Accidente esta mañana. Necesito piezas urgente.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rubio22
Calibrero Bronze

Accidente esta mañana. Necesito piezas urgente.

Mensaje por rubio22 »

Buenas a todos, pues bueno como dice el enunciado del mensage, esta mañana he tenido un accidente, a causa de un frenazo gratuito que a dado el HIJO DE ...... del coche delantero y encima se me pone chulo, con un resultado jodido. Solo deciros que el pavo, se a sentado en el capo de su renauld 19 y el caso es que me arrepiento, pero hay que ir con cuidado de aquien le vazilas.
El caso es que el morro a quedado bastante mal, siendo gravemente afectadas las dos opticas delanteras, el parachoques delantero a tomar por..... y el capo sin comentarios. El esqueleto interior donde van ubicados los ventiladores, completamente undido y a base de fuerza, enderezados aceptablemente.
Por favor, si alguien tiene sobre todo, dos faros delanteros a poder ser con luz antiniebla, pues mi coche es un ecotep del 95, paragolpes delantero y capo, agradeceria enormemente, me enviara un mp para poder llegar a un acuerdo. Solo tengo este coche y lo utilizo para todo, asi que ahora estoy invalido.
Si la gente de cataluña conoce algun desguace donde pueda encontrar estas piezas, ruego me den un toque.
Mersi de antemano por todo. :(
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Necesitas la traviesa? delantera (el paragolpes metalico, el de detras del normal).

Mañana llamo a un desguace de aki a ver si les ha entrado algo y te aviso. La ultima vez habia un coche q tenia el soporte de los ventiladores intacto, xq el coche no habia tenido golpe por ningun lado.

En cuanto sepa algo te aviso.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

Mersi Alumnoeuiti_SS, me vendria de perlas la pieza que me comentas, y si hubiera faros delanteros, capo o paragolpes delantero, me darias una alegria, que no vendria despues del marron de hoy.
A un estoy cabreado como una mona.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mañana llamo y pregunto. El soporte de los ventiladores hay q cortarlo, xq va soldado, se corta por la soldadura, me digeron en su dia q se cortaba lo q hiciera falta. Cuando sepa algo mas te aviso.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Cesar si solo se te han roto los cristales puedes pedirlos en transparente en un post que ha puesto jejey para pedirlos.

aqui tienes el enlace, vete a las ultimas paginas:

viewtopic.php?t=7413

de lo otro si no lo has encontrado a partir de miercoles intentare buscarte algo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Faros tengo yo, te mando un un MP y hablamos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

gracias toni, pero tendrias que ver como han quedado los faros. Te comento que el golpe no fue tan fuerte, pero los frenos o la frenada de mi coche en general, es malisima. Dos veces que he tenido que pegar un frenazo y dos veces que me han fallado. Aprovecho para que si pudierais tu y entre todos los que quieran dar su opnion, me aconsejarais de que neupmaticos montar, que discos de frenos poner que pasen sin problemas la i.t.v, etc para que el cochecito lere, le de por frenar alguna vez. En definitiva, que hacer por que ahora por lo que he visto voy vendido ante una situación de riesgo.
Mersi por todo :wink:
Responder