Juanjo escribió:¿Vienen con gomas o sin ellas?, si es con gomas, ¿en que estado estan?
Juanjo, si fueran con gomas no sería una venta, sería un regalo . Es sin gomas, claro.
y digo yo, si te pegan a ti, nos pegaran a todos no?
o es que lo tienes muy bajado de suspension?
Fíjate en la foto. Un pedo sobra para que con el volante recto me pegue en las aletas. Hablé el viernes con un carrocero y no es poca la avería que hay que preparar para hacer que las aletas no peguen.
Me gustan mucho, aun vectra le qdarian de lujo, son de 4 o 5 tornillos??
Juanjo, si fueran con gomas no sería una venta, sería un regalo . Es sin gomas, claro
pues enrollate y regalamelas
esta claro que ultimamente compro yo muy barato, aunque no serias el primero que las vende aprovechando que las gomas estan para cambiar y se las deja puestas
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
205rallye escribió:Si las hubieras vendido hace 2 o 3 meses te las habria pillado, pero ahora tengo a la vista unas sparco cromodora en 16"...
Buena eleccion tio, aunque permiteme aconsejarte que este tipo de llanta en 16 para el calibra te pareceran pequeñas a no ser que lo pises un poco de suspension, mejor en 17" pero apra gusto colores...
Un saludo amigo.
Sparco Cromodora:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
205rallye escribió:Si las hubieras vendido hace 2 o 3 meses te las habria pillado, pero ahora tengo a la vista unas sparco cromodora en 16"...
Buena eleccion tio, aunque permiteme aconsejarte que este tipo de llanta en 16 para el calibra te pareceran pequeñas a no ser que lo pises un poco de suspension, mejor en 17" pero apra gusto colores...
Un saludo amigo.
Sparco Cromodora:
Rallye ponle 17 y un par de pedruscos en el maletero para que parezca que esta rebajado
Un saludo amigo.
Sparco Cromodora:
El problema, neoz, es que esas llantas dejaron de fabricarse hace 5 años y NO LAS VENDEN YA EN NINGUN SITIO. Las que yo me quedo, son las que llevaba Cribeat en el 8v, que como ahora lleva un V6, no le valen...
Pero de todos modos, las prefiero en 16":
1º porque quedan bastante mejor que las de 14" de serie
2º porque luego hay que ponerles patucos, y la diferencia de 16" a 17" son casi mil duros por rueda.....