vendo pantalla pionner 7400.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rubio22
Calibrero Bronze

vendo pantalla pionner 7400.

Mensaje por rubio22 »

Aqui os pongo una imgen de la pantalla piooner 7400 que vendo. La vendo por cuestiones economicas, pues tengo que arreglar varias cosas en el coche y unos caprichos hay que pagarlos desaciendote de otros. Os informo que es monitor y que tan solo se puede escuchar la radio. Si alguien tiene cualquier complemento de piooner, como cd, dvd, ps2, etc, los podra conectar a la fuente sin poblema alguno, incluso un dvd que no fuera de la marca piooner. Tambien si alguien se interesa, le puede vender el cd de 6 compac.
Salimos con precio de 700 €, el cual creo que es razonable, pues no tiene ni un año y ami me costo mucho mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lleva logicamente mando a distancia, el cual puede controlar todos los accesorios que conecteis a la fuente, siempre y cuando sean piooner.
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

Bueno rectifico la información que puse del modelo de la pantalla. El modelo correcto es el AVH-P6400R. Esta otra vez en venta despues del golpecito que sufrio mi cali y el cual tengo que reparar.
El precio son 600 €, ya que me urge reparar cuanto antes el golpe.
Interesados enviar un mp. La semana que viene, la pondre an Evay, asi que si alguien esta interesado, pues ya sabe.
Saludos.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Bueo compi estuve mirando por ahi y comparando y me parece algo carilla para ser solo el monitor,puedes especificar todo lo q lleva concretamente? es he estado mirando y he visto cosas parecidas pro con dvd y kiero ver la diferencia.
gracias y saludos
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

http://www.sobreruedas.es/supermotor/pr ... ts_id=1423

Aqui dejo un dirección donde detalla las funciones y posibilidades que ofrece el monitor, ademas del precio de venta.
La calidad de sonido es excelente y te permite un control total de las posibilidades de graduar y ajustar el sonido de tu coche a tu gusto. :wink:
Era la gama alta de pionner cuando yo lo compre y por lo que veo, sigue siendo de lo mejorcito que a un fabrica pioneer.
Es lo de siempre, lo malo de lo bueno, es el precio. El precio que pido, es menos de la mitad de lo que cuesta y no la venderia si no fuese, por que tengo que reparar el coche, despues del golpe que sufri.
Un tiempo atras la puse a la venta, pero finalmente me arrepenti. Da pena :cry:
En la pagina wep de pioneer, te amplian mas la información del monitor.
Responder