para eliminar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
para eliminar
para eliminar
Última edición por Agustín el Mié, 14 Dic 2005, 12:23, editado 1 vez en total.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Alumnoeuiti_SS escribió:No me gasto yo 400 talegos para piezas... ni jarto, antes me compro un Astra F GSI 16v o incluso un Kadett GSI 16v.
Macho, si buscas coche para piezas, comprate uno ostiado, q pagaras mucho menos por el. Es solo un consejo.
Un cordial saludo.
Ahi las dao campeon!
Si a mi hace poco me ofrecian un 2.016V por 1500, andando, sin golpes, y le dije al pavo que le pagaba 1000, que solo lo queria pa piezas!

Saludos Mikel!
Adios..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ya me contaras q tal por Zaragoza, ya veras q cambio respecto a aki... ciudad grande, mucha gente, muchas calles,muchas tiendas y muchas oportunidades, en todos los sentidos. Algun dia me pirare yo de aki tambien, no se a donde... pero me pirare.arbiter escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:No me gasto yo 400 talegos para piezas... ni jarto, antes me compro un Astra F GSI 16v o incluso un Kadett GSI 16v.
Macho, si buscas coche para piezas, comprate uno ostiado, q pagaras mucho menos por el. Es solo un consejo.
Un cordial saludo.
Ahi las dao campeon!
Si a mi hace poco me ofrecian un 2.016V por 1500, andando, sin golpes, y le dije al pavo que le pagaba 1000, que solo lo queria pa piezas!
Saludos Mikel!
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
LLevaba pensando yo eso años... pero el tener pareja estable aqui, familia etc... pos tiraba un poco a quedarse.Alumnoeuiti_SS escribió:Ya me contaras q tal por Zaragoza, ya veras q cambio respecto a aki... ciudad grande, mucha gente, muchas calles,muchas tiendas y muchas oportunidades, en todos los sentidos. Algun dia me pirare yo de aki tambien, no se a donde... pero me pirare.arbiter escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:No me gasto yo 400 talegos para piezas... ni jarto, antes me compro un Astra F GSI 16v o incluso un Kadett GSI 16v.
Un cordial saludo.
Ahi las dao campeon!
Saludos Mikel!
Un cordial saludo.
EN septiembre termine con mi pareja tras tres años, mis padres desde que se separaron andan cada uno por su lado (Con mi padre ni me hablo vamos) asi que..
Es el momento

Y me ha sorprendido, que un colega mio, ha decidido lo mismo, de hecho me lo llevo el sabado a zgz a pasar el dia...
Me veo mudandome con media cuadrilla a zgz

Adios..
- 205rallye
- Moderador
Lo veo un poco subidillo de precio por los kilometros que lleva, pero, suerte socio!!!
Elsus, como bien te han dicho por ahi, seria mejor que te pillaras algo mas asequible para ser usado solo como despiece
Y por cierto, cuida un poquito tus modales socio, que nadie te ha dicho nada subidito de tono y no es la primera salida tuya que veo del mismo estilo, ok???
Esto es un foro, no un tatami
Elsus, como bien te han dicho por ahi, seria mejor que te pillaras algo mas asequible para ser usado solo como despiece

Y por cierto, cuida un poquito tus modales socio, que nadie te ha dicho nada subidito de tono y no es la primera salida tuya que veo del mismo estilo, ok???
Esto es un foro, no un tatami

SI VIS PACEM, PARA BELLUM