Audi S8 blindado...IMPRESIONES

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Tropic ¿como funciona estos link de desgarga para el emule? :oops:
Cuando tienes el emule instalado, al pinchar, empieza a descargar ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Asi pues ahora que tengo el emule en marcha lo voy a provar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Nada no chuta se habre una pagina del explorer y nanai :( .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

@ Túmesmo:
... (me quede sorprendido con el motor de un Super-bombardero de la II GM) ...
¿No recordarás algún dato más de ese motor?

@ Maese Tropic: Con los primeros minutos de 'Full Metal Jacket' me caigo de la silla de la risa :D (hasta que el recluta Patoso se pone serio :shock: ), pero de Kubrick (salve al maestro) me gusta más 'Paths of Glory' :wink: . Tremenda, el desayuno ideal para un belicista.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tropic, cuando me los pasen, ya te avisare y a ver q se hace, ok?

Un cordial saludo.

PD: Aun no he visto al tio este q te dige, para preguntarle precios de Mustang-s, aunq el hijoputa, ayer le vi de lejos en un porsche gris nuevecito.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@Telvm: Anoto tus sabias recomendaciones, la chaqueta metalica es una de mis favoritas tambien, esta en mi "videoteca" ;) No te cortes ni un apice en recomendar mas peliculillas de estas, jijiji! :lol:

@Kiki666 :rofl: en los VCD el tamaño no importa :rofl: mas bien son los minutos. En un cd de 80 (700 Mb) puedes grabar en formato VCD hasta 783Mb de video. Se graba en un formato especial, te crea unas carpeticas, sus archivitos para que funcione todo, lo metes en el dvd y arreando! ;)

Si te vas a poner a grabar VCDs dame una voz y te enseño truquillos, yo uso el Nero y lo grabo todo todo y todo! ;)

Para los sibaritas como Kiki666 ;) Paths of Glory FULL DVD!!

ed2k://|file|Senderos_de_Gloria.PATHS_OF_GLORY_FULL.DVD.NoRip.NoComprimido_Audio&Subs_Eng.Spa.Deu.Fra.Ita.PAL_por_moler.ISO.rar|3881933367|39003988FDC4C116503BDCA5C0975C38|/

No he encontrado version mas pequeña en castellano, tiene que ser buena!! 8)

@Carlos: Este link lo he puesto de otra manera, si no funciona, y de todas formas, copia el texto enterito, te vas a la pestaña BUSCAR, lo pegas en la ventana DESCARGA DIRECTA, y COMENZAR ;)

Por otro lado, peliculas menos belicas e igual mas simples, o con recuerdos de juventud que me ponian fisno, jejeje, entre mis favoritas estan, y cada una de una madre... (que no tienen porque ser buenas, ni mejores ni peores...)

- Nikita (la original, no la serie, ni la reversion yanki, la de Luc besson)
Imagen
- Leon el profesional (repetimos luc besson... me gustan todas, el gran azul.. tb, uf!)
Imagen
- Top Gun (que me sabia hasta los dialogos :lol: y mi fly llena de parches soñando con ser piloto, benditos 16 años...)
- Days of Thunder (jijiji)
- Bullit (Amen de persecuciones en Mustangs y similares, jejeje!)
- Family Man (esta pelicula es sentimentalona, pero tiene algo que me enrrolla, no se...)
- Todos los caballos bellos (otra pelicula corrientucha, pero que me llega por una extraña razon, una vez tuve un sueño muy muy similar a la historia que se cuenta, y claro, me quede pillado!! :shock: :shock: Es que mis sueños son en Technicolor, y por lo general, me acuerdo de todos!! :shock: )
- U "nosecuantitos" el del submarino nuclear con una fuga... :D (he pasado miedo y ansiedad con esa peli, y yo soy de los que no se inmuntan con lo que sale en pantalla...)

Y muchas otras mas que ahora no recuerdo, por ejemplo aquella de los "flying fortress" bombardeando "Alemania?" que no recuerdo su nombre... Y aquellas del chorbito que pilotaba un F16 y escuchando su musicota en el walkman les endiñaba a todos :lol: Aguilas de acero puede ser? :rofl: Tambien de mis 16 añitos... :roll:

Pues eso, que mis gustos "cinemascopicos" dependen mas de lo que me sugiera la pelicula en un momento dado, la birria mas grande me pilla en buen momento y me llena / llega! :wink:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

'Nikita' es COJONUDA. Mucho mejor que el remake estadounidense. Aaaaaah, esa presentación:

Víctor, limpiador

:D :D :D

y la música es formidable.

- 'Top Gun': Kelly McGillis y los disimilares F-14 / A-4, lo demás bazofia. Ay que risa con los 'MiGs' ... aka F-5E :D . Una buena peli (auténtica y descarnada, dentro de lo que cabe) sobre cazas USN: 'The Bridges of To-Ko-Ri', de Corea.

- 'Days of Thunder': Nicolle y poco más :wink: . Peli buena de carreras: 'Grand Prix'.

- 'Bullit': Clásico.

- La del submarino que te puso los vellos como escarpias es 'K19 The Widowmaker'. Cojonuda. La dirigió una mujer, Kathryn Bigelow, que es de los pocos directores con inteligencia y sensibilidad que hay hoy por hoy en Hollywood.

- 'Menphis Belle': Bastante buena, tuvo mérito juntar 4 B-17 reales en condiciones de vuelo en los 90.

- 'Aguilucho de Latón': Bazofia. Eso sí, en una de las secuelas (la 2 o la 3), aunque es tan mala o peor, sale volando un P-38, lo que la salva de la hoguera :D .

Cambio de tercio. Algunas de mis pelis favoritas de ciencia-ficción:

- 'Alien' (la primera, por favor), obra maestra.

- '2001', obra maestra.

- 'Predator 1' (time to let ol' painless out the bag ... :D )

- 'Star Wars' (1977) y 'The Empire Strikes Back'

- 'Blade Runner'

- 'Pitch Black'

- 'Ultimátum a la Tierra'

- 'Planeta Prohibido'

- 'La Mujer en la Luna' (la peli de 1928 que motivó a von Braun)

etc.
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Blade runner... q buena peli esa, depredador y alien... las mas asi de monstruitos, si q si me gustan.

THE KILLER? de takeshi kitano creo? Esas pelis japonesas tambien me molan, la de BROTHER, SHIRI (q es todo tiros todo el rato, pero bueno).
GODZILLA (la japonesa...) GAMERA (tambien de gente disfrazada de bicho)

EL CUERVO tambien me gusto bastante, RESERVOIR DOGS, PULP FICTION, (abierto hasta el amanecer... hasta cierto punto)

Esa de. El ultimo vuelo del MEMPHIS BELLE tambien me gusto...

Habria q hacer otro post para apuntarlas por generos... q si no, esto es un despitorre...
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 10 May 2004, 00:58, editado 1 vez en total.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

'Nikita' es COJONUDA. Mucho mejor que el remake estadounidense. Aaaaaah, esa presentación:

Víctor, limpiador

y la música es formidable.
Dioooos que si, tengo un par de canciones en mi cerebro a fuego desde hace años, un solo de saxo cuando la pobre corre descalza por Paris despues de su primer mision... brrr... En fin, es que esta peli es, buf, la leche. Tienes unos puntacos tremendos, como ese del limpiador, echandole acido al tio recien muetto y todavia coleteaba... :lol:
Ay que risa con los 'MiGs' ... aka F-5E
:rofl: Recuerdo que eso les decia yo a mis colegas de clase y me decian, tu que sabes como son los migs si no has visto ninguno :rofl: En fin, la rubia, la moto, una fotografia aerea tremenda, pero realismo... lo que deciamos, a ver donde se ha visto un F-14 dandole cera a un A-4 en un dog-fight... :roll:
- 'Days of Thunder': Nicolle y poco más . Peli buena de carreras: 'Grand Prix'.

Apunto Grand Prix ;) Yo me dejo llevar facilmente por una rubia tirando a pelirroja, jejeje! ;)

Y eso leches, K19, es que he visto varias y me lio con los titulos :chondo:

Memphis belle, Ding ding ding, premio para Telvm que dio en el clavo (lo dicho, yo para los nombres... :roll: )

Aguiluchos y P38... mmm, algo recuerdo, si, creo que era el instructor negro que pilotaba en una escuadrilla de exhibicion y eran eso, un P38, un Mustang y algun otro, y se metian al lio :)

Otra que tal de MIGs marrulleros, en una de ellas llega un escuadron ruso con MIGS... y eran Phantoms, por la gloria de mi madre!! :rofl:

Cambio de tercio. Algunas de mis pelis favoritas de ciencia-ficción:

- 'Alien' (la primera, por favor), obra maestra.

- '2001', obra maestra.
Bueno, es que dentro del terreno Sci-fi me trago todo lo que me echen. Tengo todos los alien, toda la star wars, 2001, misiones a marte, en fin... :jaja: Hasta tengo la serie V ;) Y me lei el libro, como casi siempre, mucho mejor que la serie... :roll: Expediente X tambien consigue mantenerme delante de la tele (no le tengo mucho aprecio...)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Alguno de vosotros, imberbes yogurines, recuerda esa fantástica serie llamada 'Espacio 1999'?

Esto es una forma de vida extraterrestre como Dios manda :vamp: :

Imagen
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Wolfestein 3D

Esto son palabras mayores, el primero de todos, 5 o 6 megas, me tiré 3 dias sin salir tipo John lennon y Yoko, pero en lugar de la china el PC, ufff
Lo siento, pero al escuchar estas palabras, me tengo que poner de pie por respeto al juego.

Nunca he matado tantos nazis :D
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Volviendo al tema...
Anuncio de El Correo, domingo, 9 de mayo de 2004.

"Audi V8 Quattro blindado.Año 1991.Buen estado. 6000 euros.987.200.727 y 619.753.619".
Si alguno se aburre o le interesa...o acaso necesita protección extra en el coche...ya nos contareis... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Ostia, pues me interesa, por 6000 euros ya me podré pasear tranquilo por las 3000 viviendas de sevilla, o el "polígano de madriles", jajajajajajajajaj
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Lo de Blade Runner, por si no lo sabeis en DVD solo a salido la versión en ingés, ahora mismo estoy intentando meterle el sonido de la cinta en VHS en español, ya lo tengo en Mp3, tengo algún problema de ajuste, cuando acabe si a alguien le interesa solo me la a de pedir.

Tropic: He decidido tirarme al VCD, pero solo para pelis que no encuentro en DVD, documentales, pelis extrangeras y dibujos animados.

Tengo la serie de "Egipto: Una civilización fascinante" de 15 DVDs localizada en el emule en VCD, sus 15 capitulos, el problema es que hay 3 que pasan de los 700Mb, llegando a los 749Mb, pero por lo que tu dices esto me cabe en un CD, no?? los quiero grabar en un CD cada capitulo y no en DVDs.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Kike, lo que te digo, el fichero puede tener hasta 783Mb y cabe en un CD ;)

Casi todo lo que te bajes en el emule de video esta pensado para calzarlo en un cd, excepto algun bruto que ripea para meter en cds de 100 y el archivo se va a los 800 y pico mb...
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

tropic cuando dijiste U nosecuantos, me puse en U571, aunq no recuerdo si la e visto, si acaso en la tele a trozos si es q la an echado.
una de mis preferidas, la lista de schindler, tambien vi hace no mucho el pianista de polanski y es genial.
otra que me gusto mucho salvad al soldado ryan y la de naufrago, mas q nada por la curiosidad de ver el avion de paqueteria por dentro, me recuerda mi epoca de currante en DHL :D

mas nombres q se me vienen a la cabeza, la de octubre rojo, la roca
y por supuesto, las de star wars, y el señor de los rings :D aunq desde luego como alguien a dicho, sempre el libro muchisimo mejor. se pierde mucho por el camino de pasarlo a imagen, el que haya leido el ultimo libro y visto la ultima peli (el retorno del rey) sabra lo que digo, falta un monton de cosas :roll:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:¿Alguno de vosotros, imberbes yogurines, recuerda esa fantástica serie llamada 'Espacio 1999'?

Esto es una forma de vida extraterrestre como Dios manda :vamp: :

Imagen
Si te gusta esa chorbita, fijo que fuiste un chico muy yeye!! :lol: 8)
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Gente!!!! Ya tengo el reproductor DivX, se acabaron mis dudas y problemas, estoy flipandooooooo, tengo ganas de llorar de emoción...

Es un RimaX me a salido por 85 €!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si te gusta esa chorbita, fijo que fuiste un chico muy yeye!!
Gñ gñ, esta juventú :D .
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

KIKE... q hay CD's de 800 megas... Con el nero puedes hacer monton de cosas, desde imagenes, cd's de todo tipo, DVD's (si tienes grabador de dvd). Para pelis y esas coas, me he bajado (aunq no lo vaya a usar) una cosa del DIVX, en el emule esta, el ultimo DIVX + Dr. DIVX + crack para dr.divx. Eso del Doctor DIVX, tiene buena pinta, la verdad q si, bajatelo a ver si te sirve de algo, es editor y un monton de cosas.

PELI: EL MARIACHI de Rober Rodriguez. De las mas rentables de la historia del cine, los actores eran amigotes suyos, no cobraron, el yanki q hacia de malo se aprendio el texto de memoria xq no tenia ni puta idea de castellano (de ahi ese tono raro q tiene en la voz). La pasta para llevarla a cabo, no se si eran 6 millones de pesetas o uno, la saco de q probaran en el vacunas unos laboratorios, le pagaron por conejillo de indias. Las tomas q habia q hacer en movimiento, se grababan con una super ocho prestada y una silla de ruedas (creo q propiedad de uno de los actores), como no, un actor q no saliera en la escena, empujaba la silla con Rober grabando en ella. Totalmente veridico todo esto.

Una pelicula q vi recientemente q me sorprendio (me sorprendio xq no esperaba nada de ella, y yo le vi hasta argumento y logica):

BRAINDEAD, tu madre se ha comido a mi perro. De Peter Jackson, sisi, el del señor de los membrillos, fue la primera peli q hizo, y fue la peli con mas hemoglobina de por medio en la historia del cine durante muchos años, de hecho, creo q lo sigue siendo. Para mentes sensibles, decir q es GORE, pero es un GORE comico.

Un cordial saludo, y no dudeis en ver BRAINDEAD.
Responder