oki02 escribió:esos son mensajes subliminares, con contenido oculto y deprabado.
eso es juego sucio!!
no se a que te refieres
te puedes explicar?
estoy vencido por q el mundo me hizo asi! no puedo cambiar...... soy el remedio sin rezeta y tu amor.... MI ENFERMEDAD!! estoy vencido por q el cali turbo es, es para mii!!!!!! esta vez el cabrita!! triiunfo!! :rock:
habria que avisar al SITE pero ahora mismo tendra la picha en caliente y no creo que la quiera sacar
Sera porque tu no la tienes por lo que posteas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
habria que avisar al SITE pero ahora mismo tendra la picha en caliente y no creo que la quiera sacar
osea que me confirmas que el hecho de postear o no se debe a tenerla en caliente, ¿no?, pues llevas dos años sin meterla SITE, has estado este tiempo atras dia y noche por aqui, joder, mira la cuenta de post que llevas
Última edición por Juanjo el Mar, 29 Nov 2005, 00:12, editado 1 vez en total.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
osea que me confirmas que el hecho de postear o no se debe a tenerla en caliente, ¿no?, pues llevas dos años sin meterla SITE, has estado este tiempo atras dia y noche por aqui, joder, mira la cuenta de post que llevas
jo jo jo me desmondo, por aqui ultimamente la gente no hace mas que subir el numero de post. pos va ser que tienes razón juanjo