colores, pantalla abatible para verla mejor... Esta me voy a pillar en cuanto pueda. Lee DVD y un DVD lleno de MP3... tienes musica ahi para dar y tomar.ne0z escribió:No te jode con eso se eamora todo el mundo ...![]()
Yo ando detras de una
... pero no dices el modelo.DAMOKLES escribió:La fuente que le regale a mi novia es mucho mas potente y mas bonita y encima de la misma marca .
Con mazo de movidas para controlarlo todo , yo aun no se manejarla y llevo 5 meses con ella , la potencia es de 60x4 con displays de colores y esas cosillas y por fuera es de aluminio y retractil con varias posiciones , y entre esa que tambien la vi y la de mi novia que le regale........ la diferencia es avismal no por que la compre yo amen de ser mas cara la que le regale si no por prestaciones , potencia , diseño , y un sin fin de cosas mas , tambien tiene mando a distancia y a mi me costo hace 5 mesecillos 425 euros pero ahora a bajado .
Esta que estas mirando ALUMNO........ lo unico que tiene es DVD tonteria del copon si no llevas pantalla por que en un cd de 800megas o de 900 puedes meter tantos discos que no te daria tiempo ni a escucharlos nunca.
El ipod....... mas de lo mismo otra grandisima tonteria amen de una gran pijada que te cagaslo cual sin ipod no haces na...... y los botones tactiles....... yo no era capaz de tocar una sola opcion por que no sabes ni donde estan al ser una malla tactil , en fin cada uno mira lo que le gusta pero creo que hay muchas fuentes alpine entre esas la de mi novia mas potentes con mas movidas y mucho mas bonitas , aunque tambien caras .
Yo para el sonido siempre e comprado lo mejor de hecho tengo 2 etapas audiobahn en mi calibra y 14 altavoces , infinity , audiobahn , jbl , y vieta , entiendo bastante en el tema de sonico y yo te recomiendo la fuente que tiene mi novia , por que suena del copon , no puede poner la fuente a mas de 25 por que rebentaria los altavoces y lleva unos infinity de 350 nominales y 200 rms .
PIENSATELO MUY MUCHO a la hora de desenbolsar tantisima guita a no ser que te agan un buen precio .
Si lo que te mola son las figurinas en 3d mas muuuuuuuuuuucha potencia tienes panasonic con su radiocd mas famoso que tiene de potencia 70x4 una autentica pasada pero cuesta 500 pavos 100 mas de lo que me costo el mio en fin , es una opinion tio , yo estuve entre ese que enseñas y el que compre que no se la referencia de el y me decidi por el que tengo ahora...... y aun no e visto todo el volumen que tiene de potente que es ( aunque eso va con los altavoces que lleves en el buga claro jajajaja )
Un saludo tio y compres el que compres , alpine es una grandisima marca de sonido
Si, he imaginado q se referia a 350 de pico y 200 rms... jode, estoy hecho un audio-tuner de cojones. Ja. Tengo aki dos bafles de 400w de pico y 200 nominales, de 3 vias, estos aparatos tienen q trillar el oido y con un woofer ya ni te cuento. Aunq nunca tendremos tanto como OscarCalibra... (ni kiero, ojo, aunq tampoco podria aunq kisiera2.0_16v escribió:un pekeño apunte, espero que no te importe:
Nominal= Real= RMSDAMOKLES escribió:infinity de 350 nominales y 200 rms
un saludo
Discrepo.2.0_16v escribió:un pekeño apunte, espero que no te importe:
un saludo
cierto,el cali ecotec 136 nominales y en realidad son 143205rallye escribió:Discrepo.2.0_16v escribió:un pekeño apunte, espero que no te importe:
un saludo
Cualquier dato nominal es el que se da a conocer como mero dato informativo.
As a matter of fact:
El calibra V6 tiene 170 HP nominales, y todos sabemos que dan mas de 190 HP
aupa tonios!!!tonios escribió:he leido ECOTEC.......
he leido tonios......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pasaaaa ecobus...desde que tienes cuero......no te juntas con plebellos ehhhh![]()
un saludo compi
136 cv power son como este lema...
dar mucho (ecotec) pedir poco (gasofa)
ostia que lema me ha salido...
weno, a que tu me entendiste??? la cuetion es tocar los cojones jajaja205rallye escribió:Discrepo.2.0_16v escribió:un pekeño apunte, espero que no te importe:
un saludo
Cualquier dato nominal es el que se da a conocer como mero dato informativo.
As a matter of fact:
El calibra V6 tiene 170 HP nominales, y todos sabemos que dan mas de 190 HP