Cuales son las soluciones posibles para instalar una tecera luz de freno?
El alerón se que es la más fácil,pero...no me acaba de gustar un aleron en el Calibra...
¿más soluciones?
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
yo la tengo puesta en la parte de arriba de la luna trasera pegada con pegamento para los espejos interiores y no se para mi gusto no queda mal , me pasa lo mismo que tu que no veo al cali con aleron y por eso me decidi a ponerle la 3ª luz defreno
la mia es = k la de los leds pero de color rojo pk eso verde n0o me convence , y no tiene porque ir en la bandeja si la pones al reves , la puedes poner en la luna pegada como yo la tengo , y el cable lo pasas por el techo entre la goma k hay y queda mas o menos curioso
ese de leds no es verde amigo está apagao y da esa sensacion,pero la luz es roja,sino mal,entre el rojo y el verde...aver si al frenar el de atrás acelerará como en los semaforos
iré a alguna tienda de tuning aver si tienen algo...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo necesito de urgencia una para el aleron del mio y que tenga tornillos en el frontal del piloto para cambiar las bombillas/leds, que la que llevo no tiene y hay que cortar la silicona para sacar el cajetin fuera del aleron y me esta jodiendo el porton. Quiero meterlo al chapista YA!!! Donde/Quien cojones tiene algun catalago o informacion de estas luces?
Por mucho que miro yo, nunca encuentro una que me guste, la unica la que era todo un neon entero de la ostia, pero la quitaron del mercado porque era mucha luz, ahora me gustan mucho las de lez, pero esas de 36 las veo un poco pequeñas, ¿alguna mas grande?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alan78 escribió:Yo necesito de urgencia una para el aleron del mio y que tenga tornillos en el frontal del piloto para cambiar las bombillas/leds, que la que llevo no tiene y hay que cortar la silicona para sacar el cajetin fuera del aleron y me esta jodiendo el porton. Quiero meterlo al chapista YA!!! Donde/Quien cojones tiene algun catalago o informacion de estas luces?
Alan, mira en Feuvert. Alli montan kits de luces de freno y supongo k tendran luces de repuesto.
Alan78 escribió:Anone hay un "Feo" Vert desos por aqui por mi zona?
siempre estan al lado de grandes centros comerciales, tipo carrefull, tipo E-lecler, y cosas asi ,vete a un carrefull y veras que en la explanada del aparkamiento tiene que aver un taller verde, FEU VERT (luz verde) con unas franjas amarillas.
para ser mas esacto te tendras que encontrar algo parecido a esto:
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Faulk escribió:donde puedo encontrar luces de frenado que molen?
las que tienen en la pelo no me gustan,y hasta el propio vendedor no me las a recomendao
algo por internet?
he visto esto (5bombillas)
y esto (36leds)
pero tienen que ir encima la bandeja...y ya se sabe...irá de lao a lao
la segunda la llevo yo, sino igual parecidisima (juraria que igual, lo que pasa que no se de cuantos leds es) pegada a la luna en la parte de arriba, queda bastante bien y no se ve desde fuera apenas si la pones pegadita al techo. el cable va oculto debajo del techo y luego por el pilar hasta el piloto trasero que es donde este echo el empalme.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
yo tengo la de leds y no m gusta xq ilumina de rojo la parte de atras, he cogido en el desguace la luz de freno de un ibiza y la voy a rebajar con la dremel para conseguir la inclinacion de la luna y pegarla al cristal y asi solo luce hacia atras y no ilumina la bandeja