Compro cristal original del espejo del conductor.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
PhOeNiX
Calibrero Gold

Compro cristal original del espejo del conductor.

Mensaje por PhOeNiX »

Pues eso, que ayer algun hijo de mala madre choco accidentalmente una llave o destornillador en mi espejo cuando estaba aparcado en el parking del kinepolis. A ver si alguno me sacais del apuro.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
geno
Calibrero Casual

Mensaje por geno »

si hay mas de uno por ahi yo tb lo necesito q tengo el mio rajado

:(
Calibra 2.0 16v C20XE

Imagen
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

es lo peor que hay ,que se te rompa uno de ls espejos exteriores son dificiles de buscar estan todos machacados por si te sirve de ayuda el del primer astra que salio le sirve pero uno de los modelos nuevos que sacaron, porque unos montaban los que lleva el vectra y otros los que lleva el calibra y estos encima tienen la linea que marca el angulo muerto
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

gracias pescao! Si alguno sabe de otro que sea compatible que me avise. Por cierto existe compatible en tienda de recambios? Precio de la pelo...(aunque lo estoy viendo venir)?

Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

en la puerta toledo hay un sitio donde hacen cristales de retrovisores y lo mismo tb cristales de la puerta
oh no m'atopella
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Gracias Jose, algo me ha comentado mi padre, y tambien dice que hay un sitio cerca de Sta. Maria de la Cabeza que te lo cortan a medida, lo que pasa es que por aqui lei que tiene aumento o algo parecido y que si cortas uno luego se ve mal.

Os informare de novedades...

Por cierto, Topic tu no lo llevabas fastidiado en la ultima quedada? Lo solucionaste?

Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

en el sitio q t digo yo t lo hacen a medida incluida la curbatura y todo lo q sea necesario para q sea correcto el espejo de retrovisor
oh no m'atopella
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

PhOeNiX escribió:Gracias Jose, algo me ha comentado mi padre, y tambien dice que hay un sitio cerca de Sta. Maria de la Cabeza que te lo cortan a medida, lo que pasa es que por aqui lei que tiene aumento o algo parecido y que si cortas uno luego se ve mal.

Os informare de novedades...

Por cierto, Topic tu no lo llevabas fastidiado en la ultima quedada? Lo solucionaste?
Que va :P Sigo llevandolo roto :cry:

No se que ponerle. Los de Norauto hay que pegarlos con cinta de doble cara y se ve mermada la capacidad del desempañador termico :P Igual lo pongo de momento que valen 4 perras hasta que encuentre uno original.

Ya puse un hilo pidiendo hace un tiempito, me salieron carcasas y chasis a tutiplen, pero nadie con un espejo :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

De momento he conseguido uno provisional de los que se pegan, pero punteado con angulo mueto y todo por 14,20 aurelios. Sin angulo mueto los he llegado a ver por poco 5 con algo. Los que lo teneis jodio podeis poner uno de esos...

Cuando haye solucion definitiva a precio razonable comento algo. Voy detras de uno tipo astra pero entero no de pegar, como el que comentaba _pescao.

P.D. El que he comprado lleva tratamiento antideslumbramiento y el tema del angulo muerto lo hace de forma progresiva. El fabricante es MECANOTO.

taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

la unica solucion factible al hecho de tener que ser inprescindibles es calzarle unos tipo "M lo que sea", que no me acaban de convencer.
a mi me ocurrio una cosa muy extraña en el espejo.
de repente pego un petardazo, salieron unas llamitas y se rajo una esquinita del espejo, nada alarmante, apenas mide 1/2 cm.
y lo mejor de todo es que funciona a la perfeccion, tanto la direccionabilidad como la resistencia termica.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

PhOeNiX escribió:De momento he conseguido uno provisional de los que se pegan, pero punteado con angulo mueto y todo por 14,20 aurelios. Sin angulo mueto los he llegado a ver por poco 5 con algo. Los que lo teneis jodio podeis poner uno de esos...

Cuando haye solucion definitiva a precio razonable comento algo. Voy detras de uno tipo astra pero entero no de pegar, como el que comentaba _pescao.

P.D. El que he comprado lleva tratamiento antideslumbramiento y el tema del angulo muerto lo hace de forma progresiva. El fabricante es MECANOTO.
Solo te ha faltado comentar DONDE lo has comprado ;) Luego me acercare al Norauto a ver si hay suerte... :-k es el unico sitio donde he visto espejos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hay espejos tipo DTM de los pekeños q sean calefactables y se muevan en dos ejes como los de serie? Cada dia le veo mas grandes los espejos a mi coche.

Yo tengo un retro entero, pero es del copi, lo demas... son carcasa y chasis.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Tropic escribió:
PhOeNiX escribió:De momento he conseguido uno provisional de los que se pegan, pero punteado con angulo mueto y todo por 14,20 aurelios. Sin angulo mueto los he llegado a ver por poco 5 con algo. Los que lo teneis jodio podeis poner uno de esos...

Solo te ha faltado comentar DONDE lo has comprado ;) Luego me acercare al Norauto a ver si hay suerte... :-k es el unico sitio donde he visto espejos...

UPS! :razz: HA SIDO EN ELMA. LOS BARATOS EN AURGI, EN NORAUTO AGOTADOS AUNQUE EN CATALOGO ME PARECIO VER QUE TENIAN EL ENTERO APARTE DE EL DE PEGA, TROPIC TRATA DE CONFIRMARLO SI FUERAS.

JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

TurboPaket escribió:en el sitio q t digo yo t lo hacen a medida incluida la curbatura y todo lo q sea necesario para q sea correcto el espejo de retrovisor
es lo mejor que podeis hacer,de mi antiguo 16v y el del focus no superaron los 5€ (en una cristaleria).Te miden el grado del espejo y te lo hacen a medida.

Un saludo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Responder