Pos como pone en el asunto, COMPRO botenera asientos calefactables. Me refiero al mueble que va debajo de los relojillos. (Lo que lleva los dos interruptores).
En la Opel vale una miseria, creo que eran 8 eur, luego los botones ya son mas caros, unos 20 eur cada uno o algo asi.. le puedes poner 2 de luneta termica de desguace
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tiefer escribió:En la Opel vale una miseria, creo que eran 8 eur, luego los botones ya son mas caros, unos 20 eur cada uno o algo asi.. le puedes poner 2 de luneta termica de desguace
Gracias por el consejo de los botones de la luneta térmica.
Tengo los dos botones de los asientos calefactables...me hace falta el mueble y a sentir calor en la espalda y donde finaliza la misma, jajajaja.
Por cierto, hay cableado hasta los mismos??????????
Una pregunta a los que teneis el fucking mueblecico...
Tengo los dos interruptores pero me falta el mueble. ¿Puedo hacer funcionar a los asientos calefactables?
La duda viene por si el mueble tiene algun conector que una en un solo enchufe a los dos...
Todavía no he localizado los cables, si alguien me da alguna pistilla....jjajajaj
En el suelo no he mirado mucho pero junto a los tubitos de la calefaccion para los ocupantes de las plazas traseras he visto un mazacote de cables que atraviesa transversalmente el coche ¿Está ahí el conector para los asientos?
El mueble tiene unos enchufes para los cables. A su vez, el mueblecito tiene un acople para los botones. Si quieres k funcionen tienes k montar el mueble a webos.
Los cables para los botones estan debajo del mueble de la palanca de cambios y el cenicero. Tienes k quitarlo todo y por ahi deberian estar.
Debajo de los asientos, la moqueta tiene un agujero por donde salen los 3 tubos k son los calientapies. Pues por en medio de esos tubos deberia haber un cable con un enchufe k es para el asiento. Lo mismo para el asiento del acompañante.
Eso contando k tengas la instalacion hecha, pero siendo un XE, deberia tenerla.
JoshuA escribió:El mueble tiene unos enchufes para los cable. A su vez, el mueblecito tiene un acople para los botones. Si quieres k funcionen tienes k montar el mueble a webos.
Los cable para los botones estan debajo del mueble de la palanca de cambios y el cenicero. Tienes k quitarlo todo y por ahi deberian estar.
Debajo de los asientos, la moqueta tiene un agujero por donde salen los 3 tubos k son los calientapies. Pues por en medio de esos tubos deberia haber un cable con un enchufe k es para el asiento. Lo mismo para el asiento del acompañante.
Saludos.
Gracias Joshua
Miraré esta tarde lo de los cables de los asientos y la consola.
Pos nada pasaré un poco frio hasta que me haga con un mueble
Anda....si a alguien le suena en algún desguace algún cali/vectra (mucho más raro) q lo tenga.....
En ebay se ven algunos pero yo creo que por el precio+transporte saldrá igual que en la PELO. Pero me jodería tener que comprarlo nuevo
JoshuA escribió:El mueble tiene unos enchufes para los cables. A su vez, el mueblecito tiene un acople para los botones. Si quieres k funcionen tienes k montar el mueble a webos.
Los cables para los botones estan debajo del mueble de la palanca de cambios y el cenicero. Tienes k quitarlo todo y por ahi deberian estar.
Saludos.
Pos en un principio, esta tarde he encontrado dos cables con conectores gordotes. Estaba enganchado en un mazacote por la zona de la radio.
He enchufado un botoncito de los asientos calefactables a cada cable y se encienden y apagan al apretar. Ya solo queda encontrar el cablecito por la moqueta,jajajaja
Bueno, y que alguien me venda algún mueblico o sino la PELO
JoshuA escribió:El mueble tiene unos enchufes para los cables. A su vez, el mueblecito tiene un acople para los botones. Si quieres k funcionen tienes k montar el mueble a webos.
Saludos.
Pos en un principio, esta tarde he encontrado dos cables con conectores gordotes. Estaba enganchado en un mazacote por la zona de la radio.
He enchufado un botoncito de los asientos calefactables a cada cable y se encienden y apagan al apretar. Ya solo queda encontrar el cablecito por la moqueta,jajajaja
Una preguntita.
¿indica de alguna forma cuál es el interruptor para el derecho y cuál para el izquierdo?
Vamos, por aquello de no calentar a quien no debas.
Tengo que desmontar para buscarlos y he visto que los interruptores son iguales. No diferencia el izqdo del otro...
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Saludos.
Una preguntita.
¿indica de alguna forma cuál es el interruptor para el derecho y cuál para el izquierdo?
Vamos, por aquello de no calentar a quien no debas.
Tengo que desmontar para buscarlos y he visto que los interruptores son iguales. No diferencia el izqdo del otro...
Quiquemartini. los cables los encontrarás detrás del mueble de la radio. Unido en dos dobleces que terminan en un cuadradillo. Vienen unidos en los cacharros negros que agarran junto los cables
Sinceramente, lo deduje por el sitio de donde procedían los cables y acerté!!!
Pos nada, he llamado a la PELO y el mueblecito cuesta 5,57€ + IVA....no merece la pena ni ir a un desguace (Espero que el papanatas de turno de recambios no se confundiese...)
¿Alguien puede mirar si las ref 2208898 corresponde al mueble de los interruptores del asiento calefactable?
creia que tenia un mueble de sobra,pero solo tengo la parte del control de traccion,pero bueno viendo lo que vale el mueble,merece la pena pillarlo nuevo.
pipa escribió:creia que tenia un mueble de sobra,pero solo tengo la parte del control de traccion,pero bueno viendo lo que vale el mueble,merece la pena pillarlo nuevo.
Enhorabuena por el cuero...
Gracias Pipa!!! (Pronto habrá que ponerse con el audio, jajajaja - os pediré sabios consejos!!)
Me parece que pronto lo traeré por aquí una semana....ya haremos algo con el Team Orcasitas