Me he enamorado de una radio

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Que, a tomar un cafe?? :mrgreen:
Imagen
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

AlvaritoPal escribió:Que, a tomar un cafe?? :mrgreen:
Pues en cosa de una hora mas o menos :roll: pero no ire en Cali, ire en Vag :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Vuaaaaaaaaag :lol:
Imagen
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

AlvaritoPal escribió:Vuaaaaaaaaag :lol:
En fin :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

2.0_16v escribió:
205rallye escribió:
2.0_16v escribió:un pekeño apunte, espero que no te importe:
DAMOKLES escribió:infinity de 350 nominales y 200 rms
Nominal= Real= RMS

un saludo
Discrepo.

Cualquier dato nominal es el que se da a conocer como mero dato informativo.

As a matter of fact:

El calibra V6 tiene 170 HP nominales, y todos sabemos que dan mas de 190 HP :wink:
weno, a que tu me entendiste??? la cuetion es tocar los cojones jajaja
a lo que me refiero es que cuando ablamos de watiosn nominales son los reales los RMS no los Wmax
el que no kiera entender que se lave los oidos y se regule la vista
jajajajajajajaja

un saludo

Pues te vas a quedar con las ganas de tocarlos :lol: :lol: :lol: :lol: los watios nominales son los watios que el altavoz aguanta como maximo antes de hacerte kabom o de que enpiece a distorsionar o a peligrar etc etc y rms son los watios a los que suele rendir bastante bien .
Que quiere decir esto de los nominales...... pues que si tiene 500 nominales y 150 rms igual con una muy buena etapa de potencia y un radio cd consigues superar esos 150 rms sin llegar a rebentar la menbrana , y te lo digo yo con mis dos audiobanh puenteadas que ya se han cargado varios

Siempre que te figes en las cajas de los altavoces y esas cosillas veras que os watios rms siempre estan por debajo de los nominales , de ahi que te vallas a una tienda a por unos jbl de 1300 watios nominlaes reales tenga 400 y sea muuuuuuuuucho pero mucho eeehhh mas baratos estos que los de 1000 nominales y 600 rms .

Asi es como me lo explicaron en una ocasion y asi es como lo entendi cada uno a su manera pensara una u otra cosa pero los altavoces cuando se van a comprar uno no se guia por los nominales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no por los rms .

Un saludete
VectraSound
Calibrerito Iniciado

Mensaje por VectraSound »

Con todos mis respetos, es una auténtica mierda.

No por el diseño (que no dista mucho de las 53-55), sino por el manejo, que no hay hijo de vecino que sea capaz de utilizar la barra táctil en condiciones cuando vas conduciendo.
Olvídate pues de tocar alguna ecualización, refuerzo de graves, etc , ya que es completamente imposible acercar con el menú adecuado sin pasarte-quedarte corto.
Solo si comprases el 4191 y te la soplase que estuvieras desaprovechando el 70% de sus funciones (navegación) su manejo resultaría mínimamente adecuado.

Te lo digo de buen rollo, porque yo trasteo con esa todos los días; luego ya, haz lo que quieras.

Saludos.

P.D: si aceptas unos consejos:

-no te guíes porque una fuente tenga mando a distancia y otra no; el mando cuesta 23 euros en el peor de los casos.
-no te guíes por los 4x50-4x55-4x60 o 4x70; TODAS no llegan a los 27 rms, y generalmente quien te recomienda algo así, lleva todo amplificado, con lo que la fuente no utiliza el amplificador interno (algo paradójico que recomienden una cosa que no utilizan... o desconocen que no utilizan).
-si buscas fuentes que puedas variar la orientación (como me ha parecido leer), que el sistema de acople de carátula con la fuente sea por pines y no por faja de cables.
-no montes nunca una kenwood con D-mask.
El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

No estoy de acuerdo con lo que dices vectra sound mi radio cd mp3 bueno el que le regale a mi novia de 60x4 el tio donde la compre me dijo que da mas de 30 eeehhh no se yo que radios as visto tu socio y no esta amplificado el coche de mi novia solo que lleva altavoces de pata negra y te digo que no hay huevos a meterte en el coche con todo a tope .
Es tanto tanto lo que suena que hasta los retrovisores con musica que tiene muchos graves los retrovisores vibran asi como asientos retrovisor y pequeñas cosas .
El mando a distancia , estoy completamente de acuerdo con lo que dices , amen que no deja de ser otra tonteria del copon na mas que pal vacileo y pal botellon del sabado .
Lo de la potencia ........ vital , en un radiocd que tenga mucha potencia es tan importante como que un coche a quien le guste correr tenga muchos cv .
Lo de la botonera tactil estoy de acuerdo con tigo , pijada del copon como ya dige en anteriores post.

Un saludete chavales
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

este es el radio cd que le regale a mi niña ahora esta mas barato que cuando lo pille alumno , si te interesa hecharle un vistazo y que te hablen de el busca este

http://www.redcoon.es/rebajas/Alpine_CD ... 22630.html

Un saludete tio
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo... la verdad q mandos a dintancia no me gustan, pero si trae mando, pues mira, q le vamos a hacer, tirar no lo voy a tirar.

Lo q si me cuesta bastante es ver la ficha tecnica de la 9965R esa q he puesto, el tema de la potencia. Solo pone datos del DVD en la pagina de Alpine.

La 9855-9853 me gustan, yo no veo desventajas en q el diseño de la 9965R sea igual q el de estas, es mas, lo veo una ventaja.

Pero ya he puesto q no tengo mucha idea de audio y acepto consejos.

Donde puedo o podria ver un chart comparativo de las Alpine? Xq en la pagina oficial... chungo pelota. Tiene menos potencia la 9965 q la 9812?

Estas cosas, q tal en Andorra?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
VectraSound
Calibrerito Iniciado

Alumnoeuiti_SS escribió: Tiene menos potencia la 9965 q la 9812?

Cualquier fuente tiene más potencia que la 9965... básicamente porque cualquiera que conozca un poco esto sabrá que la 9965 no lleva siquiera amplificador alguno, es lo que se llama en car audio "fuente muda", todo se maneja a través de sus salidas de previo.
Lo he dejado pasar sin comentar nada, pero es que desde el minuto 1 alguien dijo...:
La fuente que le regale a mi novia es mucho mas potente y mas bonita y encima de la misma marca .
Curiosa la perla, cuanto menos.

Saludos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La 9965 si lleva amplificador interno, eso lo acabo de ver yo en una descripcion de la radio. Lo q no especifica es si es 4X50, 4X55 o 4X3=12. Por eso estoy buscando la ficha de la radio aun mas completa.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
VectraSound
Calibrerito Iniciado

Entonces se lo han puesto esta noche, porque ayer cuando la apagué a las 10 no lo tenía......

http://www.alpine-europe.com/alpine/pdf ... 005_sp.pdf

Ahí tienes el catálogo de alpine de este año, puedes ver todas las características de la 9965, e incluso los 27 watios de la 9812 (algo más de 30 en según qué tiendas..).

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento, formatos que lee y demás, puedes mandarme un correo.

Saludos.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

VectraSound escribió:Entonces se lo han puesto esta noche, porque ayer cuando la apagué a las 10 no lo tenía......

http://www.alpine-europe.com/alpine/pdf ... 005_sp.pdf

Ahí tienes el catálogo de alpine de este año, puedes ver todas las características de la 9965, e incluso los 27 watios de la 9812 (algo más de 30 en según qué tiendas..).

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento, formatos que lee y demás, puedes mandarme un correo.

Saludos.
demuestrame que tiene menos de 30 y te dare la razon , mientras tanto tu dices una cosa y yo te digo otra , yo ya e puesto las caracteristicas de la radio de mi niña pero tu aun no as demostrado que ninguna radiocd de alpine de menos de 27 como tu dices .
Igual si tienen menos de 27 rms ( algunas 50x4 ,55x4 45x4 ) pero es que la de mi churri es de 60x4 que eso no es moco de pavo .
Hasta que no me demuestres eso seguire diciendo que la de mi niña es mucho mas potente .
Que particularmente te digo si no me gusta como suena o es poca potencia le puenteo las dos audiobanh y le pongo los sub y voy dando botes por la calle :lol: :lol: :lol: :lol: , que me la pelan los 27rms que dices tu que dan particularmente tronco claro que esos 27 aun estan por ver

Un saludete chavales
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:La 9965 si lleva amplificador interno, eso lo acabo de ver yo en una descripcion de la radio. Lo q no especifica es si es 4X50, 4X55 o 4X3=12. Por eso estoy buscando la ficha de la radio aun mas completa.

Un cordial saludo.
Mikel, tengo en mis manos el catalogo de alpine del 2005.

Cualquier cosa que quieras saber, pregunta y si hace falta, te escaneo la pagina....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

yo no puedo aportarte mucho alumno...

Solo te dire que no la compres en el media market, o habras firmado un pacto de sangre con ellos del que te arrepentiras años...

Y si la compras ahi... que te la monte otro. Indiscutible.
Adios..
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

arbiter escribió:yo no puedo aportarte mucho alumno...

Solo te dire que no la compres en el media market, o habras firmado un pacto de sangre con ellos del que te arrepentiras años...

Y si la compras ahi... que te la monte otro. Indiscutible.
Cuidadinnnnnn.....

Te recuerdo que ByAlfonso curra en un media montando loros......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Como asi?? lo cierto es que en el de aqui veo mucha gente "reclamando" cosas en garantia y discutiendo :?: